They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Monday, September 12, 2011

Español - Una década de rabia, una eternidad de amor por Steve Beckow


Septiembre 11, 2011
Steve Beckow

Una Década de Rabia, una Eternidad de Amor







El evento que conocemos como el “9/11” encaja en la definición de las operaciones 'falsas' o encubiertas, todas ellas diseñadas para provocar guerras y ganar dominio regional o global a favor de una nación o régimen.

En tiempos pasados, las operaciones de los oscuros han incluido la explosión del U.S.S. Maine, el fuego en Reichstag en Alemania, la invasión japonesa de China, el incidente en el Golfo de Tonkin, y el ametrallamiento del U.S.S. Liberty.

Más recientemente, ellos han incluido las bombas en las ciudades de Oklahoma, Madrid, Londres e Islamabad, el asalto en Mumbai, varios atentados con bombardeo desde aviones encubiertos y la puesta en escena sobre la "muerte" de Osama Bin Laden en el 2011.

De acuerdo a Matthew Ward, el ataque del 9/11 tuvo la meta inicial de crear guerras regionales en el Medio Oriente a fin de asegurar el control norteamericano sobre los depósitos petroleros y una meta más amplia de ayudar a sus instigadores a "dominar el planeta entero y matar o esclavizar a sus habitantes." (1)

Debido a la agenda de despoblación global y esclavitud de los supervivientes, es importante saber acerca de esto, y aún más controversial es escucharlo, permítanme proporcionarles otras importantes declaraciones al respecto dadas por Matthew y SaLuSa:

SaLuSa: “Hay verdad en las declaraciones de que los oscuros siempre han planeado reducir drásticamente el número de habitantes del planeta, pero sus acciones han sido severamente detenidas y no se han podido llevar a cabo gracias a nuestras intervenciones." (2)

Matthew: “Disminuir la población mundial por cualquier medio es una meta de los Illuminati.” (3)

M: “Hay evidencia sobre nuevos esfuerzos y otras actividades de los Illuminati por reducir drásticamente la población que están siendo amasados, pero eventualmente eliminaremos por completo el control que este oscuro grupo ha ejercido por tan largo tiempo a través del temor, la ignorancia y la esclavitud económica." (4)

A un nivel global, como indica Matthew, los oscuros se refieren a sí mismos como Illuminati o los “Iluminados.” Así es como los describe Matthew:

“Los Illuminati no son miembros de una organización que reparten tarjetas de presentación, sino que es un nombre 'sombrilla' de grupos desiguales y un gran número de poderosos individuos que han estado controlando o influenciando fuertemente los más importantes aspectos de la vida en todo su mundo durante siglos. En años recientes se les ha conocido también por otras designaciones, tales como el gobierno secreto, el Nuevo Orden Mundial, los Oscuros o los Elitistas; e incluyen figuras cumbre de instituciones financieras, mercados de inversiones, corporaciones multinacionales, religiones, educación, medios de comunicación, fuerzas militares, sistemas judiciales, de entretenimiento, el ' establishment' médico, cuerpos regulatorios a nivel mundial y de asesoría, familias reales y zionistas."

“Ellos han controlado gobiernos, iniciado guerras civiles e internacionales, causado hambrunas y creado extensas y amplias zonas de pobreza, creado tiempos de expansión y prosperidad para sus industrias y depresiones para los pobres, han liberado virus diseñados en laboratorios y hasta han asesinado a sus opositores. Son los perpetradores de injustas leyes, hacen rituales satánicos, sueltan estelas de elementos químicos en los cielos y otras clases de toxinas que crean polución, destrucción de la vida animal en la tierra y el mar, y les permiten ejercer control mental de las masas. Participan, además, de la industria 'ilegal' de las drogas, causan erosión de los derechos civiles y niegan las libertades otorgadas por Dios, con supresión o mal uso de las tecnologías, causan divisiones políticas e ideológicas. En otras palabras, los Illuminati han afectado de manera profundamente adversa toda la vida en la Tierra y –ciertamente- la vida de la Tierra misma." (5)

En Norteamérica, ellos se denominaron a sí mismos el “Nuevo Orden Mundial.” El presidente Dwight D. Eisenhower en su discurso de despedida advirtió de su gran influencia, refiriéndose a ellos como el “complejo militar-industrial". También han sido llamados la "Facción 2" de los Illuminati o la facción Rockefeller.
nocookie.com/v/nUXtyIQjubU?version=3&hl=en_US">

Unos cuantos meses más tarde, el Presidente Kennedy también emitió una advertencia en contra de ellos.


Los Oscuros de la Cábala Americana ejercieron el control a través de extorsión, soborno y asesinatos. Entre los líderes de la sociedad que perdieron su vida en EE.UU debido a ellos están el presidente John F. Kennedy, el ex Ministro de Justicia Robert Kennedy, el Rev. Martin Luther King, el Secretario de Defensa James Forrestal, el Director de la CIA William Colby, quien planeaba dar un discurso sobre el "Proyecto Revelación", que constaba en otorgar millones de dólares para el desarrollo de la energía libre, el anfitrión del programa de entrevistas Billy Cooper, después de que revelara planes sobre el 9/11 en “Julio del 2001”; Phil Schneider, el denunciante que alertó sobre los "bunkers" militares a gran profundidad y sobre la existencia de extraterrestres grises de alta estatura y las "guerras de extraterrestres" de los años 1970; el Representante Paul Gilmor, quien estaba a punto de investigar las ventas al descubierto a corto plazo del 9/11; Michael Connell, el ingeniero de Diebold quien manipuló las máquinas de votación que le dieron a los republicanos los triunfos las elecciones del 2000 y el 2004 y estaba a punto de testificar en el tribunal; John Kennedy Jr., y Tim Russert de "Meet the Press", quien estaba a punto de revelar las incongruencias sobre la versión oficial del 9/11. (6)

El estado de la sombra asesinó al Presidente Kennedy porque había decidido revelar la existencia de las razas extraterrestres con quienes los Estados Unidos habían promulgado tratados y de quienes recibió beneficios, también quería cerrar la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y desmantelar la "Reserva Federal". Una combinación de operativos entre la CIA, el Servicio Secreto y la Oficina de Inteligencia Naval asesinó al Presidente. Su propio chofer del Servicio Secreto, William Greer, realizó el tiro de muerte, tal y como Billy Cooper describe en este video:


Una década más tarde, Werner von Braun reveló a Carol Rosin varios escenarios que permitirían al estado de la sombra extender y afianzar el control sobre la sociedad americana y sobre el mundo a través de operaciones encubiertas bajo falsos pretextos. Para estos escenarios se inventaron una serie de enemigos -primero los rusos y los chinos, luego las naciones solitarias, terroristas y extraterrestres-. Ella describió esas metas y las herramientas a utilizar en esta presentación en video por parte del Proyecto de la Revelación en el 2000:


Al terminar la "Guerra Fría", los oscuros fabricaron una nueva amenaza: "los terroristas." Ellos necesitaban un "nuevo Pearl Harbor" para impulsar sus propias guerras y proyectos en el Medio Oriente y designaron los ataques del “9/11”como si fueran a ser llevados a cabo por "terroristas árabes". Si el plan de los oscuros funcionaba, el gobierno élite sería extendido por una serie de intrusiones que conducirían a la ley marcial y el internamiento de los disidentes en los denominados "campamentos FEMA."


Este derrocamiento de un gobierno democrático dependía de alguna manera en provocar que la población cayera cada vez más profundamente en una sumisión. El planeado ataque terrorista señalaría el inicio de una guerra sin fin conduciendo a un Apocalipsis climático. Esta Tercera Guerra Mundial nuclear vería al Nuevo Orden Mundial emerger como la única superpotencia sobreviviente, con un máximo espectro dominante y como "el último hombre en pie", por así decirlo.

Sin embargo, la ingeniería del 9/11, se excedió y provocó una reacción cósmica.
¿Quiénes respondieron? En primer lugar, los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca y sus Hermanas, que son los seres responsables por el bienestar de los habitantes del planeta Tierra. Detrás de ellos estaban los ángeles y arcángeles que dirigen la ronda de la vida de los seres humanos y no humanos. Por encima de ellos están los consejos superiores de los niveles ascendentes que se remonta al Dios del universo local y al Creador más allá.

Respondiendo al llamado de la Hermandad Blanca se encontraban representantes de las federaciones del espacio, siendo la más prominente la Federación Galáctica de Luz. Que siempre han velado por la Tierra, pero ahora respondió a los gritos de la Tierra y al llamado en masa al comienzo de la Era Nuclear.

La Federación Galáctica es oriunda de la Quinta Dimensión y superiores y en términos de ubicación, incluye sistemas planetarios como Sirio, las Pléyades, Andrómeda y Arturo.

Es mi creencia de que sin esta respuesta de la coalición de las fuerzas cósmicas y del espíritu, la serie de acontecimientos puestos en marcha por 9/11 habría sido un éxito completo y el mundo habría sucumbido a los esfuerzos cada vez más enfocados y determinados de la cábala para acorralar a la población, reducir su número y esclavizar a los demás habitantes.

Así es como Matthew ha calificado la respuesta cósmica ante los gritos de auxilio de la Tierra.

"Fue a raíz del largo reinado de los Illuminati con su derramamiento de sangre, corrupción y opresión que unas siete décadas atrás en el tiempo lineal, la Tierra se encontraba en pleno proceso de su muerte. Sus gritos de desesperación fueron una llamada de auxilio, y Dios de inmediato autorizó la asistencia de espiritual, intelectual y de civilizaciones tecnológicamente avanzadas para acudir en su ayuda. Con una masiva infusión de la luz y con tecnologías que ni siquiera se pueden imaginar, un número incalculable de la familia universal ha estabilizado la órbita del planeta y realizan otras medidas para salvar vidas. En su valiosa colaboración y acciones al día de hoy, algunas de ellos están dirigidas a prevenir que los planes de los Illuminati lleguen a buen término. "(7)

Permítanme citar a SaLuSa, Diana de Sirio y Matthew sobre lo cerca que la Tierra llegó de su destrucción.

SaLuSa: "Sin el plan del Creador para su liberación de la oscuridad, es posible que no se hayan recuperado o incluso sobrevivido.

"No tiene razón saber qué tan cerca llegaron de la obliteración, pero le aseguramos que en más de una ocasión durante el último siglo se estuvo muy cerca de ella. Nuestra intervención fue aprobada por el Consejo Superior para asegurarse de que su ciclo se completara con éxito. Así que ya ven, Queridos Seres, que, independientemente de lo que estaba previsto por los de la oscuridad en su contra para el fin de los tiempos, estaba destinado a fracasar el objetivo de esclavizarlos. "(8)

Diana: "Van a ser los vencedores en la lucha por el éxito y la supervivencia, ya han sido atendidos por nosotros para evitar el colapso total de humanidad y su medio ambiente." (9)

Matthew: "Las personas que proponen que una voluntad colectiva hará de su mundo un lugar mejor deben saber que sin la ayuda extraterrestre no se hubiera podido lograr este punto. Absolutamente ustedes deben actuar, debe marcar el paso hacia la transformación del mundo, porque es su mundo.

"Pero esas personas están muy lejos de la pista por que no reconocen que sin la ayuda inconmensurable de muchas otras “civilizaciones", que comenzó hace unos setenta años, ninguno de ustedes estaría hoy donde está, porque el planeta habría muerto. Y les aseguro que la continua ayuda de su familia espacial será bien recibido por todos, excepto los que están luchando con fuerza para evitar las reformas en cualquier lugar. "(10)

Los seres del espacio vinieron aquí en naves de luz, que actualmente surcan los mares cósmicos de nuestro sistema solar, en su mayoría invisibles a nuestra vista. Muchas Semillas Estelares y caminantes cósmicos también están aquí, junto con los habitantes de la Tierra para resistir y derrocar a la camarilla oscura. El Contingente de la Tierra se conoce como "Aliados de la Tierra" o "Caballeros Blancos".

Un destacado ejemplo de su contribución sería la ventaja proporcionada por la Marina de EE.UU. que en los últimos años ha derrotado a muchas iniciativas de la cábala, tomando el control del sistema de activación nuclear (el "fútbol nuclear"), asumiendo el mando del ejército de renegados y las divisiones del espacio y tomando muchas otras medidas para arrebatar el control de los militares de Estados Unidos de las manos de los Illuminati.

Como ocurrió, los consejos superiores, actuando como respuesta de Dios a los gritos de la Madre Tierra después del 9/11, decretaron que no habrá más eventos catastróficos como los acontecimientos de ese día, que nunca más se permitirá que aquellos que poseen armas nucleares las hagan explotar en el espacio o en actos de guerra en la superficie de la Tierra. La evidencia más notable de esta presencia galáctica fue su aparición en bases militares donde se hizo conocido su poder de hacer inoperables las armas nucleares.

Ese día se frustró otro intento como el 9/11. Matthew, por ejemplo, nos informa de que ha habido "numerosos intentos inútiles para realizar otro 9 / 11”. (11).
Explica lo que la Compañía de Luz ha sido autorizada para intervenir y hacerles comprender respecto de lo que no pueden hacer. "Muchos intentos de realizar otro 9/11 han fracasado debido a la vigilancia y la capacidad tecnológica de estos seres dentro y fuera del planeta. Esto no es una injerencia en sus asuntos o la negación de la libre voluntad de las mentes oscuras. Es en respuesta a la voluntad masiva de libertad de actividad terrorista que estos seres están actuando.

"El terrorismo en una escala menor, mientras resulte en muerte, angustia, destrucción innecesaria de propiedad, no está bajo el mismo ámbito, aunque dichos actos fueron oficialmente atribuidos a personas que no tenían parte en todo ello. Si bien es cierto que el odio es la motivación para el ocasional "atentado suicida", es mucho más cierto que a menudo títeres serviles de los maestros de la oscuridad llevan a cabo programas de control mental. "(12)

La cábala, después de haber tenido éxito en sembrar en las mentes de los estadounidenses el temor al "terrorismo", financian a través de medios legales e ilegales, una vasta red de organizaciones de seguridad nacional y sus contratistas (la más obvia es el Departamento de Seguridad Nacional). Otras organizaciones desarrollan legislaciones más restrictivas, armas sofisticadas y sistemas de vigilancia encaminados a lograr el dominio de la elite sobre las masas.

Aquí hay un video de un arma avanzada: la Dillon Aero SUV montado Minigun. Tal vez puede representar la energía dirigida hacia el triunfo completo dominio de espectro:

Dondequiera que miremos en los últimos años podemos ver más y más evidencia de maquinaciones de los Illuminati: elecciones fraudulentas, las pandemias, vacunas tóxicas, los alimentos irradiados, el agua fluorada, las estelas químicas, la contaminación, el clima severo, terremotos y erupciones volcánicas inducidas una y otra vez y la lista podría continuar.

Por otra parte, la población fue automatizada a trabajar y muchos puestos de trabajo fueron enviados al extranjero a áreas de trabajo de bajo costo, donde la población trabaja sin descanso por un salario miserable. Muy pocos en la clase media han recibido aumentos en la última década mientras que los precios han aumentado constantemente, obligando a la población a una situación más grave aún. Finalmente miles de hipotecas fueron ejecutadas de manera fraudulenta en la burbuja que se rompió y el mercado de valores comenzó un fuerte descenso.

Siempre en el fondo hay un toque de tambor para hacer un mundo seguro para la democracia frente a la amenaza fabricada del momento: "el terrorismo global". Una población que dócilmente acepta la teoría del terrorista tiene ante sí este día cuyo peligro se negó a ver.

El Plan Divino para el fin de los tiempos pide el levantamiento del cerco que los Illuminati han tenido sobre la población de la Tierra desde hace mucho tiempo y la liberación de la gente para poder prepararse para el gran cambio esperado del 2012.

Se pide un aumento dramático de la luz y la energía del amor en este momento. Esta luz está siendo emitida desde los confines del espacio y las dimensiones superiores. Esa es la causa de los oprimidos del mundo que se levantan en países como Marruecos, Libia, Egipto, Bahréin, Yemen, Libia y Siria, y se inquietan en países como Grecia y España. La idea de que el mundo puede ser libre de control elitista se está extendiendo entre la gente y asegurando que la erosión del control de los Illuminati iniciado por los galácticos sea absorbido por la población.

Ahora nos encontramos en el décimo aniversario del 9/11 y la mayoría de los estadounidenses no acepta la manipulación que este evento representa. Aunque son conscientes de que el gobierno de los Estados Unidos está roto, no aceptan que el gobierno tenga algo que ver con esta oscura operación. Ellos aún no creen que la cábala desee la construcción de un vasto y poderoso sistema nacional de seguridad estatal.

Mientras tanto, la Compañía de Luz está preparando las acusaciones contra los oscuros del 9/11 y otros crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Cuando sean utilizados por las cortes de derecho internacional, el proceso supondrá el fin de la cábala y el comienzo de una nueva era para la Tierra, que se prepara para salir de esta dimensión y ascender a niveles superiores de existencia.

Hoy nos despedimos de la década de rabia y nos abrimos a una era que traerá una eternidad de amor.

El futuro de los pueblos de la Tierra nunca ha sido más brillante y la transformación espiritual y la elevación de las personas dispuestas a ascender está asegurada. Desde las profundidades de la desesperación que llegaron el 11 de septiembre de 2001, hemos alcanzado el pináculo de la anticipación del 11 de septiembre de 2011. Y el futuro promete ser cada vez más brillante hasta su culminación inimaginable en una fecha desconocida, más o menos dentro de casi un año a partir de esta fecha.
Notas al calce:

(1) Mensaje de Matthew, 14 de septiembre de 2008, en http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm


(2) SaLuSa, 11 de septiembre de 2009, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


(3) Matthew, Mensaje del 24 de septiembre de 2008.

(4) Ibid., 18 de julio de 2009.

(5) Ibid., 26 de abril de 2010.

(6) Véase "Sobre el asesinato de JFK, Complejo Industrial Militar y 9/11", en http://stevebeckow.com/2010/05/on-the-jfk-assassination-military-industrial-complex-and-911 /


(7) Mensaje de Matthew, 26 de abril de 2010.

(8) SaLuSa, 4 de noviembre de 2009.

(9) Diana de Sirio, 5 de agosto de 2009 a las http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Source: The 2012 Scenario

No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow