They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, October 21, 2012

Español. Arcángel Miguel: Ustedes son los Maestros que han regresado – Parte 2/2. 8 Oct 2012.


Arcángel Miguel: Ustedes son los Maestros que han regresado
Parte 2/2 


 (Continuado de la Parte 1)

SB: Gracias, Lord. Perdona. He estado mezclando las preguntas que deseaba hacerte porque solamente tenemos cerca de 15 minutos más antes de que invite a Linda como me gustaría para que platique con nosotros. Así que, si nos pudieras dar unas breves respuestas, veremos cuánto podemos hacer. Lo apreciaríamos muchísimo. Y las hojearé rápidamente. 

¿Hasta dónde, descendiendo por la jerarquía de los Illuminati, ha llegado el contenimiento hasta estos momentos? 

AAM: Hasta el núcleo mismo; hasta la base misma. 

SB: Muy bien. ¿Entonces por qué sigue la gente luchando contra el NESARA y la Revelación si están siendo contenidos? 

AAM: Porque sigue habiendo una creencia humana colectiva en términos de valía y de ser merecedores. 

SB: De acuerdo. Así que estando contenidos no significa que se volverán automáticamente una dulzura y Luz de la noche a la mañana, ¿correcto? 

AAM: No sólo eso -- y seré breve -- estamos hablando del colectivo también. Y si estuvieran hablando a millones y millones de gente que creyera que tales cambios son posibles, y que son posibles de la noche a la mañana, ellos no dirían no, no, no. 

Ahora bien, esto no es debido a que sean malvados. No se debe a que sean de las fuerzas oscuras. Es simplemente que están tan anclados e inculcados a creer en su mente lógica y que su corazón no cree -- todavía -- que ellos son merecedores de tales milagros. 

Así que hay una energía del colectivo que también actúa como un punto de detención. 

SB: De acuerdo. ¿Nos puedes ayudar a entender por qué sigue el conflicto en Siria si Bashar-al-Assad, y supongo que muchos de sus colegas están siendo contenidos, por favor? 

AAM: La situación en Siria es crítica, y es muy triste. Y la mayoría de ustedes trabajando conmigo por las noches están yendo a Siria y a ese segmento del planeta. Una de las razones por las que las atrocidades en Siria y en Irán han continuado es que ésa es la manera del colectivo de decir: "Esto es totalmente inaceptable, y debe estar en pie la paz ahora mismo. Esto tiene que detenerse." 

Así que muchos se están ofreciendo de voluntarios, trágicos voluntarios, para ser los catalizadores para el cambio. 

SB: Esa es una muy interesante explicación. Gracias por eso. 

¿Está Mitt Romney en contenimiento? 

AAM: Sí. 

SB: ¿Cómo se ven las oportunidades de reelección para el Presidente Barack Obama? 

AAM: Muy, muy, muy positivas. 

SB: Muy bien. Ahora, Mitt Romney está contenido, pero sigue teniendo un lado político muy amenazante. Pudieras explicarnos... 

AAM: Ciertamente lo tiene. 

Ahora bien, estamos tratando de "andar en la cuerda floja" aquí, para no interferir completamente con su libre albedrío. Y también es muy importante en este caso porque los Estados Unidos de América son una imagen, y de muchas maneras una prueba "Litmus" para el colectivo (NdT: prueba de pH con papel tornasol). Así que algunas cosas se están permitiendo porque hacen que la elección sea muy clara. 

SB: Supongo que no es que estemos interesados en Mitt Romney de una manera u otra, per se, Lord, pero en lo que estamos más interesados es en el proceso de contenimiento, en cuáles son los límites del contenimiento — lo que puede lograr, lo que no puede lograr. 

AAM: Piensen del contenimiento como una…. Permítanme darles un ejemplo humano con varios niveles de encarcelación. Hay quienes tienen pases de un día, hay quienes tienen una cadena tobillera, haya quienes se encuentran en instalaciones mínimas de seguridad y recreativas, y hay quienes están sentenciados de muerte. Así que hay varios niveles. 

Y dependiendo de qué se esté desplegando en términos del escenario para efectuar el cambio necesario en Gaia en este mismo momento, ése es el factor decisivo. Si ellos estuvieran en un completo aislamiento, serían totalmente inefectivos. Si se les está poniendo en, digamos, un ligero contenimiento, ellos siguen siendo capaces de expresar su libre albedrío. 

SB: Ah, eso ayuda mucho. ¿Hay algún obstáculo restante en la senda para anunciar NESARA? 

AAM: Ninguno. 

SB: Entonces, ¿por qué no está aquí hoy? 

AAM: El asunto de ser merecedores del que hemos hablado es el único obstáculo - y nosotros no lo llamamos así. Porque las piezas están en su lugar. Esto se va a desplegar de maneras en que ustedes no anticipan. Se va a desplegar de maneras que tienen la asistencia de sus hermanos y hermanas estelares, la cooperación de la Compañía del Cielo. Estará en pie muy en breve. No, no quiero decir "pronto", sino simplemente quiero decir "en breve". 

SB: ¿Cuál es la diferencia entre "en breve" y "pronto", por favor, Lord? 

AAM: Días. 

SB: Días. Muy bien. 

AAM: Días en vez de meses. 

SB: Muy bien. 

¿Va a consistir NESARA simplemente en la adición de ceros en la cuenta bancaria de todos, como se rumorea? 

AAM: Sí. 

SB: Así que… [risas] tuve en privado una broma que pensé para mí mismo de que debía asegurarme de que mi saldo tenga un nueve en vez de un cero -- ¡para que los ceros tengan el máximo efecto! 

AAM: Esa es una muy buena idea. Pero entiendan, si deseas realmente el efecto máximo, simplemente añade otro cero. 

SB: ¿Tengo la habilidad de añadir otro cero? 

AAM: Tienes la habilidad de solicitar otro cero, por supuesto. 

SB: Ah, muy bien, Lord. De acuerdo. 

Ahora una pregunta rápida. Un lector me pidió que te preguntara cuál es el destino de Gary McKinnon. Gary fue acusado de piratería informática de un gran número de computadoras militares de la NASA de los Estados Unidos. ¿Lo estás protegiendo? ¿va a estar bien? 

AAM: El estará absolutamente bien. 

SB: Muy bien. ¿Y qué tal Julian Assange? 

AAM: Absolutamente bien. 

SB: Muy bien. ¿Qué le pasó a Bill Brockbrader? 

AAM: Está oculto. 

SB: De acuerdo. ¿Pero está bien? 

AAM: Absolutamente. El está bien. 

SB: Ah, muy bien. 

AAM: Hay una forma que nosotros llamamos "paréntesis", o tomarse un tiempo fuera o un sabático. Esa es la situación en este caso. 

SB: ¿Está eso conectado con el interior de la Tierra? 

AAM: Está conectado con alguien siendo empujado a su límite y necesitando un tiempo fuera. 

SB: De acuerdo, gracias. 

AAM: Y lo vas a ver, y lo has visto, en varias situaciones. 

SB: De acuerdo. 

Ahora, hay un asunto de tipo algo intelectual que surge alrededor de palabras como esperar y querer, y la cosa es que si decimos: “esperamos esto,” la Ley de la Atracción nos traerá esperanza; o "queremos esto" la Ley de la Atracción nos traerá necesidad. Y eso ha impedido a algunos de esperar por algo o de hablar de la esperanza. 

¿Nos puedes ayudar a encontrar nuestro camino en esa discusión por favor? 

AAM: Por eso le pedí a la canal que leyera la nueva definición de esperanza. Es el saber interno de la presencia en su interior y a su alrededor de Dios, la Divinidad, el Uno. 

Así que no es un estado de anhelo, es un estado de saber. 

SB: ¿Hay otra palabra mejor que esperanza

AAM: No deseamos cambiar todo su lenguaje. Y lo que ha sucedido es que ustedes han dado y analizado minuciosamente palabras — de nuevo, un ejercicio intelectual, en vez de sostener en su corazón el saber. Así que si desean reemplazar esperanza por el conocimiento interno del Uno, entonces háganlo. 

SB: De acuerdo, eso ayuda mucho. Ahora nos quedan alrededor de cinco minutos antes de que pida a Linda que se nos una de nuevo. ¿Podrías usar esos cinco minutos por favor para darnos una cápsula de historia de la ascensión hasta ahora diciéndonos qué hemos logrado en el mundo exterior? Y pienso en cosas como la limpieza del uranio empobrecido, el cierre de HAARP, la eliminación de las bases subterráneas, y luego lo que hemos logrado en el reino interior. 

AAM: Lo haré encantado. 

SB: Gracias. 

AAM: Y ya has mencionado algunos cambios muy importantes que han sucedido en el reino exterior. Y de muchas maneras lo que ha sucedido en el reino exterior ha sido … ¿podrías pensar de ello como la protección y la limpieza, la restauración de Gaia? 

Porque limpiando su aire, sus aguas, eliminando cosas como los sitios de misiles subterráneos, eliminando una gran cantidad de contaminación técnica -- piensen sobre las "estelas químicas", la contaminación en el aire y en el agua -- esto prepara el marco para que ella esté en la plena brillantez de quien ella es. Y eso es muy importante. 

Pero hablemos también, sí, de los reinos. Ustedes también han notado los árboles, los animales, las plantas. Todo está prosperando a un nivel más alto. Sí, ha habido sequías, ha habido cambios dramáticos en sus patrones climáticos, pero eso ha sido también parte de la limpieza y el reajuste de la rejilla de Gaia, y por lo tanto, de su rejilla también. 

Su panorama político ha cambiado significativamente. Ustedes tienden a ver de día a día. Nosotros no los criticamos o reprendemos por hacer eso porque ésa es la manera en que su mente humana piensa en estos momentos, pero si los invitamos a ver los movimientos que han sucedido durante el transcurso de las últimas dos décadas, por más de 25 años, entonces verán que la naturaleza del liderazgo, la naturaleza de la participación de la raza humana en el reino político ha cambiado. 

Ha habido un cambio masivo en lo que consideran como sus sistemas e instituciones financieros — y no estoy hablando solamente de América del Norte; estoy hablando de los sistemas monetarios en todo el mundo — han cambiado y siguen cambiando al tiempo que hablamos. Sus bases económicas en términos de lo que es valorado, de lo que es innato, ha cambiado. 

Vean sus sistemas financieros, quién está y quién no en control, y la responsabilidad que los individuos asumieron transfiriendo sus sumas de dinero a sitios tales como los bancos comunitarios o las cooperativas de ahorro y crédito. Vean los movimientos de la gente en todo el mundo reclamando sus derechos — políticos, económicos, financieros, espirituales; la libertad de religión. 

Ahora, eso no es siempre una vista atractiva, pero es de todos modos un movimiento para que la gente diga: “soy libre de elegir, y soy libre de ejercer mi libertad, mis creencias,” y sostenerlas. 

El mayor cambio ha sido en las comunicaciones. Y ustedes piensan: “bueno, esto no es espiritual.” Y yo pido corregirlos. El avance del internet universal y sus aplicaciones en la Tierra ha conectado a la familia de humanos. Ha proporcionado la habilidad a los humanos de reunirse en unidad y comunidad, en equilibrio, sí, inclusive con piratería informática, inclusive con la gente que interviene. Eso no ha detenido el crecimiento de la comunicación y la unidad entre la gente, la habilidad de intercambiar libremente información. 

¿Aún hay problemas con esto? Sí, por supuesto que los hay, y esos son problemas políticos también, pero éste es un significativo cambio que no ha estado en lugar por mucho tiempo. Y está creciendo, y está cambiando, está cambiando a la velocidad no sólo de la Luz sino del Amor. 

La aceptación en las actitudes [de la gente] del Reino Divino, del Reino Angélico, del reino invisible, la aceptación de sus hermanos y hermanas estelares, de la presencia de los galácticos, intergalácticos, de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores — esto es algo dado. Sí, hay horrendas parodias en sus medios de comunicación, películas, etc, que lo hacen ver temeroso; pero comprendan lo que está sucediendo bajo todo eso. 

A la gente le encanta que la asusten. Es una parte de la constitución humana que nosotros no entendemos completamente. Nunca lo hemos entendido. Y supongo que esto se queda corto, pero piensen sobre ello: a ellos les encanta ser entretenidos por el temor y los trastornos. Pero eso es simplemente su forma de entretenimiento. 

Debajo de eso está la plena creencia y entendimiento de que por supuesto existen los extraterrestres y que están presentes. Este es un enorme cambio. La creencia de que uno puede lograr y ser testigo y ser parte de los milagros, de la sanación por energía, del cambio en la medicina, de la habilidad de sanarse a uno mismo — de muchas maneras es un regreso, es el cierre del círculo del tiempo de Yeshua. Es el reconocimiento del poder para sanarse a uno mismo o de recibir una intervención Divina. 

Todos estos son cambios. Todos son parte del cambio y la creación de la Nova Tierra en su interior. No les estoy pidiendo que viajen de regreso a hace 25 años, aunque me gustaría si lo hicieran; pero piensen sobre cómo han cambiado en el último año más o menos, en su entendimiento de su capacidad para expanderse, para sostener frecuencias que nunca antes habían sostenido. 

Y aunque han tenido síntomas de ascensión de dolores de cabeza y desplazamiento y náusea y vértigo, ustedes han proseguido adelante. Han mostrado estar dispuestos a mirar y dejar ir los escombros y asuntos emocionales. Ustedes han ido por los valles y han aceptado la ayuda, no sólo de nosotros sino de sus Guías, de su propio círculo. Ustedes están aprendiendo nuevas maneras de operar. Han aprendido y lo están exhibiendo. 

Este show de radio es un ejemplo de una creación de algo a partir de una mera idea, una inspiración que fue plantada, y de cómo se sienten sobre su capacidad para amar, para ser tolerantes, para ser prudentes, para estar en ese estado de aceptación y entregarse en vez de juzgar, encontrar faltas, culpar, sentirse culpables; eso ha cambiado, mi amigo. Y ha cambiado en todos ustedes. 

Sí, hay momentos en los que tienen temor, que dan origen al temor. Hay momentos en los que escuchamos sus llantos, pero ustedes han llegado muy lejos. Ahora no es tiempo de darse la vuelta atrás. Les pedimos esto, vean su progreso — mental, físico, emocional, espiritual, y la manera como ha desaparecido esa división, que ya no piensan de sí mismos de esa manera. 

Este es un logro glorioso. Ustedes están sentados aquí, en unión, con un Arcángel. Yo les sugeriría que éste es un cambio universal. Y uno por el que estamos muy agradecidos. 

Gracias, y vayan en paz. 

SB: Gracias, Lord. Esto ha ayudado mucho a tanta gente, estoy seguro. Gracias, Lord. 

AAM: Hasta la vista. 

SB: Hasta la vista. Así que le voy a dar a Linda un minuto para 'resurgir' de nuevo y habitar su cuerpo. Y espero que los oyentes — bueno, no sé si es posible para ustedes saber cuánto ha anticipado el Arcángel Miguel mis preguntas y las ha respondido antes de tiempo. Es algo muy milagroso. 

¿Linda? Cuando tú… 

Linda Dillon: Hola. Hola, estoy un poco…. 

SB: [risas] ¿un poco mareada? 

LD: Estoy aquí. 

SB: ¿Qué querías decir sobre lo que el Arcángel Miguel acaba de traer? 

LD: Lo que seguía oyendo, sintiendo, viendo, captando es que hemos avanzado mucho más de lo que pensamos en el proceso de ascensión, de lo que nos damos cuenta conscientemente. Y que tendemos a no darnos crédito por todo el enorme trabajo — y quiero decir todos los que están escuchando, y luego mucho más allá — de cuánto trabajo hemos realizado verdaderamente. Y estoy oyendo una cosa ahora mismo, sabes, de todo el Consejo, no solamente de Miguel, es algo como: “aguanten,” saben, “estamos ya casi allí.” 

La visión que tiendo a recibir es la de que estamos corriendo un maratón. Saben, el — ¿cuál es? ¿el de 24 Km? Y estamos en el punto de los 20Km o el de las 20 millas, y estamos exhaustos, desearíamos nunca haber firmado. Y sin embargo, repentinamente sale el sol y sopla la brisa del lago o el océano, podemos oler las flores, y agarrar aire. 

Y ahí es donde muchos de nosotros ... simplemente tenemos que proseguir. Ya casi estamos allí. Y no se trata de aguardar, saben, a diciembre a cualquiera sea el día para que los cielos se abran y ustedes sean cambiados, aunque supongo eso sucederá para algunos; pero para la mayoría de nosotros que estamos en, saben, la fila de enfrente, se trata de hacer el trabajo. Porque cuando lo hacemos, lo hacemos para muchos. 

Pienso que no tenemos ni idea de cuánto estamos en asociación en esta empresa con el Cielo. 

SB: Se ha vuelto un poco más claro para mí en días recientes cómo encaja todo esto, así que estoy de acuerdo. 

LD: Sí, así que supongo que es cosa de proseguir. Y…. sabes, ésta es la cosa también, confiar en nosotros mismos — y sé que confiar es una de ese tipo de palabras como esperanza — pero si tuviera una elección, si me dijeras, Steve, bueno, la ascensión no va a suceder, sabes, nos caeríamos al suelo rechinando nuestros dientes. 

Pero también tiendo a pensar de esto como, bueno, espera un minuto. Elijo — y a veces es de un minuto al siguiente y de día a día — pero elijo vivir mi vida de esta manera porque es más rica. Tiene más significado para mí. Por eso estoy aquí. Quiero decir — por eso en cada encarnación venimos en esta senda a la iluminación. 

Por lo tanto, ¿qué podríamos hacer diferente? Saben, nosotros decimos: "ah, me rindo; renuncio." Saben, "voy a regresar mi carnet de socio", pero realmente ésta es la vida a la que nos hemos comprometido. Esta es la senda a la que nos hemos comprometido, la que nos ha sostenido. 

Y podríamos decir: “bueno, no obtuve todo lo que he pedido, o lo que quería, así que no entiendo.” Pero verdaderamente yo sí confío y creo y sé, y en ocasiones es un saber viendo en retrospectiva, pero estoy segura de que obtuve lo que necesitaba, lo que necesito para proceder con mi siguiente paso a lo largo de mi senda. 

Y también sé, saben — que la ascensión no es una idea. No es una esperanza, en términos de esa vieja definición de la esperanza. Es algo que ya está en camino. Así que, voy a ir por ella. 

SB: Yo mismo he tenido ese pensamiento, Linda, que… ¿querría yo hacer otra cosa que no fuera ésta? Quiero decir, esto ha sido tan maravilloso que voy a continuar sin importar lo que pase. Quiero decir, es sólo que ha sido inspirador; 

LD: Igual acá. ¿Sabes qué? ¡Tengo el mejor trabajo del mundo! Y desearía que todos pudieran sentirse de esta manera porque ser capaz de hablar con los Angeles y Arcángeles y Maestros Ascendidos, y sentir esa energía y ese sentimiento de conexión. Quiero decir,... ¡es lo mejor! 

Sabes, ¿hay momentos difíciles? ¿hay momentos en que uno se desilusiona por esa temida palabra, predicciones? Sí, pero, caramba, ¡no cambiaría esto por nada! Y eso es lo que se nos está pidiendo en estos momentos que hagamos. Eso es lo que me llevo de Miguel, el sostener la línea. 

SB: Yo tengo el segundo mejor trabajo en el mundo. 

LD: [risas] 

SB: [risas] ¡Yo entrevisto a Arcángeles! ¿Acaso no te cansas de ser un médium, Linda? Debe ser un ritmo muy agotador para tí. 

LD: Sí me canso. Y tengo que ser... estoy aprendiendo, en especial últimamente, que tengo que seguir un ritmo que sea bueno y ser considerada con, sabes, Linda, porque hay una cosa. Quiero decir, siento que ésta es la razón por la que vine. Vino desde el primer día en que el Consejo habló conmigo sobre ser el canal para el Consejo del Amor y para el Cambio. 

[sube la música] 

Por lo tanto, siento que ahora es como el momento idóneo, ¿verdad? Pero sí, físicamente tiene un gran efecto por lo que tengo que tener cuidado. 

SB: Umm. Bueno, estás haciendo un trabajo invaluable para todos en este planeta, Linda. Muchísimas gracias. 

LD: Ah, ¡gracias! ¡Gracias por invitarme! 

SB: Está bien. 

LD: Y gracias, Arcángel Miguel. 

SB: Gracias, Arcángel Miguel, exactamente. 

LD: Adiós. 

SB: Hasta la vista. 

[fin] 

Notas al pie de página 

(1) Steve escribió la Declaración de la Visión de la Fundación para la Paz hace muchos años. Ver http://the2012scenario.com/the-2012-scenario/world-peace/the-vision-statement-of-the-peace-foundation/ Geoff asistió a la Universidad para la Paz de la ONU (UPEACE). El trabajo de Linda como canal y autora es totalmente sobre la paz mundial. 

(2) Declaración de la Libertad Humana en http://the2012scenario.com/spiritual-essays/human-rights/declaration-human-freedom/ 

(3) Sai Baba ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente a niños. El Arcángel Miguel me explicó una vez que el avatar en Sai Baba partió en una etapa temprana, tras el segundo incidente de abuso, cuando el vehículo humano tenía 40 años de edad. El vehículo humano continuó teniendo algunos poderes psíquicos pero ya no era el avatar que él declaraba ser. El avatar, habiendo partido, no fue parte del abuso, lo cual es la razón por la que uno puede seguir venerando a Sai Baba el avatar, al tiempo que no venera al vehículo humano.  



Publicado: 8 Octubre 2012
Website: http://the2012scenario.com/2012/10/archangel-michael-the-returning-masters-are-you-part-22/

Traducción: Gloria





No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow