They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, October 21, 2012

Español. Arcángel Miguel: Ustedes son los Maestros que han regresado – Parte 2/2. 8 Oct 2012.


Arcángel Miguel: Ustedes son los Maestros que han regresado
Parte 2/2 


 (Continuado de la Parte 1)

SB: Gracias, Lord. Perdona. He estado mezclando las preguntas que deseaba hacerte porque solamente tenemos cerca de 15 minutos más antes de que invite a Linda como me gustaría para que platique con nosotros. Así que, si nos pudieras dar unas breves respuestas, veremos cuánto podemos hacer. Lo apreciaríamos muchísimo. Y las hojearé rápidamente. 

¿Hasta dónde, descendiendo por la jerarquía de los Illuminati, ha llegado el contenimiento hasta estos momentos? 

AAM: Hasta el núcleo mismo; hasta la base misma. 

SB: Muy bien. ¿Entonces por qué sigue la gente luchando contra el NESARA y la Revelación si están siendo contenidos? 

AAM: Porque sigue habiendo una creencia humana colectiva en términos de valía y de ser merecedores. 

SB: De acuerdo. Así que estando contenidos no significa que se volverán automáticamente una dulzura y Luz de la noche a la mañana, ¿correcto? 

AAM: No sólo eso -- y seré breve -- estamos hablando del colectivo también. Y si estuvieran hablando a millones y millones de gente que creyera que tales cambios son posibles, y que son posibles de la noche a la mañana, ellos no dirían no, no, no. 

Ahora bien, esto no es debido a que sean malvados. No se debe a que sean de las fuerzas oscuras. Es simplemente que están tan anclados e inculcados a creer en su mente lógica y que su corazón no cree -- todavía -- que ellos son merecedores de tales milagros. 

Así que hay una energía del colectivo que también actúa como un punto de detención. 

SB: De acuerdo. ¿Nos puedes ayudar a entender por qué sigue el conflicto en Siria si Bashar-al-Assad, y supongo que muchos de sus colegas están siendo contenidos, por favor? 

AAM: La situación en Siria es crítica, y es muy triste. Y la mayoría de ustedes trabajando conmigo por las noches están yendo a Siria y a ese segmento del planeta. Una de las razones por las que las atrocidades en Siria y en Irán han continuado es que ésa es la manera del colectivo de decir: "Esto es totalmente inaceptable, y debe estar en pie la paz ahora mismo. Esto tiene que detenerse." 

Así que muchos se están ofreciendo de voluntarios, trágicos voluntarios, para ser los catalizadores para el cambio. 

SB: Esa es una muy interesante explicación. Gracias por eso. 

¿Está Mitt Romney en contenimiento? 

AAM: Sí. 

SB: ¿Cómo se ven las oportunidades de reelección para el Presidente Barack Obama? 

AAM: Muy, muy, muy positivas. 

SB: Muy bien. Ahora, Mitt Romney está contenido, pero sigue teniendo un lado político muy amenazante. Pudieras explicarnos... 

AAM: Ciertamente lo tiene. 

Ahora bien, estamos tratando de "andar en la cuerda floja" aquí, para no interferir completamente con su libre albedrío. Y también es muy importante en este caso porque los Estados Unidos de América son una imagen, y de muchas maneras una prueba "Litmus" para el colectivo (NdT: prueba de pH con papel tornasol). Así que algunas cosas se están permitiendo porque hacen que la elección sea muy clara. 

SB: Supongo que no es que estemos interesados en Mitt Romney de una manera u otra, per se, Lord, pero en lo que estamos más interesados es en el proceso de contenimiento, en cuáles son los límites del contenimiento — lo que puede lograr, lo que no puede lograr. 

AAM: Piensen del contenimiento como una…. Permítanme darles un ejemplo humano con varios niveles de encarcelación. Hay quienes tienen pases de un día, hay quienes tienen una cadena tobillera, haya quienes se encuentran en instalaciones mínimas de seguridad y recreativas, y hay quienes están sentenciados de muerte. Así que hay varios niveles. 

Y dependiendo de qué se esté desplegando en términos del escenario para efectuar el cambio necesario en Gaia en este mismo momento, ése es el factor decisivo. Si ellos estuvieran en un completo aislamiento, serían totalmente inefectivos. Si se les está poniendo en, digamos, un ligero contenimiento, ellos siguen siendo capaces de expresar su libre albedrío. 

SB: Ah, eso ayuda mucho. ¿Hay algún obstáculo restante en la senda para anunciar NESARA? 

AAM: Ninguno. 

SB: Entonces, ¿por qué no está aquí hoy? 

AAM: El asunto de ser merecedores del que hemos hablado es el único obstáculo - y nosotros no lo llamamos así. Porque las piezas están en su lugar. Esto se va a desplegar de maneras en que ustedes no anticipan. Se va a desplegar de maneras que tienen la asistencia de sus hermanos y hermanas estelares, la cooperación de la Compañía del Cielo. Estará en pie muy en breve. No, no quiero decir "pronto", sino simplemente quiero decir "en breve". 

SB: ¿Cuál es la diferencia entre "en breve" y "pronto", por favor, Lord? 

AAM: Días. 

SB: Días. Muy bien. 

AAM: Días en vez de meses. 

SB: Muy bien. 

¿Va a consistir NESARA simplemente en la adición de ceros en la cuenta bancaria de todos, como se rumorea? 

AAM: Sí. 

SB: Así que… [risas] tuve en privado una broma que pensé para mí mismo de que debía asegurarme de que mi saldo tenga un nueve en vez de un cero -- ¡para que los ceros tengan el máximo efecto! 

AAM: Esa es una muy buena idea. Pero entiendan, si deseas realmente el efecto máximo, simplemente añade otro cero. 

SB: ¿Tengo la habilidad de añadir otro cero? 

AAM: Tienes la habilidad de solicitar otro cero, por supuesto. 

SB: Ah, muy bien, Lord. De acuerdo. 

Ahora una pregunta rápida. Un lector me pidió que te preguntara cuál es el destino de Gary McKinnon. Gary fue acusado de piratería informática de un gran número de computadoras militares de la NASA de los Estados Unidos. ¿Lo estás protegiendo? ¿va a estar bien? 

AAM: El estará absolutamente bien. 

SB: Muy bien. ¿Y qué tal Julian Assange? 

AAM: Absolutamente bien. 

SB: Muy bien. ¿Qué le pasó a Bill Brockbrader? 

AAM: Está oculto. 

SB: De acuerdo. ¿Pero está bien? 

AAM: Absolutamente. El está bien. 

SB: Ah, muy bien. 

AAM: Hay una forma que nosotros llamamos "paréntesis", o tomarse un tiempo fuera o un sabático. Esa es la situación en este caso. 

SB: ¿Está eso conectado con el interior de la Tierra? 

AAM: Está conectado con alguien siendo empujado a su límite y necesitando un tiempo fuera. 

SB: De acuerdo, gracias. 

AAM: Y lo vas a ver, y lo has visto, en varias situaciones. 

SB: De acuerdo. 

Ahora, hay un asunto de tipo algo intelectual que surge alrededor de palabras como esperar y querer, y la cosa es que si decimos: “esperamos esto,” la Ley de la Atracción nos traerá esperanza; o "queremos esto" la Ley de la Atracción nos traerá necesidad. Y eso ha impedido a algunos de esperar por algo o de hablar de la esperanza. 

¿Nos puedes ayudar a encontrar nuestro camino en esa discusión por favor? 

AAM: Por eso le pedí a la canal que leyera la nueva definición de esperanza. Es el saber interno de la presencia en su interior y a su alrededor de Dios, la Divinidad, el Uno. 

Así que no es un estado de anhelo, es un estado de saber. 

SB: ¿Hay otra palabra mejor que esperanza

AAM: No deseamos cambiar todo su lenguaje. Y lo que ha sucedido es que ustedes han dado y analizado minuciosamente palabras — de nuevo, un ejercicio intelectual, en vez de sostener en su corazón el saber. Así que si desean reemplazar esperanza por el conocimiento interno del Uno, entonces háganlo. 

SB: De acuerdo, eso ayuda mucho. Ahora nos quedan alrededor de cinco minutos antes de que pida a Linda que se nos una de nuevo. ¿Podrías usar esos cinco minutos por favor para darnos una cápsula de historia de la ascensión hasta ahora diciéndonos qué hemos logrado en el mundo exterior? Y pienso en cosas como la limpieza del uranio empobrecido, el cierre de HAARP, la eliminación de las bases subterráneas, y luego lo que hemos logrado en el reino interior. 

AAM: Lo haré encantado. 

SB: Gracias. 

AAM: Y ya has mencionado algunos cambios muy importantes que han sucedido en el reino exterior. Y de muchas maneras lo que ha sucedido en el reino exterior ha sido … ¿podrías pensar de ello como la protección y la limpieza, la restauración de Gaia? 

Porque limpiando su aire, sus aguas, eliminando cosas como los sitios de misiles subterráneos, eliminando una gran cantidad de contaminación técnica -- piensen sobre las "estelas químicas", la contaminación en el aire y en el agua -- esto prepara el marco para que ella esté en la plena brillantez de quien ella es. Y eso es muy importante. 

Pero hablemos también, sí, de los reinos. Ustedes también han notado los árboles, los animales, las plantas. Todo está prosperando a un nivel más alto. Sí, ha habido sequías, ha habido cambios dramáticos en sus patrones climáticos, pero eso ha sido también parte de la limpieza y el reajuste de la rejilla de Gaia, y por lo tanto, de su rejilla también. 

Su panorama político ha cambiado significativamente. Ustedes tienden a ver de día a día. Nosotros no los criticamos o reprendemos por hacer eso porque ésa es la manera en que su mente humana piensa en estos momentos, pero si los invitamos a ver los movimientos que han sucedido durante el transcurso de las últimas dos décadas, por más de 25 años, entonces verán que la naturaleza del liderazgo, la naturaleza de la participación de la raza humana en el reino político ha cambiado. 

Ha habido un cambio masivo en lo que consideran como sus sistemas e instituciones financieros — y no estoy hablando solamente de América del Norte; estoy hablando de los sistemas monetarios en todo el mundo — han cambiado y siguen cambiando al tiempo que hablamos. Sus bases económicas en términos de lo que es valorado, de lo que es innato, ha cambiado. 

Vean sus sistemas financieros, quién está y quién no en control, y la responsabilidad que los individuos asumieron transfiriendo sus sumas de dinero a sitios tales como los bancos comunitarios o las cooperativas de ahorro y crédito. Vean los movimientos de la gente en todo el mundo reclamando sus derechos — políticos, económicos, financieros, espirituales; la libertad de religión. 

Ahora, eso no es siempre una vista atractiva, pero es de todos modos un movimiento para que la gente diga: “soy libre de elegir, y soy libre de ejercer mi libertad, mis creencias,” y sostenerlas. 

El mayor cambio ha sido en las comunicaciones. Y ustedes piensan: “bueno, esto no es espiritual.” Y yo pido corregirlos. El avance del internet universal y sus aplicaciones en la Tierra ha conectado a la familia de humanos. Ha proporcionado la habilidad a los humanos de reunirse en unidad y comunidad, en equilibrio, sí, inclusive con piratería informática, inclusive con la gente que interviene. Eso no ha detenido el crecimiento de la comunicación y la unidad entre la gente, la habilidad de intercambiar libremente información. 

¿Aún hay problemas con esto? Sí, por supuesto que los hay, y esos son problemas políticos también, pero éste es un significativo cambio que no ha estado en lugar por mucho tiempo. Y está creciendo, y está cambiando, está cambiando a la velocidad no sólo de la Luz sino del Amor. 

La aceptación en las actitudes [de la gente] del Reino Divino, del Reino Angélico, del reino invisible, la aceptación de sus hermanos y hermanas estelares, de la presencia de los galácticos, intergalácticos, de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores — esto es algo dado. Sí, hay horrendas parodias en sus medios de comunicación, películas, etc, que lo hacen ver temeroso; pero comprendan lo que está sucediendo bajo todo eso. 

A la gente le encanta que la asusten. Es una parte de la constitución humana que nosotros no entendemos completamente. Nunca lo hemos entendido. Y supongo que esto se queda corto, pero piensen sobre ello: a ellos les encanta ser entretenidos por el temor y los trastornos. Pero eso es simplemente su forma de entretenimiento. 

Debajo de eso está la plena creencia y entendimiento de que por supuesto existen los extraterrestres y que están presentes. Este es un enorme cambio. La creencia de que uno puede lograr y ser testigo y ser parte de los milagros, de la sanación por energía, del cambio en la medicina, de la habilidad de sanarse a uno mismo — de muchas maneras es un regreso, es el cierre del círculo del tiempo de Yeshua. Es el reconocimiento del poder para sanarse a uno mismo o de recibir una intervención Divina. 

Todos estos son cambios. Todos son parte del cambio y la creación de la Nova Tierra en su interior. No les estoy pidiendo que viajen de regreso a hace 25 años, aunque me gustaría si lo hicieran; pero piensen sobre cómo han cambiado en el último año más o menos, en su entendimiento de su capacidad para expanderse, para sostener frecuencias que nunca antes habían sostenido. 

Y aunque han tenido síntomas de ascensión de dolores de cabeza y desplazamiento y náusea y vértigo, ustedes han proseguido adelante. Han mostrado estar dispuestos a mirar y dejar ir los escombros y asuntos emocionales. Ustedes han ido por los valles y han aceptado la ayuda, no sólo de nosotros sino de sus Guías, de su propio círculo. Ustedes están aprendiendo nuevas maneras de operar. Han aprendido y lo están exhibiendo. 

Este show de radio es un ejemplo de una creación de algo a partir de una mera idea, una inspiración que fue plantada, y de cómo se sienten sobre su capacidad para amar, para ser tolerantes, para ser prudentes, para estar en ese estado de aceptación y entregarse en vez de juzgar, encontrar faltas, culpar, sentirse culpables; eso ha cambiado, mi amigo. Y ha cambiado en todos ustedes. 

Sí, hay momentos en los que tienen temor, que dan origen al temor. Hay momentos en los que escuchamos sus llantos, pero ustedes han llegado muy lejos. Ahora no es tiempo de darse la vuelta atrás. Les pedimos esto, vean su progreso — mental, físico, emocional, espiritual, y la manera como ha desaparecido esa división, que ya no piensan de sí mismos de esa manera. 

Este es un logro glorioso. Ustedes están sentados aquí, en unión, con un Arcángel. Yo les sugeriría que éste es un cambio universal. Y uno por el que estamos muy agradecidos. 

Gracias, y vayan en paz. 

SB: Gracias, Lord. Esto ha ayudado mucho a tanta gente, estoy seguro. Gracias, Lord. 

AAM: Hasta la vista. 

SB: Hasta la vista. Así que le voy a dar a Linda un minuto para 'resurgir' de nuevo y habitar su cuerpo. Y espero que los oyentes — bueno, no sé si es posible para ustedes saber cuánto ha anticipado el Arcángel Miguel mis preguntas y las ha respondido antes de tiempo. Es algo muy milagroso. 

¿Linda? Cuando tú… 

Linda Dillon: Hola. Hola, estoy un poco…. 

SB: [risas] ¿un poco mareada? 

LD: Estoy aquí. 

SB: ¿Qué querías decir sobre lo que el Arcángel Miguel acaba de traer? 

LD: Lo que seguía oyendo, sintiendo, viendo, captando es que hemos avanzado mucho más de lo que pensamos en el proceso de ascensión, de lo que nos damos cuenta conscientemente. Y que tendemos a no darnos crédito por todo el enorme trabajo — y quiero decir todos los que están escuchando, y luego mucho más allá — de cuánto trabajo hemos realizado verdaderamente. Y estoy oyendo una cosa ahora mismo, sabes, de todo el Consejo, no solamente de Miguel, es algo como: “aguanten,” saben, “estamos ya casi allí.” 

La visión que tiendo a recibir es la de que estamos corriendo un maratón. Saben, el — ¿cuál es? ¿el de 24 Km? Y estamos en el punto de los 20Km o el de las 20 millas, y estamos exhaustos, desearíamos nunca haber firmado. Y sin embargo, repentinamente sale el sol y sopla la brisa del lago o el océano, podemos oler las flores, y agarrar aire. 

Y ahí es donde muchos de nosotros ... simplemente tenemos que proseguir. Ya casi estamos allí. Y no se trata de aguardar, saben, a diciembre a cualquiera sea el día para que los cielos se abran y ustedes sean cambiados, aunque supongo eso sucederá para algunos; pero para la mayoría de nosotros que estamos en, saben, la fila de enfrente, se trata de hacer el trabajo. Porque cuando lo hacemos, lo hacemos para muchos. 

Pienso que no tenemos ni idea de cuánto estamos en asociación en esta empresa con el Cielo. 

SB: Se ha vuelto un poco más claro para mí en días recientes cómo encaja todo esto, así que estoy de acuerdo. 

LD: Sí, así que supongo que es cosa de proseguir. Y…. sabes, ésta es la cosa también, confiar en nosotros mismos — y sé que confiar es una de ese tipo de palabras como esperanza — pero si tuviera una elección, si me dijeras, Steve, bueno, la ascensión no va a suceder, sabes, nos caeríamos al suelo rechinando nuestros dientes. 

Pero también tiendo a pensar de esto como, bueno, espera un minuto. Elijo — y a veces es de un minuto al siguiente y de día a día — pero elijo vivir mi vida de esta manera porque es más rica. Tiene más significado para mí. Por eso estoy aquí. Quiero decir — por eso en cada encarnación venimos en esta senda a la iluminación. 

Por lo tanto, ¿qué podríamos hacer diferente? Saben, nosotros decimos: "ah, me rindo; renuncio." Saben, "voy a regresar mi carnet de socio", pero realmente ésta es la vida a la que nos hemos comprometido. Esta es la senda a la que nos hemos comprometido, la que nos ha sostenido. 

Y podríamos decir: “bueno, no obtuve todo lo que he pedido, o lo que quería, así que no entiendo.” Pero verdaderamente yo sí confío y creo y sé, y en ocasiones es un saber viendo en retrospectiva, pero estoy segura de que obtuve lo que necesitaba, lo que necesito para proceder con mi siguiente paso a lo largo de mi senda. 

Y también sé, saben — que la ascensión no es una idea. No es una esperanza, en términos de esa vieja definición de la esperanza. Es algo que ya está en camino. Así que, voy a ir por ella. 

SB: Yo mismo he tenido ese pensamiento, Linda, que… ¿querría yo hacer otra cosa que no fuera ésta? Quiero decir, esto ha sido tan maravilloso que voy a continuar sin importar lo que pase. Quiero decir, es sólo que ha sido inspirador; 

LD: Igual acá. ¿Sabes qué? ¡Tengo el mejor trabajo del mundo! Y desearía que todos pudieran sentirse de esta manera porque ser capaz de hablar con los Angeles y Arcángeles y Maestros Ascendidos, y sentir esa energía y ese sentimiento de conexión. Quiero decir,... ¡es lo mejor! 

Sabes, ¿hay momentos difíciles? ¿hay momentos en que uno se desilusiona por esa temida palabra, predicciones? Sí, pero, caramba, ¡no cambiaría esto por nada! Y eso es lo que se nos está pidiendo en estos momentos que hagamos. Eso es lo que me llevo de Miguel, el sostener la línea. 

SB: Yo tengo el segundo mejor trabajo en el mundo. 

LD: [risas] 

SB: [risas] ¡Yo entrevisto a Arcángeles! ¿Acaso no te cansas de ser un médium, Linda? Debe ser un ritmo muy agotador para tí. 

LD: Sí me canso. Y tengo que ser... estoy aprendiendo, en especial últimamente, que tengo que seguir un ritmo que sea bueno y ser considerada con, sabes, Linda, porque hay una cosa. Quiero decir, siento que ésta es la razón por la que vine. Vino desde el primer día en que el Consejo habló conmigo sobre ser el canal para el Consejo del Amor y para el Cambio. 

[sube la música] 

Por lo tanto, siento que ahora es como el momento idóneo, ¿verdad? Pero sí, físicamente tiene un gran efecto por lo que tengo que tener cuidado. 

SB: Umm. Bueno, estás haciendo un trabajo invaluable para todos en este planeta, Linda. Muchísimas gracias. 

LD: Ah, ¡gracias! ¡Gracias por invitarme! 

SB: Está bien. 

LD: Y gracias, Arcángel Miguel. 

SB: Gracias, Arcángel Miguel, exactamente. 

LD: Adiós. 

SB: Hasta la vista. 

[fin] 

Notas al pie de página 

(1) Steve escribió la Declaración de la Visión de la Fundación para la Paz hace muchos años. Ver http://the2012scenario.com/the-2012-scenario/world-peace/the-vision-statement-of-the-peace-foundation/ Geoff asistió a la Universidad para la Paz de la ONU (UPEACE). El trabajo de Linda como canal y autora es totalmente sobre la paz mundial. 

(2) Declaración de la Libertad Humana en http://the2012scenario.com/spiritual-essays/human-rights/declaration-human-freedom/ 

(3) Sai Baba ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente a niños. El Arcángel Miguel me explicó una vez que el avatar en Sai Baba partió en una etapa temprana, tras el segundo incidente de abuso, cuando el vehículo humano tenía 40 años de edad. El vehículo humano continuó teniendo algunos poderes psíquicos pero ya no era el avatar que él declaraba ser. El avatar, habiendo partido, no fue parte del abuso, lo cual es la razón por la que uno puede seguir venerando a Sai Baba el avatar, al tiempo que no venera al vehículo humano.  



Publicado: 8 Octubre 2012
Website: http://the2012scenario.com/2012/10/archangel-michael-the-returning-masters-are-you-part-22/

Traducción: Gloria





Español. Arcángel Miguel: Ustedes son los Maestros que han regresado – Parte 1/2. 8 Oct 2012.


Arcángel Miguel: Ustedes son los Maestros que han regresado
Parte 1/2 


La transmisión misma de este episodio de "Una Hora con un Angel", con el Arcángel Miguel esta semana fue interrumpido por dificultades técnicas, así que gracias a la rapidez y habilidad de Ellen tenemos disponible la transcripción para nuestros oyentes y lectores. En este episodio el Arcángel Miguel da un vistazo a las muchas instancias de interferencia con el trabajo de la Luz de parte de Yahoo y YouTube/Google, el impacto del video I Know Our Galactic Family is Here ("Sé que nuestra familia galáctica está aquí"), el grado y naturaleza del contenimiento o retención, lo último sobre NESARA, sobre quiénes son realmente los Maestros que están regresando (ustedes), y mucho, mucho más. 

Nos disculpamos por la interrupción en el servicio. Como esto ha pasado antes con "Blogtalk Radio", estamos considerando irnos a otro presentador de programas en radio.

Una Hora con un Angel, 8 de octubre del 2012, con el Arcángel Miguel 

Geoffrey West: Saludos y bendiciones. Gracias por compartir su tiempo con nosotros en este programa extendido de 90 minutos, Una Hora con un Angel del 8 de octubre con Linda Dillon, canal para el Consejo del Amor y autora del libro El Gran Despertar, y esta noche Steve Beckow, fundador del Escenario 2012. 

Yo soy Geoffrey West, presentando esta noche en lugar de Graham Dewyea, y estaré ocasionalmente uniéndome esta noche en este extendido programa con Steve y nuestro invitado, el Arcángel Miguel y con la misma Linda Dillon también. 

Con esto, te paso las cosas a tí, Steve, para que inicies el programa. 

Steve Beckow: Gracias, Geoff, y bienvenidos a todos nuestros oyentes. Parece como si hubiéramos estado fuera por un largo rato. Linda, creo que tienes algo que compartir con nosotros antes de iniciar el programa. 

Linda Dillon: Lo tengo. Y hola a todos, y bienvenidos también. Espero que todos estén planeando estar con nosotros en Sedona para la conferencia del Escenario 2012. 

Cuando estaba meditando esta mañana y preparándome para este maravilloso tiempo en el que nos reunimos semanalmente, estaba canalizando al Arcángel Miguel, y él me pidió que recordara a la gente de la canalización que el Consejo del Amor hizo sobre las 14 bendiciones y virtudes. Esto está sacado de mi libro El Gran Despertar

Pero lo que es más importante que eso ahora es el tiempo cuando será verdaderamente importante para nosotros trabajar profunda y diligentemente con lo que Steve llama "las cualidades divinas", y lo que yo refiero como "las bendiciones y virtudes". Pero ambas son una y la misma cosa. 

Y el Arcángel Miguel me ha pedido que les lea para sentar el tono —¡porque pienso que hoy va a ser un programa de gran éxito! — para recordarnos al tanto que lo iniciamos, y mientras estamos en nuestro corazón, en ese lugar de paz y calma, de la canalización de la definición de la cualidad de la esperanza. Y es diferente de lo que hemos percibido que es o pensado que es en el reino actual, si lo puedo poner de esta manera. Así que, la esperanza es un obsequio del saber del corazón de la presencia de Dios; es la habilidad para enteder que muy frecuentemete las cosas en la Tierra no son como aparentan ser; es una habilidad para perforar a través de la ilusión del velo; es la única razón para un cambio. 

La esperanza abarca la serenidad, una calma total y perfecta para estar en el mundo pero sin ser de este mundo; para ser capaz de permanecer centrados y sin embargo ser Uno con quién ustedes son, sin importar lo exterior. 

Y la esperanza es el color del azul profundo del crepúsculo, casi azul marino. Es el color de nuestra querida Madre Divina. 

Así que, con ese entendimiento de lo que estamos sosteniendo juntos — porque estamos en esto juntos — me tomaré unos segundos fuera, Steve, y te dejaré que prosigas. 

SB: Gracias, Linda. 

Y me gustaría señalar para nuestros lectores - pues siempre es agradable tener evidencia de las cosas -- que yo la tengo en mis preguntas al Arcángel Miguel sobre la esperanza, pero Linda no lo sabe. Nunca enviamos nuestras preguntas a Linda. 

Así que Linda ha dicho aquí que el Arcángel Miguel desea hablar sobre la esperanza. Pudieran sentir cómo sabe [Miguel] sobre qué deseamos hablar. 

Y con esto, tenemos un programa muy lleno hoy, y te damos la bienvenida, Arcángel Miguel. 

Arcángel Miguel: Y yo les doy la bienvenida. Les doy a todos ustedes en todo el planeta y mucho más allá la bienvenida. ¡Porque no se olviden de que sus hermanos y hermanas estelares también se sintonizan [con nosotros]! Así que soy Migual, Arcángel del Amor, Guerrero de la Paz. Y cada uno de ustedes, mis queridos amigos, son también guerreros de la paz. 

Como han visto, en la plataforma que hemos formado [¡Logrando la Paz Mundial Ahora! en http://achievingworldpeacenow.wordpress.com/], este asunto de la paz reemerge en primera plana, es importante, crucial y pivotal. Pero también es la paz del corazón de uno, el estar en armonía, el estar en el Amor de su Yo sagrado y con todo lo demás. 

Ustedes no pueden experimentar o estar en paz, o lo que ustedes consideran como paz, en su planeta si no la sostienen dentro de sí mismos, si esa vibración y frecuencia no se sostiene y practica, se nutre y abraza cada hora, a diario, semanalmente, mensualmente, año tras año. 

Ahora bien, muchos de ustedes trabajan conmigo cada noche en la misión de paz, en mi iniciativa estratégica de paz. Y por eso estoy poderosa y eternamente agradecido; pero también contribuye al agotamiento que muchos de ustedes sienten. Sí, también son los ajustes y sintonizaciones en sus frecuencias, la expansión de su campo. Ustedes están sosteniendo más energía de la que los seres humanos, ya sea individual o colectivamente, hayan sostenido antes jamás. 

Pero sepan que estamos en una asociación sagrada en esta empresa, esta empresa. Y no importa si la llaman el despliegue del Plan Divino, el Cambio, la Ascensión, o el Anclamiento de la Paz en la Tierra. Todos estos son uno y lo mismo. Todos son parte de un logro, de la elevación a una frecuencia más elevada, a nuevas dimensionses, nuevas octavas. 

Así que, les doy la bienvenida y doy la bienvenida a su conversación de esta noche. 

SB: Gracias, Lord [Señor]. Y por supuesto me has sorprendido nuevamente porque creo que te acabas de referir a nuestro más nuevo blog, llamado Logrando la Paz Mundial Ahora, y has dicho que tú lo formaste. ¿Pudieras contarnos algo sobre lo que quieres decir con el hecho de que tú lo formaste? ¿inspiraste tú esta creación? 

AAM: Sí, lo hize. Ahora bien, parte de nuestra conversación de este día versará sobre lo que ha y lo que no ha sucedido, tanto en la realidad externa como interna de sus corazones. 

[Steve: De nuevo, para beneficio de nuestros lectores, yo tenía exactamente marcado en mi lista de preguntas este tópico. El Arcángel Miguel lo ha anticipado.] 

Ahora bien, he tenido el honor y he estado a cargo de anclar la paz en el planeta, y mucho más allá, por eones de tiempo. Pero sí, he inspirado la reemergencia de este dedicado interés para formular la paz en la Tierra ahora. 

Así que es una expansión, mi querido amigo, de esta plataforma que tú y yo hemos acordado, el fundamento para la conversación en todo el planeta de lo que es relevante, lo que es importante, y lo que es oportuno. 

Así que sí, inspiré esto, y agradezco a todos los que han dado un paso adelante, y agradezco a quienes están a punto de hacerlo. 

SB: Bueno, yo te lo agradezco muchísimo. Y reitero a los oyentes que deben saber que tú has anticipado lo que yo quería preguntarte sobre nuestros logros afuera, en el mundo exterior y en el mundo interior. Así que tú sabes realmente cuáles son mis preguntas que tengo aquí, en este papel. 

Primero me gustaría hacerte dos preguntas directas primero, Arcángel Miguel. ¿Cuál es el verdadero conteo del número de las personas que han visto hasta hoy el video "I Know My Galactic Family Is Here", [Sé que Mi Familia Galáctica Está Aquí] ? 

AAM: Hasta hoy, en este momento, estás viendo… que 731,000 personas lo han visto. [El conteo actual del YouTube en este momento era alrededor de 139,000].

SB: ¡Caramba! ¿Y nos puedes explicar lo que está sucediendo en YouTube-Google, que alguien está manipulando el conteo haciéndolo más bajo que el número de personas que ha visto el video? 

AAM: Y no es sólo tu video, son muchos otros videos. Ellos no permiten siempre con exactitud que se lleve a cabo el conteo, por lo que hay cierta interferencia. 

En realidad es muy divrtido, ¿no es así?, que ellos permitan a millones y millones de personas ver gatos contentos o perros traviesos o cosas de esa naturaleza, o inclusive cosas horrorosas, pero cuando se trata de algo que ellos piensan que necesita ser "moderado en tono", hay un mecanismo para manipular el conteo real. 

No importa; pero estás planteando una pregunta, y es la cuestión de la Revelación. 

Antes que nada, deseo que cada uno de ustedes sienta mi suave abrazo. Deseo que sientan mi presencia en su corazón, y la flama azul que he puesto dentro de cada uno de ustedes una y otra y otra vez. Pero este día deseo también que sientan muy claramente mi espada y escudo que les he obsequiado hace mucho, y se los he recordado una y otra y otra vez. Ustedes son guerreros de la paz y guerreros de la Revelación. 

Ustedes son guerreros del cambio, agentes, semillas estelares y ángeles del cambio. Ustedes han visto a los que están en el poder, aquellos que han tenido la autoridad y el control en su realidad de la 3D para que reconozcan la Revelación. E idealmente sí, eso hubiera sido bueno. Y será bueno cuando suceda; pero no es eso de lo que les deseo hablar. 

Les estoy pidiendo que se den a sí mismos, todos ustedes -- porque este video ha sido visto en todo el mundo muchas veces ya -- se den el crédito que ya tienen por haber anunciado la Revelación. No se pongan en una posición secundaria donde están diciendo y pidiendo ya sea al Presidente o al Papa que reconozcan que lo que ustedes han dicho es cierto y válido, que le den legitimidad. 

Ustedes son los agentes del cambio. Su legitimidad proviene de muy arriba, por encima de la Tierra, y no es un poder controlador. 

Así que les estoy pidiendo a todos ustedes que han visto el video, que han compartido el video, que han hecho el video, acepten que como sus hermanos y hermanas estelares han tenido esa Revelación, el primer paso ya se ha dado. Escúchennos -- y hay muchos de nosotros -- cuando les decimos: "Buen trabajo. Prosigan. Sean valientes. No teman. Sean diferentes." 

Y luego retrocedan un paso. No retrocedan, y reclamen su posición verdaderamente como los traedores del cambio, como los precursores, como los ancladores de la Nova Tierra y la Nova Realidad. 

SB: ¿Cuál sería el siguiente video que te gustaría ver, Lord? 

AAM: Quiero que se diviertan con estos videos. Y sé que ésta es una enorme inversión de tu parte, pero me gustaría que el siguiente video fuera uno de paz ahora. Reitero, la paz se encuentra en los corazones de la gente. Es estar en armonía con todas las cosas, todos los reinos, inclyendo el reino humano. 

Pero ustedes, mis amigos, están trabajando en el reino humano y por lo tanto lo que les estamos pidiendo que hagan, su próximo proyecto, si se me preguntara mi preferencia, sería la declaración de la paz. 

Ahora bien, tú ya has hecho una gran cantidad de trabajo en este tema, Steve (1) Y también tú, Geoffrey. Al igual que tú, Linda. Y hay muchos en todo su planeta que desean que esta declaración, este toque de diana, sea dado. 

Y yo muy ciertamente lo deseo porque la paz va a ser declarada por la gente. ¡Es una respuesta, saben! Muy rara vez las 'máquinas' o burocracias de gobierno son proactivas. La única circunstancia en la que tienden a ser proactivos es en una guerra, e inclusive entonces son reactivos. Ellos no toman una posición en asuntos de verdadera importancia. A lo que reaccionan es donde la gente está. 

Y por eso hay tal cambio en el planeta, y sí, tal caos y trastornos porque el colectivo está diciendo: "No. Lo que están haciendo es inaceptable, y lo que ustedes quieren que hagamos es inaceptable." No es de Amor en ningún reino. 

Así que declaren la paz. Empiezen a hacerlo. 

SB: Ahora Lord, recuerdas que hemos hablado muchas veces de que eras el autor de la Declaración de la Libertad Humana (2), que sale bajo mi nombre, pero yo sé que no la escribí. Así que, te gustaría admitirlo aquí, en el aire, que eres su autor, ¿por favor? 

AAM: Estoy orgulloso de admitirlo. 

SB: Gracias. 

AAM: Y no es, querido mío, que desee de ninguna manera minimizar [tu contribución] porque estamos en una asociación sagrada. Y ése es el perfecto lugar de inicio para la declaración, ¿no es verdad? 

SB: Sí. Ahora bien, canalizarías una Declaración de Paz Mundial a través de mí? 

AAM: Sí, lo haré. 

SB: De acuerdo. ¿Y deberá ser ella la base de este video? 

AAM: Sí, y luego expándanlo como lo han hecho en su otro video para incluir a muchos de todo el mundo. 

SB: Muy bien. De acuerdo. Pienso que podemos hacer eso. Y piensas que InLight Radio lo debe hacer o el sitio del blog Logrando la Paz Mundial Ahora

AAM: El sitio del blog. Es su proyecto. 

SB: De acuerdo. Eso está muy bien, gracias. 

Unas preguntas más sobre el YouTube y Google. Cuando inicié el grupo de discusión Paz Mundial Ahora, Yahoo no me permitió hacerlo; y sin embargo, cuando dije: “De acuerdo, empezaré un grupo diferente llamado Mermelada de Fresa Ahora, Yahoo me permitió hacerlo. Y luego le cambié el nombre a Paz Mundial Ahora

De nuevo, ¿está pasando algo con Yahoo que está oponiendo la causa de la paz mundial? 

AAM: Ellos son reticentes a involucrarse demasiado en lo para ellos son asuntos controversiales. Por lo tanto, si hubieras dicho Guerra Mundial Ahora hubieras tenido la misma reacción. 

SB: De acuerdo. Bueno, es bueno saber. 

Ultimamente hemos estado teniendo muchos problemas con el Escenario2012, con nuestra revista diaria donde 500 suscriptores a la vez son dejados fuera. ¿Está censurando Yahoo el sitio Escenario2012? 

AAM: De vez en cuando, sí. 

SB: ¿Cuál es su motivación? ¿Cuál es su razón para hacerlo? 

AAM: No es realmente una motivación en absoluto; es más bien un caso de un solo individuo. No te preocupes. Se está resolviendo. 

SB: ¿Podrías explicarme un poquito más? 

AAM: Cuando piensas sobre organizaciones, ya sea si son de estos medios de comunicación sociales, hay ciertas banderillas levantándose de vez en cuando — y ciertamente el Escenario2012 ha levantado muchas banderillas al través de los años! -- y luego es a discreción de los que ustedes consideran administradores y técnicos ya sea de proceder o dejar fluir las cosas. 

Así que lo que ha sucedido en esta situación -- y es una situación aislada en lo referente al tiempo y el contenido -- es que has irritado o retado los sistemas de creencias de un individuo. 

SB: De acuerdo. Sé que no te gusta juzgar a gente o nombrarla, así que lo dejaré aquí. Me gustaría cambiar la plática a la del contenedor o retención, y a Geoffrey le gustaría preguntar algo en esta área, Lord. 

AAM: Y a mí me complacería responder. 

GW: Saludos Miguel. Hay varias cosas surgiendo en los eventos globales en estos momentos — uno involucrando primariamente el país de Irán, pero también lo que está sucediendo en Israel. Me gustaría comenzar preguntando si Mahmoud Ahmadinejad está en retención en estos momentos. 

AAM: Sí, lo está. 

GW: De acuerdo. ¿Y fue directamente él el responsable por las políticas represivas de Irán, o tal vez estuvo bajo el control del gobierno sombra de la cábala? Estoy siendo muy cauteloso en términos de usar este término, pero algunos creen que quizá él trabajaba para la Luz antes y que era inclusive un trabajador de la Luz. 

AAM: Y deben entender que esto ha sucedido mucho, y es una de las cosas y oportunidades sobre las que deseo hablar. 

¿Cómo es que alguien que ha empezado como un trabajador de la Luz, como un portador de la Luz, se haya involucrado en, digamos, políticas o energías menos que amorosas o muy controladoras y abusivas? ¿Y que ellos se hayan alineado a sí mismos con quienes ustedes consideran que desean dañar, herir o matar o destruir u oprimir al pueblo? 

Sucede cuando pierden la fe y la esperanza, cuando se olvidan de quiénes son ellos. Y luego se abre la puerta porque la persona ya no reconoce su valor y su chispa Divina de la Esencia. Así que éste es un muy buen ejemplo de lo que ha sucedido. 

Pero ahora se le está trayendo de nuevo a la Luz, y ustedes van a ver indicaciones de ello. Bueno, ya lo han visto. 

GW: ¿Es posible hablar un poquito más en detalle? ¿cómo está sucediendo eso exactamente? 

AAM: Hay un fenómeno del que no hablamos mucho, que cuando, digamos, alguien es un trabajador de la Luz, un portador de la Luz en su corazón presente y luego diverge, toma un desvío o la ruta panorámica en áreas que no son de Luz y Amor, y luego cometen o experimentan cosas que son aborrecibles. 

Luego, lo que sucede frecuentemente — y éste es particularmente un factor de retención o contenimiento, de alguien que se pone en esta retención y es vuelto a penetrar por la Luz; aunque esto no siempre funciona, y hay quienes permanecerán allí por miles de años, pero no es problema -- pero lo que sucede con frecuencia es que la persona parte. Cuando la persona no está siendo auténtica consigo misma, piensen de esto como si fuera un gran pedazo, una pieza muy grande, donde muchos aspectos de su ser parten porque no pueden tolerar la energía de las vibraciones bajas. 

Luego lo que sucede con la infusión de Luz es la reintegración y la reconstrucción de muchas maneras. Así que lo que sucede es que la persona básicamente camina hacia sí misma; es como algo similar a una muerte espiritual, y luego un renacimiento. 

GW: Grandioso. Gracias, Miguel. Hay tantas direcciones en las que podríamos ir en ese flujo, pero para fines de apegarnos a nuestro programa planeado, creo que lo tendremos que dejar por ahora. 

Pero me gustaría saber un poquito más sobre lo que está sucediendo con el Primer Ministro israelí, Binyamin Netanyahu. Parece ser que sus planes se están derrumbando miserablemente. ¿Pudiera esto ser tal vez, entre comillas, "la cortina final" por así decirlo? 

AAM: Se le está dando una elección, como a todos los seres humanos, y es que algunos son más visibles debido al poder y la autoridad y el perfil que han mantenido. Así que se les está dando una elección de entrar a la Luz de la cooperación y de la paz, o no. 

GW: De acuerdo. Magnífico. Así que, obviamente con el marco de tiempo con el que estamos trabajando las cosas están sucediendo muy rápidamente. 

AAM: Van a suceder mucho más rápidamente de lo que se imaginan. 

GW: Bueno, pienso que ése es un motivo de excitación en todo el mundo de seguro. Me gustaría traer a Steve de nuevo un momento. El tiene un punto que le gustaría ofrecer. Así que, ¿qué te gustaría compartir Steve? 

SB: Bueno, Lord, tu descripción de la gente que… una parte del ser que se marcha, que no puede soportar la dirección que alguien está tomando…. tú me has hablado en ocsiones sobre Sri Sathya Sai Baba. Y dijiste que eso es lo que había sucedido en este caso también, que el avatar no podía tolerar la dirección en la que el vehículo inferior estaba yendo. ¿Es correcto esto? (3) 

AAM: Eso es correcto. 

SB: De acuerdo. No proseguiré eso en este punto, pero deseaba presentar la similaridad. Gracias Geoff. 

GW: Magnífico. Gracias, Steve. Me gustaría preguntar acerca de Mehran Keshe y su fundación para liberar tecnologías al mundo. Yo y otros hemos tenido este fuerte sentimiento de que algo acerca de esta historia no ha sido revelado todavía. El parece ser muy cuidadoso de no hablar sobre la Revelación de ninguna manera oficial, y aparentemente enfatiza fuertemente que todas las naves que se están viendo en estos momentos son de origen terrestre. 

Así que hay algo en la enegía de la plática que tuve con él recientemente, y no deseo preguntar específicamente, ¿pero es correcto este sentimiento que algunos de nosotros tenemos? ¿hay algo más definitivo que venga a apoyar su trabajo o hay un intento de desacreditar tal vez su trabajo? 

AAM: Nosotros no tratamos realmente de desacreditar el trabajo de nadie, pues eso no sería justo. Y hay una gran cantidad de su trabajo, de este individuo, Keshe, que tiene valor. Y como saben, tanto sus hermanos y hermanas estelares, la humanidad, como también nosotros de esta legión de la Luz, tenemos un interés en formular una energía completamente libre para toda la humanidad, en todos lados a fin de que el vínculo y el arnés de control se rompa completamente. Es un absurdo arnés para empezar. 

Así que lo que estamos diciendo es que no descartamos el grano con la paja, pero hay algunas discrepancias y algunas, hmm, lo siento pero hay agendas del ego en juego aquí. Y hay un deseo de desacreditar a los hermanos y hermanas estelares. 

Ahora bien, esto está basado también en la creencia de que la energía debe provenir del colectivo humano, que la humanidad misma es plenamente capaz de resolver y solucionar ese asunto. Y de hecho eso es muy cierto, pero también es verdad que es posible resolverlos y solucionarlos debido a las ideas e implantes y la tecnología que sus hermanos y hermanas estelares ya han compartido con ustedes. 

En consecuencia, pienso que ésta es una cuestión de no vivir en aislamiento y separación y de dar crédito donde sea debido. ¿Por qué desearía uno siquiera pensar, y mucho menos exponer que ustedes están solos en el universo? ¿que sus hermanos y hermanas no están tan cercanos como el cuarto de a lado o la silla de a lado? 

Así que hay más trabajo que hacer en el proyecto. ¿Puedo decir eso? 

GW: Eso suena más bien apropiado. Y por lo menos ayuda a clarificar un poco más eso. Así que gracias, Miguel. De acuerdo, Steve, Te regreso las cosas a tí. 

SB: Gracias, Geoff. ¿Me pregunto cuánto se puede hacer, Lord, en unos meros 73 días con Keshe? Quiero decir, ¿es posible traer nuevas tecnologías a la velocidad de un rayo? 

AAM: Sí, lo es. 

SB: De acuerdo. [risas] ¿puedes expandir eso un poquito? 

AAM: La tecnología…. Ustedes están pensando en términos tridimensionales. Ahora, Steve, tú ya no estás en la 3D más, pero estás ayudando. Así que nos referiremos a eso de esa manera. 

SB: De acuerdo, gracias. 

AAM: De lo que te has olvidado es que tiendes a poner las cosas en términos humanos: bueno, la tecnología necesita desarrollarse. Necesita verificarse. Necesita ponerse a prueba. Necesita fabricarse. Necesita exportarse. Necesita ser instalada. Y piensas sobre esto en procesos del tiempo continuo — y eso es algo de lo que hablaremos hoy — el tiempo continuo es el punto de referencia de la vieja 3D, pero no es necesario. 

Entiendan: el cambio — ya sea un cambio de corazón, un cambio de tecnología, un cambio de gobierno, un cambio de actitudes -- puede suceder de la noche a la mañana. Sí, la tecnología pudiera tomar un par de días en términos de sus puntos de referencia, pero la tecnología puede ser compartida rápidamente. Y lo que les estoy sugiriendo es que la tecnología ya está aquí. Ya se ha desarrollado. Ya se ha probado. Ya está lista para su distribución. 

Así que cuando me dicen: “bueno, Lord ¿cuál es el problema?” Estamos aguardando al cambio, el gran cambio en el corazón humano para aceptar que esto es posible. 

En consecuencia, ésta es mi petición a cada uno y todos ustedes, esta noche y cada día: ¿pueden ustedes en la plenitud de su ser, en la plenitud de su corazón -- y sí, con su reloj como ustedes lo ven, 73 días y contando -- pudieran simplemente hacer espacio para un cambio espontáneo, para milagros instantáneos? 

SB: Quizá podríamos hablar un poquito de esto, Lord, porque hay una discusión en el aire sobre lo que se ha llamado en ocasiones el regreso de los Maestros. 

Y quizá pudiera hablar un poquito acerca de eso antes de tu respuesta. 

Tú has dicho que habrá oleadas de gente ascendiendo, yendo primero y siendo los mostradores del camino para otros. Tú los llamas los guardianes. Has dicho que estos que van primero pueden exhibir, es decir, pueden regresar aquí para extender una mano y ayudar a otros a través. Has dicho en realidad que esto es en gran parte el regreso de los Maestros. ¿Puedes hablar de todo esto, por favor? 

AAM: Está sucediendo un despertar, y ya está en camino. Hablemos sobre el regreso de los Maestros y este evento, pero al tiempo que lo hago, les pido a todos ustedes, oyentes, que entiendan que ustedes ya están en el proceso de su ascensión. Así que abran su corazón y sigan adelante. 

El regreso de los Maestros es dual. Primero que nada, son ustedes, y quiero decir todos ustedes, cada una de las personas escuchando y cada una de las personas en el planeta — ¿se lo pueden imaginar? — no solo declarando, sino estando en su maestría, estando en la plenitud de su Divinidad, para ser la personificación de esa Luz, de ese Amor, en la forma. Porque ésa es la cualidad -- sí, con variaciones y deleitosas variaciones -- de los Maestros. Es ese lugar de iluminación, y ese lugar de amabilidad, y la habilidad de crear y cocrear. 

Así que parte de lo que no hemos hablado en profundidad en términos del regreso de los Maestros es que cada uno de ustedes va a asumir un papel. Cuando se ofrecieron de voluntarios, cuando se volvieron hacia mí y la Madre y a sus Guías dijeron: "sí, iré, y seré parte de esta transformación y despliegue", nosotros no tomamos ni reclutamos ni siquiera aceptamos -- si quieren pensar de ello de esta manera -- a seres que no iban a tener el potencial de alcanzar este estado de ser. Ellos no están aquí en su planeta. 

Así que ésa es la primera parte. 

Luego está la segunda parte del regreso de los Maestros, de muchos de los que ustedes piensan como los Ascendidos, que pueden andar con sus amigos como maestros, como aliados, como familia. Como la vibración y la frecuencia que Gaia y cada uno de ustedes que eligió venir, que eligió aceptar esa invitación en la plenitud de lo que realmente es -- ellos andarán con ustedes. Ellos serán ustedes. 

Ahora bien, hay algunos que claramente no están interesados ni enamorados ni deseosos de hacer esto en estos momentos, pero hay muchos Maestros que regresarán y que estarán con ustedes. 

Si me están preguntando, mis queridos corazones: "¿se manifestará un Maestro en la 3D -- que ustedes están ocupando de vez en cuando -- a fin de despertar a la gente?", la respuesta es no. Ustedes, cada uno de ustedes, son necesariamente los Maestros. Es el despertar -- y créanme que el despertador ya ha sonado -- es el despertar del colectivo humano. 

Ahora bien, ustedes me dirían: "bueno, Miguel, mucha gente se ha quedado dormida cuando sonó el despertador." Y yo diría que sí, sí lo han hecho. Y mientras han dormido, han estado trabajando. Todavía están integrando el Amor directamente del corazón de la Madre/Padre/Uno; así que no nos preocupemos de eso. 

Hay seres en la Tierra, que incluso ustedes conocen, que han aceptado el hecho de que su papel es trabajar con el colectivo, con las masas — y no estoy hablando de grupos pequeños, sino de millones — y ellos los están despertando de maneras que tal vez no sean conscientes, de las mismas maneras en que nosotros trabajamos con el colectivo humano para despertarlos, y gran parte de ello es inconscientemente o subconscientemente. 

Pero la clave radica en traer esto a la conciencia para que sea el despertar, para que alguien se despierte por la mañana y diga: "me siento completamente diferente. No sé qué ha pasado, pero me siento diferente. Siento como si las nubes se hubieran despejado, la desesperación se hubiera evaporado, el temor ya no existiera, y estuviera libre para proseguir con mi vida y con lo que he venido aquí realmente a hacer. Siento que me amo a mí mismo, amo a mi pareja, amo a mi familia, amo a mi vecino." 

Y este cambio que es un cambio fundamental está sucediendo por millones a diario. Y más allá de eso... permítanme dejar en claro que el momento crítico al que tantos se refieren ya ha sido alcanzado. Así que ahora simplemente se está esparciendo. 

Gaia misma está pasando a través de estos eventos, a través de transiciones, a través de reconstrucciones. Y a medida que lo hace, también lo está haciendo cada uno de ustedes. 

Lo siento, te he interrumpido, querido mío. 

SB: Ah, como he dicho muchas veces, Lord, los oyentes están aquí para escucharte, no a mí. Me has mencionado en muchas ocasiones en lecturas personales o en este programa, el tema de la ascensión. Hablaste de pasos, etapas, oleadas. 

Ahora, en esta plática del regreso de los Maestros a lo que he tratado de acercarme es que estos Maestros, que somos nosotros, son parte de esta temprana ola. ¿Pudieras hablar más sobre la temprana ascensión y los pasos que estaremos viendo en etapas o en oleadas, por favor? 

AAM: Sí, porque muchos de ustedes están y ya han pasado por la mayor parte de su proceso de ascensión. Y si pudiera compararlo algo con la humildad o los otros asuntos de los que hemos hablado hoy — por ejemplo, cuando aguardan a que alguien anuncie la Revelación cuando ustedes ya lo han hecho. Así que lo que ustedes hacen es retroceder un paso y minimizar, le quitan importancia al lugar donde se encuentran y cómo están en este proceso de ascensión. 

La mayoría de ustedes ha pasado a través de la transición, a través de la reconstrucción, a través de la desconexión. Ustedes han viajado por las olas y los valles, y lo siguen haciendo. 

Lo que quieren saber, lo que me estás preguntando realmente es: “¿cómo sé cuando he abrazado verdaderamente mi maestría, la cual es un reflejo de y está alineada con el Uno? ¿es una bombilla de luz? ¿es un evento?” 

Lo que es, es una entrega, es cuando han alcanzado ese punto, cuando sienten, saben y están absolutamente en un estado de ser donde todo lo que ustedes son, todo lo que han sido jamás, todo lo que puedan ser alguna vez es Amor. 

Y es un sentimiento casi abrumador, en sus términos, del rompimiento de la ola, del rompimiento de la presa y la apertura de las compuertas abriéndose completamente, y que no pueden regresar para tocar realmente ni involucrarse con esos viejos y falsos paradigmas. Pudieran reconocerlos, pero no existen ni pueden existir dentro de sus campos. 

Es como el recuerdo de un país al que viajaron hace años o eones de tiempo. Ahora bien, una de las cosas en este proceso -- y es única para cada una de ustedes -- una de las cosas que está sucediendo, justo antes de dejar ir, de entregarse, es el último vestigio del temor. 

Porque están literalmente saltando a una esfera… sin importar lo que decimos o cuántos detalles les demos, ustedes se están moviendo a una realidad dimensional que no conocen ni entienden ni abrazan plenamente. Ustedes abrazan los conceptos, abrazan la idea, pero no pueden estar allí plenamente hasta que se entreguen, y esta plenitud sea sentida. 

Esta canal ha hablado sobre esto con muchos, y ciertamente lo hizo con un querido amigo justo ayer. Y yo hablé a través de ella y lo comparé con el momento de dar a luz. E inclusive cuando son un varón, ustedes han sido mujeres y saben lo que es dar a luz. 

Y hay la excitación del embarazo y del niño creciendo, de la energía que ha estado creciendo dentro de cada uno de ustedes, y sus campos se han expandido enormemente, valientemente, sin temor, gozosamente. 

Y luego llega el momento del parto, cuando temen perder su vida debido a que el dolor es tan intenso, y desean que este niño nunca hubiera tomado residencia, y darían cualquier cosa por deshacerse de él y que se deslizara de su matriz. Y está ese momento de temor y de desesperación y excitación y luego de entrega a la Totalidad del Amor. 

El proceso del nacimiento en la raza humana es una de las maneras en que ustedes aprenden a amar incondicionalmente y a entregarse. Y allí es donde se encuentran. La mayoría de ustedes está allí. Y están petrificados. "¿Lo voy a lograr? ¿en dónde están mis señales?" 

Y la verdad es que ustedes son las señales. Ustedes son los catalizadores. ustedes son el resultado. Esa entrega a la existencia del Amor y nada más. Y de allí emerge, como un ave fénix de las cenizas, el Maestro, el cocreador, el catalizador que está listo para asistir con el nacimiento de otros. 

Así que tú me has preguntado muchas veces: ¿es un momento? Sí. ¿Es un evento? Sí. Y es un proceso. Sí. Y ustedes están yendo, y han pasado a través de todo eso. Y ustedes dicen: "bueno, ¿entonces por qué no siento la plenitud de lo que te refieres como las dimensiones más elevadas?" 

Y yo les estoy pidiendo, les suplico que se adentren en su corazón, en su espíritu, y permitan a eso ser. Y vayan mucho más allá de los sentimientos o los pensamientos porque lo que ustedes están haciendo es asustarse, y luego buscan externamente: “dáme más información, dáme más señales, permíteme entender mentalmente." 

Ahora bien, no estamos tratando de eliminar su cuerpo mental ni su ego. Muy al contrario. Este es un proceso integrado; pero dejen de ver en el exterior y vayan a su interior porque a medida que cambian, como ustedes son el cambio, como ustedes son el movimiento, esto cataliza el movimiento para la humanidad. Muchos de ustedes están en ese lugar, en ese momento del nacimiento. Y les estamos pidiendo que aguanten y que dejen ir. 

No pueden regresar. Pueden apartarse, y por supuesto ésa es una elección, una elección que nosotros no creemos que ustedes harán porque los conocemos y los amamos. ¿Pero están libres para apartarse? Por supuesto, pero permítanme decir también que no piensen, mis amigos, que si se vuelven a mí y dicen: "esto es demasiado, Miguel, renuncio y me doy la vuelta", eso no significa que yo me voy a marchar a algún lado. Eso no significa que Gabriel o Rafael o la Madre se van a ir a algún lado porque no los estamos abandonando. 

Así que estaremos a su lado mientras respiran y vuelven a pensar su posición — y estoy usando la palabra pensar— y luego con nuestras manos suavemente en sus hombros, y con Amor, los voltearemos hacia donde habían decidido ir hace mucho tiempo. 

Por eso decimos que todos son bienvenidos. Todos. Nadie vino a esta transición, a este magnífico evento cósmico para luego darse la vuelta y decir: “ah, no gracias.” ¿Hay quienes se han rehusado patentemente a prepararse? Sí. ¿Hay quienes irán a una realidad alternativa? Sí. Pero inclusive eso puede ser considerado como una forma de transformación o ascensión. Todos en Gaia ascienden. 

Y lo hemos dicho y lo diremos de nuevo que el pasaporte es el Amor. Pero dejemos muy en claro: no tenemos ninguna intención de elongar este marco de tiempo. El marco de tiempo es algo con lo que ustedes están trabajando. Lo que nosotros decimos es que ahora es tiempo. No esperen. No esperen ni un sólo día más. Vengan con nosotros. Vengan ahora. 

(Continúa en la Parte 2)

Traducción: Gloria





Español. El Arcángel Miguel: La Declaración de la Libertad Humana. 8 Oct 2012.

El Arcángel Miguel: La Declaración de la Libertad Humana 

NOTA IMPORTANTE: Durante más de un año he guardado el secreto del autor de este documento. Creo que revelé el nombre del autor en una ocasión, pero el verdadero autor -- el Arcángel Miguel -- y yo acordamos en ese tiempo que llegaría el momento apropiado en que yo revelaría públicamente quién lo escribió. Pero en esos momentos era mejor que dijera que yo lo había escrito. Si acaso, soy el autor solamente de los errores involucrados cada vez que mi ego se interpuso en el camino. Tuve que regresar y sacar mis errores porque sabía que se habían interpuesto. El Arcángel Miguel lo escribió en apoyo del Día de la Libertad Mundial, el cual se celebró el 6 de marzo del 2011. Así que lo he vuelto a publicar con el nombre del verdadero autor, y estoy contento de poder aclarar el asunto. 

La Declaración de la Libertad Humana
  por el Arcángel Miguel, 19 de febrero del 2011 

Cada ser en un Ser Divino y eterno viviendo en un cuerpo temporal. Cada ser estaba vivo antes del nacimiento y vivirá después de la muerte. 

Cada ser entra a la vida física con el propósito de experimentar y educarse, para que pueda en el transcurso de muchas vidas aprender su verdadera identidad como un fragmento de la Divinidad. 

La vida en sí misma es un proceso constante de evolución y despliegue basado en el libre albedrío, el cual continúa hasta tal tiemppo en que nos demos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y regresemos a la Divinidad de la cual provenimos. 

Ningún ser entra a la vida para servir a otro -- a menos que sea por elección propia -- sino para servir su propio propósito y el de la Divinidad de la cual provino. 

Toda vida está gobernada por leyes naturales y universales que preceden a, y sobrepasan las leyes de la humanidad. Estas leyes - tales como la Ley del Karma, la Ley de la Atracción, y la Ley del Libre Albedrío - son decretadas por Dios para ordenar la existencia y asistir a cada persona a lograr el propósito de la vida. 

Ningún gobierno puede ni debe sobrevivir si deriva su existencia a partir de la obligada sumisión de su gente, o si les niega sus derechos y libertades básicas. 

La vida es un movimiento de una existencia a otra en diversos lugares por todo el universo, y en otros universos y dimensiones de existencia. Nosotros no estamos solos en el universo sino que lo compartimos con otras civilizaciones, la mayoría de las cuales son amantes de la paz, muchas de las cuales son mucho más avanzadas que nosotros, y algunas de las cuales pueden ser vistas a simple vista y otras no. 

La evidencia de nuestros cinco sentidos no es el árbitro final de la existencia. Los humanos son entidades tanto físicas como espirituales, y el lado espiritual trasciende lo físico. Dios es un Espíritu y el criterio final de la Verdad de Dios no es lo físico sino lo espiritual. La Verdad se encuentra en el interior. 

Dios es Uno, y debido a esto los seres son Uno. Ellos forman una Unidad. Están destinados a vivir en paz y armonía juntos, en una "unidad común" o "comunidad". El uso de la fuerza para resolver asuntos es contrario a la ley natural. Cada persona tiene el derecho de conducir sus propios asuntos sin ser obligados, siempre y cuando sus elecciones no causen perjuicios a otros. 

Ninguna persona será forzada a contraer matrimonio contra su voluntad. Ninguna mujer será forzada a tener o no hijos contra su voluntad. Ninguna persona será forzada a sostener opiniones o no, o a adorar de alguna manera que sea contraria a sus elecciones. Nada que sea vital a la existencia será retenida de otro si está dentro del poder de la comunidad de proporcionarlo. 

Cada persona retendrá la habilidad para pensar, hablar y actuar según elija, siempre y cuando no causen perjuicios a otros. Cada persona tiene el derecho de elegir, estudiar y practicar la educación y carrera de su elección sin interferencias, siempre y cuando no causen perjuicios a otro. 

Nadie tiene el derecho de matar a otro. Nadie tiene el derecho de robar a otro. Nadie tiene el derecho de imponerse a sí mismo sobre otro de ninguna manera. 

Cualquier gobierno que cause perjuicios a sus ciudadanos, los prive de su propiedad o sus derechos sin su consentimiento, o conduzca una guerra ofensiva contra sus vecinos, sin importar cómo tergiverse o falsee la situación, perderá su legitimidad. Ningún gobierno podrá gobernar sin el consentimiento de su gente. Todos los gobiernos tienen la labor de velar por el bienestar de sus ciudadanos. Cualquier gobierno que obligue a sus ciudadanos a velar por su propio bienestar [del gobierno] sin atender al de ellos pierde su legitimidad. 

Los hombres y mujeres han de vivir vidas que los satisfagan, sin carencias, dondequiera que deseen y bajo las circunstancias que deseen, siempre y cuando sus elecciones no causen perjuicios a otros y sean humanamente asequibles. 

Los niños han de vivir vidas bajo la benévola protección de todos, sin ser explotados, y con acceso sin trabas a las necesidades de la vida, la educación y el cuidado de la salud. 

Toda forma de explotación, opresión, y persecución van contra la ley universal y natural. Todo desacuerdo debe ser resuelto amigablemente. 

Cualquier ley humana que vaya contra la ley universal y natural es inválida y no debe sobrevivir. La promulgación de y el hacer cumplir leyes humanas que vayan contra la ley universal y natural trae consigo consecuencias que no pueden evadirse, ya sea en esta vida u en otra. Aunque uno pudiera escapar la justicia temporal, uno no escapa la justicia Divina. 

Todo resultado es para la mayor gloria de Dios y nos volvemos hacia El para la satisfacción de nuestras necesidades y para el Amor, la paz, y la sabiduría. Que así sea. Aum/Amén.






The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow