They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Thursday, October 4, 2012

Español. Gradual vs. Repentino - Puntos de Vista sobre la Ascensión Parte 4 - El Arcángel Miguel - 5 Sep, 2012


http://divineangelicguidance.com/wp-content/uploads/2012/07/images1.jpg

Gradual vs. Repentino - Puntos de Vista sobre la Ascensión
Parte 4 - El Arcángel Miguel
(Conclusión) 

El Arcángel Miguel describió la dislocación que sentiríamos inmediatamente después de nuestro cambio a la Quinta Dimensión. 

“También habrá en ese periodo, el cual puede ser en momentos o de unas cuantas horas, [una sensación] de desvinculación, que aún si abrieran vuestros ojos, aún si miraran el piso, verían que éste está simplemente hecho de partículas, partículas subatómicas, partículas cuánticas, que no es sólido. Así ustedes habrán empezado a tener la sensación real o la visión de cómo pueden verse las cosas, y cómo éstas son vistas, quizás, desde este lado. 

“Así entonces hay un sentido de irrealidad. Ahora, si ustedes desean solidificar las cosas, simplemente dirán que quieren hacer eso, y entonces ellas aparecerán. Pero el saber que se trata de una simple construcción, aquello que ustedes están creando ya estará en la plena consciencia. Cuando decidan abrir sus ojos, decidan cómo quieren ver los colores, las texturas, la riqueza, el aire; será muy diferente. Lo que piensan que son sus sentidos, serán elevados, o al menos en tendrán mil dobleces. 

“Así entonces hay un pequeño ajuste. Y estamos con ustedes, y obviamente nos encargamos de ésto, porque estar en ello, es una situación de completo júbilo. Piensen que esto es como estar en un orgasmo espiritual. Es la unión con el todo.” 

 “Entonces, ustedes se establecerán en el saber, y desde luego en la capacidad de elegir lo físico. Pero también sepan que si eligen mantener lo físico, inmediatamente lo que ustedes habrán de notar que, lo que llamaríamos sufrimientos y dolencias humanas se habrá ido.” (9) 

¿Y cómo impactará sobre nosotros la Quinta Dimensión con su llegada inicial? El Arcángel Miguel dice que nos impactará inmediatamente como un “lugar de amor”. “De un momento a otro todas las decisiones, las acciones, la existencia, y la forma será de amor, y provendrán del amor y serán de amor.” (10) 

No obstante, él agrega, “el cambio más grande es que ustedes ya no vivirán o existirán—pueden visitar…mas no vivir — dentro de la tercera dimensión.” (11) 

El siguiente punto para establecer es dónde terminaremos — ya sea que vayamos a la Cuarta Dimensión o a la Quinta o más alto. El Arcángel Miguel dice que vamos a la Quinta o más arriba, dependiendo de nuestro estado de evolución (Las Semillas Estelares por ejemplo, irán más arriba). 

Describiendo el vuelo ascendente de la Ascensión, él lo llamó “el elevador a la Quinta. Y más allá, habrá algunos quienes simplemente elijan seguir avanzando [a dimensiones más altas que la Quinta]. Pero como colectivo, ese es el plan.” (12) 

Cuando le pregunté en Una Hora con un Ángel, el 3 de Septiembre de 2012, dijo: “Sí, el cambio es hacia la quinta, y continuará — no, probablemente no en vuestro tiempo de vida — y seguirá a través de la séptima." (13) 

¿Qué encontrarán aquellos quienes van a la Quinta? Será un estado en blanco? El Arcángel Miguel replica: 

“No es decir que llegarán a la quinta y ésta será un estado en blanco por completo. Habrá lo que ustedes ahí necesiten. Pero lo que ustedes deseen, o necesiten, o crean que necesitan, lo podrán crear, Y la sensación, la creencia de que la densidad y la estructura son los cimientos de la existencia no será ya parte del sistema de creencias, esa realidad.” (14) 

La siguiente pregunta que concierne a la gente es si la Tierra permanecerá en la Tercera Dimensión como hogar para aquellos quienes rehúsen ascender o ésta 3D dejará de existir. Le pregunté al Arcángel Miguel si algunas personas se encontrarían permaneciendo en una Tierra de Tres Dimensiones y él respondió:

[Arcángel Miguel] AAM: Ellos se encontrarán en cualquier lugar. 
[Steve] S: Y ¿se encontrarán a sí mismos en cualquier lugar como bebés, o como son ahora? 
AAM: Ellos retornarán a casa. Retornarán sin su cuerpo. 
S: ¿A los planos astrales? 
AAM: Sí. Y ellos serán aconsejados y luego reasignados conforme a lo que ellos elijan. 
S: ¿Y no habrá nadie sobre este Tierra?¿O existirá este Tierra? 
AAM: Ah no, [esto es, no en 3D], ella existirá [en 5D]. (15) 

Entonces no, la Tierra no existirá en la Tercera Dimensión, pero sí existirá en la Quinta Dimensión. 

¿Cuándo ocurrirá todo esto? 

En Una Hora con un Ángel, el AAM dijo: “Entonces, ¿hay cambios dimensionales ya en curso?... ¿Culmina esto al final de vuestro año? Sí.” Además dijo: “No me forzaré a una fecha y hora literalmente” y el dijo que eso era por dos razones. Primero no quería que nosotros pospusiéramos nuestras preparaciones hacia esa fecha, él dijo. 

“Cuando ustedes hablan sobre una fecha en específico, la razón por la cual la estoy evitando es porque demasiada gente en vuestro colectivo se ha hecho una fijación en una fecha y hora. Así entonces esto no es tan particular…. ¿Es este un momento en el tiempo que es altamente significativo en términos del cambio? Sí. ¿Sugiero que ustedes se esperen hasta el 19 de Diciembre para estar listos? No. ¿Sugiero que si arriban el 22 de Diciembre ya habrán perdido el barco? No.” (16) 

Una segunda razón es que hay también oportunidades para una Ascensión más temprana y él no quiso que la gente asocie la Ascensión sólo con una fecha. A través de Celia Fenn y en una entrevista conmigo en el 2011 (18), él dio fechas alternativas para los que yo llamo “ascendidos anticipados” quienes están, en sus palabras, “libres para volar” o “de tomar la salida anticipada”. (17) 

“[Ellos] tendrán también la habilidad de viajar hacia atrás y hacia adelante y de comunicarse con aquellos quienes aún están atorados en la Tercera. No, no en una forma física, bien, no en la forma física que ustedes piensan. Pero su realidad será completamente diferente…. 

“Es como cuando ustedes ven a muchos de sus hermanos y hermanas estelares, … ellos son visibles, pero no están presentes por completo.” (19) 

En mi conferencia con él, el 17 de Agosto de 2012, él sugirió que la Ascensión podría ser antes del 21 de Diciembre de 2012. (20) El 1º de Agosto, el me preguntó: 

“¿Queremos que ustedes estén casados con una fecha? No. ¿Decimos que las fechas que se han dado son precisas y significativas? Sí. Si ustedes tuvieran parálisis, y permítanos sugerirles que en muchas formas, el colectivo ha sido paralizado, si ustedes tuvieran parálisis, y estuvieran orando y orando, y haciendo sus sagradas prácticas, y meditando para vuestra sanación, y si se les diera un fecha en Diciembre de 2012, ¿se molestarían, queridos amigos, si la fecha arribara en Septiembre? Pienso que no.” 

“Así entonces, miren sus fechas, pero al mismo tiempo les estamos pidiendo profundamente, que mantengan una mente abierta para una llegada temprana.” (21) 

AAM está de acuerdo con Matthew Ward de que el viaje espiritual de retorno hacia el creador sigue mucho después de esta próxima Ascensión: “Mientras el crecimiento espiritual está en progreso, el continuo y sagrado viaje y sendero, todo continuará, mucho después de que hayan completado la ascensión planetaria.” (22) 

Él nos alienta a no pensar esto como la llegada al final de todo, sino en un proceso en curso: “Como probablemente han escuchado antes, la ascensión es un proceso siempre evolutivo, continuo, de evolución en progreso y no es un destino.” (23) 

Él nos da una idea de qué tan largo es el viaje de retorno al Creador. 

“Hay muchos niveles y etapas de ascensión: la ascensión personal terrenal, por la cual ustedes gradualmente equilibran y armonizan los centros de sus chakras los cuales detonan el proceso de limpieza de vuestros contenedores físicos y vuestros campos aúricos de las energías discordantes. … 

“Finalmente, experimentaremos el proceso universal de ascensión juntos. Esta fase de ascensión tendrá lugar en un futuro muy distante; sin embargo, nosotros en los reinos superiores de existencia hemos tenido una ojeada de este prodigioso evento cósmico y, les aseguramos, que es tan magníficamente complejo y asombrosamente inspirador que está más allá de su comprensión presente.” (24) 

Él recuerda a las Semillas Estelares que “ustedes han experimentado diferentes fases del proceso de ascensión muchas veces antes en una multitud de ubicaciones y realidades.”(25) 

Así el Arcángel Miguel sí dice que una Ascensión mayor tendrá lugar el 21 de Diciembre de 2012, pero que también él rehúsa a forzarse a establecer una sola fecha. Las Ascensiones para algunos individuos — los ascendidos anticipados o aquellos quienes estén listos después de esta fecha — existen antes y después del 21 de Diciembre. La Ascensión no es un fenómeno arreglado o un asunto de todo o nada, pero se acomodará a ambos: para aquellos quienes estén listos para ascender antes y para aquellos quienes estén listos para ascender después. 

Él sí dice que ascenderemos a la Quinta Dimensión pero además agrega que muchos ascenderán a la Quinta, Sexta, Séptima, etc. y que aquellos quienes asciendan a la Quinta podrán volver y visitar la Tercera. 

Y sí dice que el momento de la Ascensión es repentino aunque la preparación es gradual.

Parte 3: Gradual vs. Repentino - Puntos de Vista sobre la Ascención Parte 3 - Arcángel Miguel

Piés de Página(9) “Arcángel Miguel sobre el NESARA, Oponiéndose a la Cábala, y la Ascensión—Parte 2/3,” Oct. 3, 2011, en http://the2012scenario.com/2011/10/archangel-michael-on-nesara-opposing-the-cabal-and-ascension-part-23/
(10) Loc. cit.
(11) Loc. cit.
(11) Loc. cit.
(12) Loc. cit.
(13) “Arcángel Miguel: Este es el Desarrollo de la Promesa de la Madre,” en:
http://the2012scenario.com/2012/09/archangel-michael-this-is-the-unfoldment-of-the-promise-of-the-mother/ .
(14“Arcángel Miguel sobre el NESARA,  ibídem.
(15) “Conferencia con el Arcángel Miguel, Ago. 1, 2011,” Ago. 3, 2011, en http://the2012scenario.com/2011/08/reading-with-archangel-michael-august-2-2011-part-1/
(16) ) “Arcángel Miguel: Este es el Desarrollo de la Promesa de la Madre,” ibídem.
17) Arcángel Miguel, “Creando un Mundo de Paz,”  Sept. 15, 2011, en http://the2012scenario.com/2011/09/archangel-michael-creating-a-world-of-peace
(18) Arcángel Miguel, “Finales y Comienzos: La Sagrada Unión de la Luz Divina,” a través de Celia Fenn, Jul 25, 2011, en http://despertando.me/2011/07/25/ascended-maestres-despertando-20110725-archangel-michael-through-celia-fenn-endings-and-beginnings-the-sacred-union-of-divine-light/ 

(19) Arcángel Miguel, “Creando un Mundo de Paz,” Sept. 15, 2011, ibídem.
(20) Conferencia con el Arcángel Miguel y Steve Beckow a través de Linda Dillon, 17 de Agosto de 2012.
 (21) Conferencia con el Arcángel Miguel, Ago 1º de 2011,” en
http://the2012scenario.com/world-disclosure-day/what-role-are-the-angels-playing/reading-with-archangel-michael-august-1-2011/
(22) Arcángel Miguel, “Equilibren vuestras Mentes Subconscientes y Supraconscientes” Junio de 2012, a través de Rev. Michelle Coutant, en http://www.transformingradiance.com/messages.html.
(23) Arcángel Miguel, “Un llamado de clarín para los Servidores del Mundo,” Mayo de 2012, mensaje mensual, a través de Ronna Herman, en http://www.ronnastar.com/latest.html.
(24) Arcángel Miguel, “Pasaporte a la Ascensión,” May 2009, a través de  Ronna Herman, en http://www.ronnastar.com/latest.html.
(25) Arcángel Miguel, ““Un llamado de clarín para los Servidores del Mundo,” ibídem.


5 de Septiembre
Publicado por Steve Beckow
Website: http://the2012scenario.com/2012/09/gradual-vs-sudden-views-of-ascension-part-4-archangel-michael/
Translator: AD





No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow