They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Tuesday, January 31, 2012

ESPAÑOL - Transcripción de Una Hora con un Ángel, con Jesús, 30 de enero 2012

Transcripción del programa radial Una Hora con un Ángel, 
30 de enero de 2012, 
con Grener




Publicado por Steve Beckow


Ellen se ha superado a sí misma al conseguir esta transcripción para nosotros pocas horas después de la grabación. Lo estoy publicando sin haberla verificado. Voy a corregirla mañana, antes de ponerla en el resumen diario.

En esta transcripción Grener habla de su voluntad de llevar a un grupo de alrededor de 20 terrestres a bordo de su nave nodriza, el Neptuno, este sábado para un viaje de diez días a las estrellas ¡–con boleto de vuelta-!

Si esto no sucede, usted puede enviar mi correo a los Himalayas. Si lo hace, entonces vamos a revelarlo. Los gobiernos del mundo han tenido su oportunidad y ahora es nuestro turno para empujar el asunto adelante.


Una Hora con un Ángel, 30 de enero de 2012, 
con Grener de Ashira,
Presidente del Consejo Intergaláctico


Graham Dewyea: Hola y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, un programa de radio semanal con Linda Dillon, canalizadora del Consejo de Amor, y Steve Beckow editor del Escenario 2012, que hará las preguntas. Esta noche tenemos de invitado especial a Grener de Ashira desde el Neptuno, él es Presidente del Consejo Intergaláctico. Así que con eso, paso a ti, Steve.

SB: Muchas gracias, Graham, y buenas noches, Grener.

Grener: Buenas noches, y gracias por esta invitación sorprendente y deliciosa para hablar con la gente del mundo.

SB: Gracias por venir. Y, señor, ¿cómo me dirijo a usted? Porque usted es el Presidente del Consejo Intergaláctico, y me parece un poco extraño dirigirme a usted como Grener. ¿Cómo me dirijo a usted, por favor?

G: Me gustaría que usted me llamara Grener.

SB: Está bien.

G: Me gustaría que todos ustedes me llamen Grener.

SB: Bueno.

G: Sí, yo soy el presidente del Consejo Intergaláctico, y ese es mi honor y título por el momento. Pues sabemos que estas cosas van y vienen. Pero siempre seré Grener. Antes de ser Presidente de este Consejo Intergaláctico era Comandante en Jefe de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, lo que ustedes consideran como flotas estelares. Y todavía la gente me llama Grener. Así que sería un honor si usted hiciera lo mismo.

SB: Muy bien, señor. Y usted es de Neptuno, pero Neptuno en nuestra dimensión no parece ser capaz de soportar la vida, por lo que yo estoy al tanto. ¿Desde qué dimensión está hablando con nosotros?

G: Me dirijo a usted, quiero decir yo te encuentro en la quinta dimensión y la séptima dimensión. Yo soy de la dimensión XI y XII. Ahora, hace mucho tiempo, mucho, mucho tiempo atrás, había una forma de vida en Neptuno, y ha sido uno de mis lugares favoritos de siempre. Pero también es una referencia al nombre de mi nave, la nave en la que resido y donde he residido durante mucho tiempo, y que se llama Neptuno.

Con frecuencia nos tienen, a muchos de nosotros, como lo que conocen a sus hermanos y hermanas de las estrellas y diferentes miembros del Consejo Intergaláctico, hemos sido llamados por el nombre de nuestra nave, ya que ha sido nuestro hogar. Así que sí, podemos viajar entre dimensiones, lo que no es un problema. Y eso es exactamente lo que hemos hecho, en realidad, para viajar a la Tierra. Así que aquí estamos.

SB: Bueno, muchas gracias, señor. ¿Estoy en lo correcto al asumir que usted ha pedido estar frente a nuestros oyentes esta noche, ya que tiene algo que usted desea hablar con ellos?

G: Yo quiero que ellos empiecen a entender de manera más consciente lo que está ocurriendo en el panorama general. Y sí, tengo un mensaje para sus oyentes. ¿Sería aceptable para usted si tuviéramos que empezar con una pequeña explicación del Consejo Intergaláctico? Porque no creo que esto sea algo con lo que todos sus oyentes y lectores están familiarizados.

SB: Por favor, si señor.

G: Lo hago porque hay muchos paralelismos con la situación que está ocurriendo ahora en la Tierra. Decenas de miles de años atrás, muchos de ustedes recuerdan las guerras intergalácticas. Y si usted no recuerda, entonces eso es un regalo, porque no es nada para ser recordado realmente con cariño. Fue un momento de gran devastación, de destrucción, un momento en que muchas de las situaciones y los paradigmas que se hizo tan frecuente en su planeta de la Tierra, de Gaia, eran muy comunes a lo largo de muchos universos. Las guerras tuvieron su efecto. Y muchos planetas, y por supuesto, todo sobre ellos, fueron destruidos. Y había mucho caos, odio e intolerancia. Y lo que probablemente se podría pensar como un genocidio.

Por ello se formó el primera el Consejo Intergaláctico. Y yo agregaría que esa es la forma en la que las Naciones Unidas, e incluso su anterior Liga de Naciones, fueron modeladas después. Por esto no es un concepto nuevo, ya sabes. Durante mucho tiempo, yo diría que miles de años, las heridas de la guerra tomaron tiempo para sanar. Sin embargo, los combates cesaron al igual que los asesinatos. El derramamiento de sangre se detuvo. Y así lo que se llevó a cabo fue la construcción de tolerancia y entendimiento entre personas de diferentes galaxias -de universos diferentes, en algunos casos-.

Y entonces, lo que comenzó como mera tolerancia se convirtió en la apreciación, valoración intercultural. Hemos desarrollado maneras de resolver las diferencias y de apreciar la diversidad sin tener que recurrir a la violencia. Ese fue el objetivo principal, en lo que llamamos los primeros años, era que la guerra y la violencia de unos contra otros dejaría de existir.

Pero la misma creció y floreció. Y sí, para esto tenemos mucho que agradecer a nuestro Amado Arcángel Miguel, porque él fue fundamental para ayudarnos con la mayor parte de esta empresa.

[El grupo inter-consejo (ladridos) .... Debo - hacerme cargo de este perro.

SB: Tómese su tiempo.

G: No creo que el perro sea de Sirio] Voy a ser breve..

lo qué pasó con nuestro Consejo Intergaláctico es que se convirtió en una forma de reciprocidad, de entendimiento, de cooperación, de intercambio, de comercio, de la ciencia, la medicina, de la sanación. Y llegamos a honrar y respetar nuestras diferencias. Hemos crecido, al igual de la misma manera que todo el mundo en la Tierra está creciendo y cambiando.

Ahora, hace 13 de años, la Tierra fue invitada a ocupar su lugar en la mesa, para tomar su lugar como miembro con pleno derecho en el Consejo Intergaláctico. Y marcó la mayoría de edad para la Tierra. Y en ese momento lo que ocurrió es que buscó entre lo que se podría pensar como dirigentes políticos. Anuncios se dieron, las invitaciones se emitieron. Pero aquellos que aceptaron la invitación, y el ser primario que está sentado en esta mesa con nosotros, como representante de la Tierra y como jefe de su delegación, es Wakanataka [Wakan Tanka? Nota: Wakan Tanka es Lakota por el Gran Espíritu o Gran Misterio]. Y él es un ser muy antiguo -y observe que no digo "espíritu'- porque él es el ser que ha tendido a aquellos que han tendido al fuego del consejo de Gaia.

Y durante ese tiempo de la iniciación y la acogida de su planeta a este Consejo Intergaláctico, también hubo un cambio de tendencia que este fuego del consejo de Gaia, porque siempre había seres antiguos de la Tierra. Ahora no es así, pues algunos de ellos se han unido a nosotros, y algunos seres de nuestras estrellas -vuestros hermanos y hermanas de las estrellas- ahora cuidan y velan por lo que se llama vida, el fuego del consejo, el corazón de Gaia. Así que hubo y se llevó a cabo una gran cantidad de transición.

Ahora bien, no quiero dar la impresión de que todo esto fue hecho en un nivel espiritual. La pertenencia a este Consejo ha llegado a ser vista y aceptada no sólo como un honor, sino también como una responsabilidad muy real.

No hubo política -lo que podría pensar como políticos- líderes que ese día estuvieran preparados para avanzar, para anunciar la membresía intergaláctica, lo que ustedes llaman la Divulgación, para unirse de verdad en la plenitud de la participación en el Consejo, lo que habría significado - y significa por cierto - la plenitud de compartir, de intercambiar, de comerciar.

Ahora, las flotas que se ciernen sobre el planeta -y hay muchas- todas se relacionan con nosotros, porque todos estos seres, todas estas culturas, todos estos planetas, todas estas galaxias tienen representantes en el Consejo. Sin embargo, no se ejerce control ni se trata de controlar a las distintas flotas. Pero las reglas de la cooperación a lo largo de todo el territorio del Consejo Intergaláctico, por así decirlo, son de paz, de cooperación, de no agresión, de la no violencia y del amor. Estos son nuestros principios rectores, y éstos son los principios que hemos aprendido durante miles de años para poner en aplicación muy práctica.

Ahora, ustedes están presentes en la mesa. Mis hermanos y hermanas de la Tierra, están presentes en esta mesa. Y nunca ha habido realmente una bienvenida oficial. Por lo que eso es lo primero que me gustaría hacer esta noche, darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Sí, ustedes son ciudadanos de la Tierra, son hijos de Gaia, y también son nuestros hermanos y hermanas del amor. Y nos hemos posicionado cerca de ustedes para participar, para ayudar, ayudarles no como la ayuda externa, sino como iguales. De igual a igual.

Y esto es por que muchos en el planeta, y en particular los que están en situaciones políticas, están tan ansiosos de mantener el poder, que no se dan cuenta, que no sólo venimos en paz, sino que venimos y pedimos ser tratados como iguales. No tenemos agenda diseñada -y voy a hablar en nombre de las flotas en este asunto-. No tenemos necesidad de sus recursos. No necesitamos recompensa, no necesitamos tu comida, no necesitamos su agua, no necesitamos los minerales, no necesitamos ni pretendemos tener todo lo que está en la Tierra. Y tampoco duden que no deseamos imponer nuestra voluntad, nuestras creencias, nuestros puntos de vista sobre el colectivo humano. Pero lo que si queremos hacer es compartir nuestros puntos de vista, compartirles nuestros conocimientos.

Ahora bien, lo hemos hecho a través de este Consejo y por medio de su participación -ya que no han estado ausentes, fueron representados en su totalidad - y hemos tenido un acuerdo, lo que a veces piensan como ¿plantas? y hemos comenzado a compartir conocimiento intergaláctico y de estrellas galácticas en sus sistemas de información, en su tecnología, en lo que piensa de la medicina y la curación, en su cultura y su música, en muchos de los sonidos que sus oídos son capaces de percibir.

Pero ya es hora. Es por eso que vengo esta noche. Es por eso que he estado empujando, aquí y allá. Solicitamos respetuosamente a todos los terrícolas, a todos los seres humanos, a todos los hermanos y hermanas de Gaia a reconocer su pertenencia a este Consejo y que nos reconozcan a nosotros como sus hermanos y hermanas de las estrellas. Usted está en una franja muy rápida de tiempo, y lo que está escuchando de uno que es antiguo, uno que piensa en términos de miles de años. Y sabemos -escuchamos sus noticias, ya sabes- este amplio debate alrededor de la hora y la fecha. No estamos pidiendo una cita. Lo que estamos pidiendo es en este día y en este tiempo cada uno de ustedes reconozca no sólo nuestra presencia, sino también su presencia con nosotros, para que podemos mover su participación en este Consejo, en este Consejo Intergaláctico, al siguiente nivel.

Nunca fue la intención de que sean un socio menor. No tenemos socios menores. Estamos ansiosos de ayudarles. Sabemos acerca de la Ascensión y sabemos acerca del cambio. Pero lo que es realmente bueno es el amor. Y eso es lo que deseo compartir con ustedes. Y no podemos entender por qué alguien diría que no.

Si usted tiene sospechas y temores, vamos a hablar de ellos, y los vamos a resolver -con la mediación, con la comunicación, y con el corazón abierto-. No nos limitamos a viajar todo este camino, no nos situamos y trajimos el Consejo, incluso, hasta aquí para ser simplemente observadores. Hemos sido observadores de lo que ha estado sucediendo en su planeta por un tiempo muy largo. Y sostuvimos sobre el propio planeta, Gaia, una burbuja de color rosa por muchas, muchas décadas, de manera que cuando el eje y sus casquetes polares querían cambiar, se mantuvieran intactos. Para que cuando los océanos se querían dividir a un lado, se mantuvieran intactos.

Sino incluso eso ha sido eliminado, ya que se han graduado. Han asumido la responsabilidad por sí mismos y por su amado planeta. ¿Pero por qué desean sentarse solos? Usted es uno, y forma parte de una magnífica galaxia, pero hay mucho más. Así que es hora de que cada uno de ustedes comience la Divulgación.

Adelante, Steve.

SB: Ha traído mucho [cosas o temas] que hemos estado esperando para abordar con Ustedes. Nosotros, los humanos también estamos ansiosos por la Divulgación, y estamos ansiosos de reunirnos con ustedes. Y así, tengo una petición para hacerle. No estoy seguro si ya sabes de mi solicitud, o si ya sabes que he estado pensando en hacerles una solicitud a ustedes. ¿Ha sido consciente de ello?

G: Yo sé que usted ha estado pensando muy diligentemente acerca de cómo esta oportunidad de unión puede hacerse. Y yo estoy con vosotros en este tema.

SB: Gracias. Oh, muy bien. Bueno, aquí está mi petición.

Los gobiernos están arrastrando los pies sobre la Divulgación, y muchas veces pensamos que no hay nada que las personas podamos hacer. Pero en realidad hay algo que podemos hacer.

Les pedimos que recibirá a 20 de nosotros, que nos lleve a bordo de su nave nodriza, para presentarnos al Consejo y a Ashtar y otros de sus oficiales, tal vez incluso llevarnos en un viaje a Sirio o las Pléyades o a Neptuno o a Arcturus, y luego nos regresarán a la Tierra para que podamos ser la punta de lanza de la Divulgación. ¿Aceptaría usted esa propuesta?

G: Así es. Sí, lo haré, en nombre del Consejo Intergaláctico todo, y sí, lo haré en nombre de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, y eso incluiye el Comando Ashtar.

SB: Gracias.

G: Ya hemos pensado a quiénes nos gustaría ver, debido a que muchos de ustedes ya han estado -conscientemente o no- a bordo de nuestras naves, de nuestras flotas. Sin embargo, sería más apropiado que usted pueda visitar la nave nodriza. Y me permito sugerirle a usted que la Neptuno es hermosa, una hermosa nave. Y también le sugiero que 20 sería un mínimo. Pero sí, vamos a hacerlo... yo te ayudaré, mi personal te ayudará a coordinar esto.

SB: Está bien. Gracias. Yo -nosotros- discutiremos pronto sobre estas 20 personas que pudieran ir de manera inmediata. Yo estaría más feliz de tener más de nosotros. Ahora, estoy seguro que usted sabe que hemos discutido distintos mecanismos, hemos hablado de la Divulgación y del Programa de la Abundancia y lo que tiene, y hemos tratado mucho con la palabra "pronto", y creo que la mayoría de la gente está un poco preocupada en cómo hacer los arreglos para lo que le puede pasar "pronto". ¿Podríamos tener una fecha definitiva de dónde podríamos empezar este camino, para que podamos planificar?

G: Podemos hacer esto en su lenguaje -porque siempre estamos en alerta máxima, ya sabes- lo podemos hacer, básicamente, de inmediato. Vamos a tocar a los seres humanos que sabemos que son -y se lo haremos saber quienes son- que son los mejores posicionados. Entonces, lo que quiero decir con esto es que vamos a pedirles a aquellos que no tengan ninguna duda que al regreso deben sentarse con los medios de comunicación y crear una presencia creíble. Y entonces, sí, vamos a empezar esto de inmediato. Así que cuando decimos "de inmediato", esto no necesita ser traducido. Podemos comenzar dentro de esta misma semana.

SB: Está bien. Y para el beneficio de las personas que puedan estar implicadas -Ya he hablado con 20 personas de ellos -20 del total- ¿se podría decir que el viaje se iniciará el sábado?

G: El sábado está bien...

SB: ¿El sábado es un buen día? Está bien. Por lo tanto nos prepararemos para eso, y vamos a suponer que van a incluir a otras personas...

G: Sí, y asegúrense que las familias que dejan atrás no temen ante el hecho de que sus seres queridos han desaparecido.

SB: Está bien.

G: Se van a tomar unas vacaciones, unas breves vacaciones.

SB: En efecto. Y creo que será la mejor contribución a la Divulgación que nosotros, como seres humanos, podríamos hacer.

G: Usted sabe, hemos hecho algo muy parecido hace mucho tiempo.

SB: El italiano ...?

G: Nos gustaría llevarlos por los diferentes cuadrantes, y en particular los cuadrantes que han sido devastados por la guerra. Y una vez que tengan esa experiencia, cambiarán permanentemente, y se convertirán en los mayores defensores de la paz y la cooperación. Por lo tanto, no se sorprenda cuando vea a (Arcángel) Miguel encabezando el camino.

SB: Estaré feliz de ver a Miguel.

G: Así es. Él siempre está feliz de verte.

SB: Gracias. He aquí una pregunta. Yo quería hablar de esto directo al grano antes de que se nos acabe el tiempo. Tal vez ahora podría hacer la pregunta, y es que nuestro buen amigo Adamu de la Mónada Pleyadiana ha dicho que la Divulgación no sucederá hasta después de la Ascensión, y que el servicio a otras fuerzas aquí no son capaces de hacer que la Divulgación suceda. ¿Es una estimación correcta?

G: No, no, no es del todo correcto. No hay que olvidar que en la actualidad hay millones de seres que están ascendiendo. Por lo que es mejor poner que no podría suceder tal vez hasta la puerta de la Ascensión estuviera abierta, pero esa puerta está abierta. Y así está la nuestra.

SB: ¿Así que… el mensaje que hemos oído del Arcángel Miguel y de Sanat Kumara y de otros que la Ascensión va a pasar -aquí está esta temida palabra- "pronto" es más preciso que el mensaje de que no sucederá hasta después de la Ascensión . ¿Es correcto?

G: Eso es correcto. .

SB: Bueno, eso es...

G: Ya está en marcha.

SB: Eso es muy bueno.

G: De lo contrario yo no estaría sentado aquí, tan encantador como es, yo no estaría sentado aquí teniendo esta agradable conversación con usted.

SB: Por supuesto. ¿A qué obstáculos nos enfrentamos en la actualidad con la Divulgación?

G: El obstáculo más grande -y es lo que he tratado de abordar en mis comentarios de apertura a todo el mundo, y me gustaría que este mensaje vaya a lo largo y ancho del mundo- es que no tenemos una agenda agresiva. Ahora, usted sabe -y Miguel se refirió también la semana pasada a algunos de los, umm, ajustes detrás de la escena que han tenido lugar con respecto a, armamento umm, militar. Ahora, vamos a volver aún con más. Y, por cierto, siempre ha habido observadores de su Consejo de Seguridad Nacional como parte de la delegación de la Tierra. Por lo tanto, no es que ellos no son conscientes de lo que está pasando, y están totalmente involucrados.

Hay sectores de su sociedad que están muy arraigados en la creencia de su poder. Y ese poder, y cómo ellos se han manipulado los patrones de pensamiento y los patrones emocionales, ha sido a través del miedo. Por lo que el mejor ejemplo es como si volvieran a la guerra fría, donde había fricción, y el miedo era de tal manera que una ojiva nuclear podía caer en su escuela si ciertas cosas no se hubieran respetado. Y esto fue un juego muy popular, donde muchos, muchos. Participaron.

Ahora, aquellos que han tenido ese tipo de poder -que algunas veces es militar y otras veces es de carácter financiero, esos son los dos obstáculos más grandes- y no quieren rendirse pues ellos piensan que todavía lo tienen. Ahora, la ironía de esto es que ellos piensan que lo tienen. Y porque piensan que lo tienen, también son capaces de engañar a los demás para pensar que lo tienen. Eso no es realmente el caso.

Ahora, no tengo ningún deseo de crear miedo o situaciones de peligro, porque lo que ocurre -y no importa si fue dentro o sobre la Tierra-, la gente se pone reactiva, a la defensiva. Por lo que es la última cosa que queremos hacer.

Aquellos en el poder se aferran a él. Y ahora pueden decir, pues tienen una expresión para ello: están colgados de las uñas o de sus dientes, y eso es exactamente lo que está pasando. Y es por eso que estamos sobrepasando los límites. Usted piensa que usted -y yo sé, querido hermano- está ansioso, excitado, y desea esta apertura. Nosotros también. Queremos ayudar, queremos observar, queremos ver lo que se construye se vea como el amor.

Sí, hay cambios dimensionales y cambios de paradigma, pero de lo que realmente queremos ser testigos y participar donde seamos bienvenidos, es ver cómo se construye con el amor. Debido a que este es un modelo. Esto va a cambiar muchos universos. Por lo tanto los obstáculos, los mayores obstáculos son simplemente aquellos -y es un obstáculo humano- que se aferran a las falsas ilusiones de su propio poder, o el poder de su nación, una creencia errónea de que hay hombres diabólicos detrás de cada arbusto, y que se deben defender hasta la muerte. Eso una forma muy anticuada y obsoleta de vivir. Y lo más importante, ni siquiera es una buena manera de vivir. No es una forma alegre de vivir.

Esa falta de alegría, la pesadez de los sistemas de creencias, es lo que ha abreviado la esperanza de vida humana. ¡No se construyeron sólo para durar varias décadas! Así que estos obstáculos se pueden soplar y barrer como el polvo, y pueden ser arrastrados por el intercambio de pruebas concretas, sí, pero también por el anclaje de la comprensión.

SB: Bueno, muchas gracias. Justo antes de continuar con las preguntas -No quiero que acabe el tiempo y se me olvide de hacer estas preguntas muy cortas- ¿cuánto tiempo la gente va estar fuera? ¿Cuántos días calculan?

G: ¡No hay que olvidar que viajamos muy rápido!

SB: En realidad soy consciente de eso. [Risas]

G: Ahora, vamos a…hay un alojamiento, porque hay algunas consideraciones físicas que deben ser tenidas en cuenta. Pero no, usted no tendrá la enfermedad de los viajes espaciales. Serán atendidos. Hemos tenido mucho cuidado en eso desde hace mucho tiempo, mucho tiempo. Se puede anticipar que se irán unos diez días.

SB: ¿Diez días? Está bien. Y ¿qué es lo que necesitan llevar con ellos?

G: Su cepillo de dientes… Es una broma. [Risas]

SB: [risas] ¿Qué más? ¿qué más?

G: No es necesario que lleven mucho. Y la recogida va a ser bastante rápida. Así que entiendan eso también. Que lleven lo que sea significativo para ellos. Así que a pesar de que sabemos que tenemos las herramientas de comunicación, lleven sus propias. Sí, van a trabajar a bordo, ya sea que se trata de un diario o un Iphone o una cámara. También traigan las cosas que le proporcione comodidad, ya que será en un ambiente extraño. Ahora, la nave es muy cómoda, permítanme asegurarles. Sin embargo, usted estará en un entorno muy diferente. Que va ser increíble. Será fenomenal. Pero va a ser extraño. Así que trae lo que te consuele. Y si eso es tu pijama de franela, hazlo, si es su osito de peluche o su rosario, hazlo. Trae lo que consuela, y lleva fotos de tu familia.

SB: Está bien. ¿Necesitamos llevar vestimenta para 10 días, o cómo...?

G: No, tenemos formas de limpieza a medida que caminan a través de una puerta.

SB: Bueno, eso es muy bueno. ¿Y cómo debemos vestir: de manera informal, o más formalmente?

G: Nosotros... lo que se usa a bordo de la nave es que tendemos a permanecer en uniforme, pero cuando estamos fuera de servicio, tendemos a ser muy informales. Se trata de comodidad, por lo que no puede haber juicios, ni ataduras. Lleven una sudadera, traigan ropa cómoda y traigan lo que ustedes llaman zapatillas.

SB: Estás describiendo mi equipo favorito, de modo que está bien para mí. ¿Y cómo voy a transmitirle los nombres de los veinte o un poco más, porque preveo que voy a tener algunas llamadas, probablemente a partir de esta tarde de unas pocas personas, ¿cómo transmitirle los nombres a usted?

G: ¿Cuán público quieres hacer esto? No quiero que sus casas o sus hogares sean acosados. Envíaselos a Linda.

SB: ¿Enviarlos a Linda? ¿Qué arreglo quieres que hagamos? O vamos a estar hablando con usted antes de la próxima semana.

G: Sí, así podría ser.

SB: ¿Cómo es eso, Grener?

G: Usted va a hablar con nosotros. Sí.

SB: Bueno, de acuerdo.

G: Cuando usted haga los arreglos, no se preocupe por cómo la gente será recogida. Siempre y cuando sientan que están listos para la transmisión, del sábado, eso es lo que planeamos.

SB: Está bien. Bueno...

G: Entonces, el encuentro de nuestros huéspedes se llevará a cabo el sábado.

SB: Está bien. Y yo estoy asumiendo que usted tiene todo eso a la mano. No tenemos que preocuparnos por los detalles.

G: Tenemos la capacidad, tenemos servicio de limusina. Se llaman bicicletas espaciales.

SB: Bueno. ¡Vaya! ¿Qué forma tomarán? ¿Son como pequeñas naves?

G: Sí, eso es correcto.

SB: Bueno. Bueno, esto es muy emocionante. Esto es muy, muy emocionante. Está bien, -así que tenemos cerca de 10 minutos, 15 minutos antes de irnos, y tal vez pueda hacer algunas preguntas que los oyentes han enviado, te parece bien?

G: Sería un honor.

SB: Está bien. En primer lugar, ¿hay una fecha límite divina para la revelación si ya se pasó?

G: Oh, sí. Pasó bastante tiempo atrás.

SB: Por lo tanto, no significa automáticamente que ustedes se revelen. Entonces, ¿cuál es el sentido de lo divino [fecha], dado que es el pasado? ¿Qué es lo que pasa en el resultado?

G: Es dado en nosotros la formulación de un plan en el que sería capaz de llevar adelante lo que pensamos que los seres humanos pueden hacer por su cuenta. Por lo que estamos presenciando parte de eso esta noche. Lo que hizo fue poner en marcha un diferente, tal vez una más firme, inyección de energía para asegurarse de que esto suceda.

En realidad, no se preocupen por los políticos, porque no son los políticos los que se sientan en la mesa del Consejo. O no son los políticos de la calaña de lo que piensan sobre los políticos. No nos importa mucho, y a lo Divino no le importa si los políticos anuncian lo que ya es conocido en todas partes. Lo que ha importado ha sido que, de hecho, podría crear alarmismo, por lo que sería ir en sentido contrario. De modo que si se hiciera la Revelación, ellos podrían decir: "Estos son nuestros enemigos, y debemos activar nuestras fuerzas militares para combatir a aquellos que nos vienen a gobernar".

Ahora, lo ideal sería que sí, que querríamos a los que respetamos como la cabeza, los funcionarios electos de los diferentes países -el G-20- para que pasen al frente y digan: "Tenemos un magnífico anuncio que hacer", y habría sido hecho en un entorno muy unido. Pero este poder subyacente, este deseo de mantener el poder con los silos de misiles y el control monetario se interpuso en el camino.

Pero lo Divino tiene una manera de ayudarnos siempre. Siempre se ha definido de diferentes maneras. Siempre y cuando no cree miedo. Porque venimos en amor. Esa es la promesa que hemos hecho, no sólo a la Trinidad, sino a nosotros mismos. Esa es nuestra promesa, y bajo la cual operamos.

SB: Está bien. Gracias -

G: Hay muchas especies, muchas galaxias, pero nuestro compromiso es unificado.

SB: Eso me lleva a la siguiente pregunta. En lugar de preguntarles por separado voy a leérsela y usted puede responder colectivamente.

Algunos oyentes quieren saber cuántas naves están alrededor de la Tierra en la actualidad, ¿por qué no se pueden ver? ¿Son todas tripuladas por seres humanos galácticos? ¿Y por qué la Ascensión le interesa tanto a los demás?

G: Bueno, en cualquier momento –no quiero abrumarlos- pero hay niveles, capas de las naves. Ustedes no pueden verlas a todas, pero ven a muchas de ellas en el cielo nocturno. Hay -al compilar lo que podríamos llamar las naves nodrizas, de ciencia, naves de sanación, naves pequeñas exploradores, lo que piensan como las bicicletas espaciales -¡oh, tenemos millones de naves.- Ahora, más directamente sobre ustedes...Tendríamos unas 16.000.

Estamos en constante rotación, mientras que hay algunos que nunca han llegado demasiado cerca. Ellas están a cargo de lo que piensan los seres humanos, los seres humanos galácticos. Yo mismo soy Hussian. Pero me aparezco como humanos. Todos aparecemos como humanos. Y, ciertamente, así será por el momento.

SB: ¿Qué es Hussian...? ¿Qué significa Hussian, Grener? ¿Qué eres?

G: Hussian es una antigua raza. Es una antigua raza. Usted está familiarizado con ella, simplemente no lo sabes. Miramos, tenemos una tendencia a mirar -aunque en forma humana, de forma humanoide, muy felina-.

SB: Como los...

G: En gran medida como los Hathor.

SB: ¿Como un Hathor? Está bien. Gracias.

G: Entonces, hay muchos de nosotros. Y sí, les resultará familiar. Ahora, aquellos de ustedes que vienen a visitarnos a nosotros tienen la opción de ver diferentes tipos de aliados. Pero la mayoría de nosotros parecemos muy humanos. Son un poco más altos, tal vez un poco más amplios. Pero no significativamente diferente.

SB: ¿Vamos a permitirnos grabar y tomar fotos?

G: Así es.

SB: ¿Y debemos comprar grabadoras y cámaras, o tienen el equipo a bordo?

G: Oh, tenemos un montón de equipos que podemos prestarles y darles, en realidad. Entonces usted pueden llevar el equipo de vuelta también, y eso les dará algo para ver en ello, ¿no?

SB: Sí, claro. De hecho lo harán. ¿Y sería compatible con nuestro equipo aquí?

G: Así es. Podemos hacer los ajustes. No tenemos ningún problema en hacer eso.

SB: ¿Con el pensamiento?

G: No, con la tecnología. Le daremos lo que piensan son adaptadores.

SB: Está bien. ¿Vamos a ir de tercera dimensión, a la quinta dimensión, a séptima dimensión, a la dimensión undécima?

G: Ustedes no van a ir a la undécima dimensión. No pueden entrar allí, es muy poco probable que vayan más allá de la séptima. Pero también sentirán y tendrán una experiencia, una experiencia física de la tercera dimensión, pero va a cambiar y ustedes sabrán lo que es estar en la quinta o la séptima. O la sexta, para el caso.

SB: Ahora, uno de los miembros de nuestro equipo ha dicho que tendría que tomar una pastilla, y sé por mis lecturas de los planos astrales que si una persona viaja más alto que se le pone una cubierta protectora, etc. ¿Hay algún procedimiento como para tomar que nos permita estar en la dimensión quinta o sexta o séptima?

G: Lo que hacemos es colocarlos primero para que sintonicen en las cámaras de sanación, y nos aseguramos de que todo está en alineación, de modo que usted no estará sufriendo los efectos físicos. Usted podría sentir, a veces, que está un poco más mareado. Pero podemos ajustar eso.

SB: Está bien. ¿Hay algo que yo…-

G: En la dirección que usted necesita.

SB: ¿Lo siento, qué cosa?

G: No tenemos ningún deseo de alguno de vosotros experimente un momento de enfermedad.

SB: Está bien. Gracias. ¿Hay algo que no te he preguntado que la gente que va en este viaje debería saber?

G: Así es. Porque lo he visto en mi propia fuerza, como ya he dicho. Yo solía ser el comandante. Ahora, cuando están a punto de embarcarse en una misión, si se trata de un día, una hora, o mil años, uno se pone nervioso. Usted se pone un poco ansioso y tal vez incluso un poco asustado o tenso. Sólo respire. Nosotros nunca, nunca haremos nada que pueda colocar a alguno de ustedes en una situación de riesgo. Este es un viaje de placer. Literalmente. ¡Esto es algo que no hemos hecho en miles de años! [Risas]

SB: ¿Y sólo para nuestros oyentes, cuando usted dice respirar, la respiración realmente rompe los patrones de miedo, verdad, mediante la expansión del pecho?

G: Así es.

SB: ¿Es por eso que usted nos indica que respiremos?

G: Mantengan la respiración. Y siempre nos gusta un poco de nostalgia, el azul noche y oro. Si tienes miedo, pídale a Miguel que te acompañe. Él lo hará.

SB: Maravilloso. Gracias, Grener. Estamos mirando adelante, esperando nuestro viaje con una gran cantidad de anticipación. Gracias por venir aquí hoy y dirigirte a nosotros.

G: Gracias por invitarme. Hasta luego.

SB: Adiós.


Traducido por Claudio


 

2 comments:

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow