They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Monday, July 9, 2012

Spanish Transcripción de los comentarios del Arcángel Miguel sobre SaLuSa, los "contenedores" vs. los arrestos en masa








Transcripción de los comentarios del Arcángel Miguel sobre SaLuSa, los "contenedores" vs. los arrestos en masa




http://the2012scenario.com/2012/07/transcript-of-archangel-michaels-comments-on-salusa-containment-vs-mass-arrests/


Para quienes desean leer la transcripción de la lectura misma en la que el Arcángel Miguel amplifica sus comentarios sobre las razones por las que su propio mensaje difiere de lo que dice nuestro querido SaLuSa, aquí está, cortesía de Ellen. 


Lectura con Steve Beckow y el Arcángel Miguel, 4 de julio del 2012
Steve Beckow: Muchos lectores dicen que no pueden comprender las diferencias entre tu descripción de los 'contenedores' y las descripciones de SaLuSa de los arrestos. SaLuSa no menciona los contenedores, y tú no hablas como si los arrestos se estuvieran llevando a cabo. ¿Nos podrías dar una explicación tan específica como sea posible del por qué estos dos mensajes aparentan diferir y de cómo podemos reconciliarlos? 


Archangel Michael: Como te he dicho … antes que nada, retrocedamos primero pues no deseo que me vean o sientan contradiciendo a SaLuSa.  Nosotros partimos de una perspectiva ligeramente diferente, obviamente.  Ahora, tratemos esto.


La Compañía del Cielo, y sí, mi Legión de Luz, han compartido con ustedes una muy sagrada información sobre lo que hacemos y la manera como procedemos, a nuestra manera, una manera que ustedes pudieran ver como una intervención divina a fin de tratar un sistema, un sistema masivo porque no está simplemente restringido a esto, lo que ustedes han pensado como un mal comportamiento, de acuerdo, un comportamiento atroz, un comportamiento que nunca ha sido de Amor o de Luz, y de cómo nosotros elegiremos y hemos empezado ya a contener esto. 


Tu planeta, mi querido amigo, tiene un historial muy pobre en el manejo de cosas tales como el llevar a cabo arrestos en masa de una manera amable y amorosa, y caritativa.  Y si deseas ver los ejemplos, miren al Holocausto. Miren lo que ha sucedido en otros países muy recientemente cuando se ha agrupado a la gente. 




SB: O la evacuación de los japoneses de la costa occidental, Lord, creo sería otro ejemplo.


AAM: Sí. Nunca es amable. Nunca es amoroso. Y lo que eso hace en términos de la Ley universal, es que no está en alineamiento. Y sin importar cuánta gente está diciendo que desean hacerlo de una manera pacífica y calmada, hay una parte del psiquis humano, del colectivo, que está verdaderamente buscando una revancha y una retribución.  Y los mecanismos que ustedes tienen para — y no estoy hablando solamente de Canadá o del mundo occidental — los mecanismos que ustedes tienen en lugar para llevar a cabo esos arrestos en masa, como ustedes los llaman, han involucrado normal y general e históricamente si no violencia — y normalmente esto ha involucrado realmente la brutalidad — es brutal emocional y espiritualmente ciertamente porque tiene ese elemento.


Ustedes no están tratando de contener a la gente para que pueda ser rehabilitada o vuelta a ser penetrada por el Amor.  Miren a sus prisioneros. ¿En dónde tienen la intención de poner a toda esa gente? ¿cómo la van a tratar? Y ahora que estamos hablando de ello, ¿qué van a hacer con toda la gente que está en las prisiones en todo el planeta? 


No es amable, no es gentil, no es amoroso, y ciertamente no es de la realidad dimensionl más elevada.   ¿Pueden los seres humanos, el colectivo, elegir nombrarse a sí mismos para ir y arrestar a la gente? Sí, y he pedido que esto no se lleve a cabo, pero no podemos hacer caso omiso de su libre albedrío. Pero lo que les pido es que aquello que hagan provenga de un lugar de compasión y de perdón, aquí es donde se requiere de verdad. 


No estamos hablando de la persona que los ha desairado en la fila en un banco, o la persona que ha roto su corazón, o que les ha robado su dinero o tomado su casa. Estamos hablando de una acción en masa de la cual no ha habido evidencia hasta la fecha ... si esto fuera dentro de un año nuestro enfoque sería diferente, pero no hay evidencia que nosotros veamos de que quienes estarían llevando a cabo dichos arrestos en masa no estarían simplemente generando más de lo mismo. 


Hemos escuchado el argumento de que la gente necesita ver los arrestos para que ellos se empiezen a sentir a salvo y que su corazón, el corazón colectivo, empieze a sanar, a sabiendas de que el castigo o el asegurado ... que esta posición se ha tomado. ¿No estarían acusando exactamente de esto a sus esclavizadores? ¿Acaso no es éste exactamente el mismo comportamiento?


Y hay una segunda capa en esto, mis amigos. ¿Quién, quién piensan ustedes que estaría a cargo de hacer y coordinar tal masiva empresa? Pues bien, sería quien busca controlar. Y eso es de lo que ustedes se están escindiendo. 


¿Así que son capaces ustedes de realizar arrestos en masa? Sí.  ¿Es ése nuestro plan? No. 


SB: Si pudiera intervenir, Lord, el dilema sigue siendo para mí, y quizá para mis lectores, el dilema es, ¿a quién van a creer ellos? SaLuSa dice que habrá arrestos en masa, o dice que habrá arrestos. Tú dices que no habrá. Los lectores están confundidos. Ellos no saben a quién escuchar. ¿Puedes reconciliar las dos cosas?  ¿Está SaLuSa en lo correcto? ¿habrá arrestos?  


AAM: Va a haber algunos arrestos, pero no será al nivel que ustedes están pensando.


SB: Así que, la mayoría de la gente será contenida, pero va a haber algunos arrestos. 


AAM: Sí, y vean a aquellos que están siendo contenidos y noten qué están haciendo con el cambio de corazón. 


SB: ¿Es John Roberts, el Juez del Tribunal Supremo, uno de ellos?


AAM: Sí.


SB: Así que, ¿puedo señalarlo como un ejemplo de alguien que está contenido?


AAM: Sí.


SB: De acuerdo. Así que, ¿increíbles cambios de corazón?


AAM: Increíbles cambios de regreso al plan divino original de su corazón, sí.


SB: Así que, ¿quieres decir que alguien puede ser contenido y seguir fungiendo como Juez del Tribunal Supremo?


AAM: Ah, sí. De hecho, puede ser muy beneficial, ¿no es verdad?


SB: Eh, no lo sé. No sé mucho acerca de este tema, así que...


AAM: Sí, piensa de eso de esta manera. Si es de Amor, si es de Luz, si es de paz, si es de transformación, entonces ese Amor puede entrar al mundo. Si es de odio, de crueldad, de avaricia, de limitación, entonces no podrá.  Durante todo el tiempo que alguien está en el proceso del restringimiento/contenimiento, piensen de ello [como] que está teniendo una rehabilitación celestial.


SB: De acuerdo.


AAM: Ellos son penetrados hondamente, profundamente — más de lo que puedan imaginarse — por la Luz y el Amor.  Y ustedes ya saben cuán intenso es eso. Hasta entonces, todo lo que queda dentro de ese individuo es el regresar al Amor y a la Luz. Así que, ¿queremos despojar a la gente de sus puestos? No necesariamente porque si se quedan — y eso es una decisión de nuestro lado, no del suyo — pero si se quedan en sus puestos y se vuelven la verdadera Luz del Amor, entonces estarán posicionados de manera única para crear un cambio masivo.  Y eso puede ser beneficioso para la totalidad. 


Ahora, hay algunos que simplemente serán arrestados porque eso es lo que el colectivo humano desea que suceda.


SB: ¿Nos puedes dar una idea del tamaño de ese grupo? 


AAM: Hemos estado muy ocupados con nuestro proyecto empresa de contención. Nosotros diríamos que serían menos de 100 personas en su planeta. 


SB: ¿De verdad? ¿entonces por qué habla SaLuSa sobre los arrestos? ¿por qué no habla de la contención? 


AAM: Porque ésa no ha sido información que haya estado inmediatamente disponible a [él?].


SB: Así que los galácticos — bueno, no sé si debiera decir los galácticos — pero por lo menos SaLuSa no sabe acerca del contenimiento …


AAM: No, no  es su ámbito hablar de ello. No es su ámbito de emprenderlo. Ésta es una acción emprendida — y digamos que es en excepcionalmente raras ocasiones — por nosotros.


SB: ¿Y quién es "nosotros", Lord?


AAM: Por los Arcángeles. Por la Compañía del Cielo. Particularmente por los Arcángeles, por los Poderosos.


SB: Disculpa, siempre he hablado de la Compañía del Cielo como si fueran los galácticos, los Maestros Ascendidos y los celestiales.


AAM: Pero no asumas que los galácticos tienen acceso a todo lo que nosotros tenemos acceso.  Ésa sería una incorrecta suposición.


SB: De acuerdo. Pero eso deja a los lectores con una imagen de que hay un esfuerzo dividido entre …


AAM: No, no hay un esfuerzo dividido. Es simplemente que no es algo que SaLuSa esté en una posición de tratar. De la misma manera que yo no deseo verdaderamente tratar con el asunto de los arrestos en masa.


SB: De acuerdo. ¿Y cuándo será esto evidente a los galácticos?


AAM: ¿Qué quieres decir con evidente? Ellos están conscientes de ello. Es simplemente que no es algo que ellos declaren estar haciendo.


SB: ¿Pero ellos son parte de ello?


AAM: No, ellos están conscientes de ello. Hay una diferencia. 


SB: De acuerdo. Bueno, estás consciente de que tengo que tratar de hacer esto tan comprensiblemente para los lectores como sea posible porque habrá mucha confusión. Así que ...


AAM: Lo que te estamos pidiendo es que observes, observa los cambios — y no estamos hablando de observar por largo tiempo porque tú sabes que ustedes están en una senda acelerada.  Por lo tanto, la guía es observar, ser los observadores que les estamos pidiendo que sean.  No les estamos pidiendo que salgan a la calle con armas y se vuelvan como milicias del colectivo humano realizando arrestos en masa.  No les estamos pidiendo que caigan en marchar en fila con las organizaciones militares o paramilitares para llevar a cabo los arrestos en masa.  


Así que, a medida que observan si hay o no hay arrestos en masa, ustedes sabrán, si observan, si hay cambios en el liderazgo que nos ha aborrecido. ¿Parecen haber cambiado en su entendimiento de lo que es el Amor? Éstas son tus pruebas de fuego. No es para poner uno contra el otro. Si va a ser en asociación, uno teniendo el enfoque de apoyar la recogida ... y entiende cómo los galácticos también ... 


Permíteme hablar de esto porque es importante.  La manera como los galácticos o los intergalácticos manejarían la recogida de aquellos que han, hmm, dañado a la humanidad, quienes han abandonado el saber de la Ley Universal, es muy diferente y sería mucho más gentil y pacífico que cualquier cosa que los humanos hiciesen.  Así que, aún la fraseología — y por eso nos hemos alejado de usar el lenguaje humano, debido a las impresiones de lo que la historia ha significado y lo que está incrustado en sus memorias colectivas cuando ustedes hablan de arrestos en masa.


SB: ¿Para cuándo podremos esperar ver a los galácticos hablar de la misma manera que tú estás hablando? ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para que sea  reconciliada esta diferencia de habla? 


AM: Vamos a tener esta plática con ellos ahora mismo.


SB: ¿Así que podemos esperar ver pronto una alteración en la forma de hablar en los mensajes canalizados venideros? 


AAM: Alguna alteración en la explicación de lo que es anticipado.


SB: De acuerdo. Bueno, estoy seguro de que eso sería muy reconfortante, y aguardaremos a ello conteniendo el aliento, estoy seguro.


Segunda pregunta: hay gente que — lectores — que están muy irritados porque han aguardado largo tiempo por una evidencia tangible, concreta, visible de que algo está sucediendo.  Ahora bien, estoy consciente de que el ejemplo de John Roberts ayudará, Lord, así que eso mostrará ser definitivamente una prueba tangible, pero sigo deseando preguntarte esto en su nombre.  Ellos han esperado a una evidencia tangible y concreta, y ahora te oyen decir que estos contenedores invisibles van a suceder, y que los podemos ver con nuestro tercer ojo o cuarto ojo y tal vez verlo. pero no hay evidencia tangible, ellos simplemente tendrán que — ellos han dado una patada en el suelo y dicho: “estoy cansado de aguardar, quiero una evidencia tangible para que no me consideren un loco, para que pueda señalar a algo y decir: ‘esto está sucediendo realmente.’”


Así que, por lo tanto, cuando hablaste de tus contenedores, para ellos eso fue la gota que colmó el vaso. Ellos están cansados de aguardar. ¿Podrías dirigirte a ellos por favor? 


AAM: Nosotros entendemos lo que significa estar cansados de esperar.  Y ustedes no han estado esperando tanto tiempo. Sí, sé que no deseas oír esto de mí, pero de hecho su tiempo de espera no ha sido — no ha sido eones de tiempo en su vida, ni siquiera una porción de su vida.  Y una de las cosas que les hemos pedido repetidamente es que estén a la mira de cambios dentro de su Yo Sagrado, que busquen los cambios dentro de su familia, su vecindario, su pueblo, que hagan el trabajo, sí, de cortar los cordones. 


Y sé que nadie de ustedes desea oír eso, pero Yo soy no sólo el Arcángel de la Paz sino que porto la Flama Azul de la Verdad.  Ustedes tendrán su evidencia. Tendrán su evidencia, y ya la tienen. Miren a sus cielos. Miren lo que tienen disponible en sus medios de comunicación secundarios. Miren los cambios de los que están siendo testigos en los sistemas de creencias de la gente. Y mantengan su equilibrio. 


Mis queridos amigos, es verdad, ustedes están en la línea de fuego. Y están cansados de decir que las cosas están cambiando y luego no hay una evidencia grande y tangible. Pero su tangible evidencia se encuentra en su interior, en la manera como se sienten, como perciben, como actúan, como saben.  Pero sus sistemas -- no desean que las cosas se derrumben demasiado rápidamente para que haya un caos total, para que se queden sin recursos básicos. Ésa no es la manera de una transición pacífica, del cambio.


Pero miren diariamente.  Se les dan muchas, muchas situaciones, ya sea en los tribunales de justicia o en los noticieros, en la sonrisa de un vecino, en los niños que son asombrosos, en la habilidad de comunicarse muy claramente con Gaia, con los gatos y los perros y los conejos. Las rocas y los árboles. Miren al cielo y comuníquense con sus hermanos y hermanas estelares. 


Éstos son tangibles. Y no piensen que todo es una trama. No lo es, no de nuestra parte, y no de la parte de los humanos. Sí, hay quienes se alejan de la ley, de su Ser (su Yo) Superior. Todavía hay muchas atrocidades, pero esto está cambiando. 


Así que sí, aún cuando sus medios de comunicación sean muy poco confiables, vean los que sean confiables y noten los cambios. 


SB: ¿Podrías sugerirnos alguno a ver? Porque hay — conozco bien a la gente, sé que van a decir, bueno, ¿quién? ¿a quién podríamos seguir? 


AAM: Bueno, por supuesto está nuestra platforma [el nombre del AAM para el Escenario 2012 -2012 Scenario], pero hay ciertos … los noticieros de la BBC son más confiables que cualquiera de los que ustedes tienen en el hemisferio occidental. 


SB: Pensé que lo eran, de acuerdo. 


AAM: Stephen Cook.


SB: Sí, por supuesto.  (Steve: me reí aquí como diciendo: “Lord, no tienens que hacernos sentir bien nombrando a uno de nosotros. Está bien.”)


AAM: Sí, pero necesito decir esto.


SB: Ah, de acuerdo.


AAM: Porque ellos necesitan saber que hay voces de la verdad, del equilibrio y de la realidad.  Y sí, tan sorprendente como es, inclusive Diane Sawyer.


SB: Gracias, Lord. Gracias.  Voy a tener que cerrar ahora porque solamente me quedan 8 minutos más para todas las preguntas que tengo, así que voy a dar por terminado aquí. Y muchísimas gracias en nombre de nuestros lectores por una plática tan plena.  Gracias. 


AAM: Fue un placer. No dudes nunca de preguntarme las preguntas difíciles. 


SB: Gracias, Lord.


AAM: Ve en paz.


[fin]



Website: 
Translator: Gloria

No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow