Ahora veamos el punto de vista del Arcángel Miguel expresado a través de Linda Dillon, Ronna Hermán, Celia Fenn y Michelle Coutant. El Arcángel Miguel pone sobre la mesa un punto de vista de una Ascensión “repentina” pero nos alerta de que hay múltiples fechas en las cuales la gente puede ascender, siendo el 21 de Diciembre de 2012, una de ellas, y la más importante.
Pienso que la inquietud que hay entre los trabajadores de la luz cuando ellos ven que aparentemente hay mensajes diferentes que provienen de fuentes respetadas, es el temor de que la Ascensión no ocurrirá. El Arcángel Miguel no vio un problema con las interpretaciones múltiples. En Una Hora con un Ángel el 3 de Septiembre de 2012, dice:
“¿No piensan que el corazón de Uno puede sostener varias perspectivas al mismo tiempo? ¿Más hay un desenvolvimiento único y un plan? Sí.
¿Pueden haber muchas interpretaciones de cómo ese plan llegará a ser? Sí, porque está influenciado y está en las manos del colectivo humano que está en eslabón, no aislado, sino en eslabón con sus hermanos y hermanas estelares, en eslabón con los Ascendidos, y en eslabón con el Concejo y en eslabón con Todo.
“Así que no se trata de un solo y preciso punto de vista.” (1)
En una conferencia personal que tuve con él a través de Linda Dillon el 17 de Agosto de 2012, le pregunté que si había alguna posibilidad de que el Plan para la Ascensión fuera retrasado y él replicó: “Este es el Plan Matriz… [y] no hay plan para posponerlo o retrasarlo.” (3)
En dos ocasiones, él se dirigió al miedo que los trabajadores de la luz tienen en cuanto a que la Ascensión no llegara a suceder. Una fue en la conferencia personal en donde solo lo mencionó. Él me pidió:
“Habla sobre esta preocupación y del miedo que muchos están teniendo sobre la Ascensión con el ‘que tal si’. Porque [este miedo]…..se está escondiendo en las sombras…
“¿Qué tal si de algún modo todo esto se trata de una broma cósmica?” (2)
El dijo que la Compañía de los Cielos aprecia y ama los chistes. Pero “nuestra idea de chiste… nunca sería uno que hiriera a tantos.” (3)
El segundo fue en Una Hora con un Ángel el 3 de Septiembre de 2012, cuando él afirmó categóricamente: “No hay un ‘qué tal si” Él continúa:
“El ‘qué tal si’es un miedo a que ustedes se desilusionen. Ustedes dicen, ‘Sí, Señor, eso es verdad, porque me he decepcionado muchas, muchas, muchas veces. Ustedes nos han dado predicciones y ellas no se realizaron. Ustedes nos han dado fechas, y en ellas no ocurrió nada. ¿Estoy en un yendo hacia un callejón sin salida?” …
“Nosotros no ponemos los frenos. No somos los que les diremos, ‘Bien, ha habido un cambio en el Plan Divino.’”
“Hemos esperado durante eones. Ha habido un alineamiento en más niveles, en más reinos, está por desarrollarse más de lo que puedan imaginar. No se trata simplemente si ustedes, individualmente, están listos. Estuvieron listos desde el momento en el que ustedes le dijeron al Padre/Madre, ‘Iré, ayudaré, y mi propósito es ascender.’ Y así lo harán.” (4)
No obstante el Arcángel Miguel mismo describió la Ascensión planetaria sucediendo en un repentino cambio el mismo 21 de Diciembre de 2012 o antes, aterrizándonos en la Quinta Dimensión. Hablaré sobre la fecha y la dimensión más abajo, pero primero me gustaría echarle un vistazo a su descripción del “repentino” momento de la Ascensión:
“Hay un momento cuando la puerta se abre. Así ha sido y es vuestro despertar gradual. Han visto los cambios mentalmente, la interconexión mental, física y emocional; el cambio en el colectivo. Pero hay un momento en el que cuando hace clic….En realidad es un período de unas 20 a 24, 26 horas…
“Es un cambio en toda la vibración colectiva dentro de la cual la Tierra, Gaia y todo lo que esté sobre ella se juntan. Se juntan en una vibración diferente. Así que no es como pasar a través de un portal….”
“Pero hay…. Lo que pensamos como un momento, el cual para ustedes se siente como un día o algo así. Hay un momento cuando todo está armonizado, todo junto.” (5)
Otra forma para ver el momento crucial en el cual ascendemos es decir que este es el momento cuando la dualidad—o lo que el Arcángel Miguel llama “ya sea/o”—desaparece de nuestras mentes.
“Así que esta sensación de ya sea/o, de lo que ustedes tradicionalmente han pensado como sí o no, de la dualidad, de polaridad, se ha ido. Es el alineamiento. Todo este viaje en esta existencia tridimensional está alcanzando este punto de alineamiento, de colocarlos a ustedes más allá del ya sea/o. Y cuando estén haciendo esto en este proceso de ascensión, es como una candela romana: la apagas y te vas.” (6)
Le pregunté si la Ascensión era un proceso en donde nos levantamos físicamente y nos mudamos a otra ubicación y él replicó:
“No, no lo hacen. Piensénlo como un parpadeo. ¿Alguna vez han parpadeado y la habitación parece ser más brillante repentinamente? Esto sucede todo el tiempo en vuestras meditaciones. Es como un parpadeo…
“En ese momento, lo que llamamos un momento, hay una elección. …Y puede pasar instantáneamente, porque muchos de ustedes han puesto los cimientos--¿quieren estar en el corazón del uno de amor? ¿Desean estar en la frecuencia superior?
“En este último segundo, todo lo necesitan decir es sí, y permítanse ser inundados por lo que ustedes pueden pensar como una oleada de energía que barrerá el planeta.” (7)
Aún cuando no nos movamos físicamente y nos mudemos a otra ubicación, el sentido de nuestra experiencia será como si voláramos hacia arriba. En la conferencia que tuve con él, la llamó “ese movimiento de lo que piensan sería ir hacia arriba en el espiral sagrado. Esa es la mejor analogía que puedo darles.”
En una entrevista posterior de Una Hora con un Ángel él volvió a esta misma imagen describiéndola como “la sensación de que ustedes están volando hacia arriba.”
“Es una sensación física de movimiento. Y un recordar, o una sensación de recordar, de que ustedes tienen alas, o la habilidad para volar. Así es la sensación de ascender en la espiral sagrada.” (8)
Así que en realidad el cambio o la conversión no significa que realmente iremos a través de un portal o que físicamente nos mudaremos a ningún lado, pero en su lugar, la Tierra y todo lo que esté sobre ella se unirá en una vibración colectiva diferente. Pero al mismo tiempo tenemos la sensación de volar hacia arriba. Sentimos como si estuviéramos volando aun cuando realmente no lo estamos haciendo. La distinción entre estar volando y sentir como si lo estuviéramos es sutil.
Concluirá en la Parte 4.
Pies de Página:
(1) “Arcángel Miguel: Este es el Desarrollo de la Promesa de la Madre,” en: http://the2012scenario.com/2012/09/archangel-michael-this-is-the-unfoldment-of-the-promise-of-the-mother/ .
(2) Conferencia con el Arcángel Miguel y Steve Beckow a través de Linda Dillon, Ago. 17, 2012. (3) Loc. cit.
(4) “Arcángel Miguel: Este es el Desarrollo de la Promesa de la Madre,” ibídem.
(5) Conferencia de Steve Beckow con el Arcángel Miguel a través de Linda Dillon, en: http://stevebeckow.com/2011/08/reading-with-archangel-michael-august-2-2011-part-1/.
(6) “El Arcángel Miguel sobre el NESARA, Oponiéndose a la Cábala, y la Ascensión—Parte 2/3,” Oct. 3,2011 en: http://the2012scenario.com/2011/10/archangel-michael-on-nesara-opposing-the-cabal-and-ascension-part-23/
(7) Steve Beckow, ”Conferencia con el Arcángel Miguel, 1º de Agostos de 2011,” Ibídem.
(8) “Arcángel Miguel sobre el NESARA,” ibídem.
Publicado por Steve Beckow
Website: http://the2012scenario.com/2012/09/gradual-vs-sudden-views-of-ascension-part-3-archangel-michael/
No comments:
Post a Comment