They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, September 9, 2012

Español. Gradual vs. Repentino – Puntos de Vista sobre la Ascensión Parte 2 – SaLuSa, 3 Sep 2012




Gradual vs. Repentino – Puntos de Vista sobre la Ascensión
Parte 2 – SaLuSa

Lo que me gustaría hacer es dar un repaso a los escritos de dos otras figuras mayores, ambas son de la escuela “repentina”: SaLuSa de Sirio y el Arcángel Miguel. 

Otros podrían ser consultados pero estos dos ofrecen la mayor información sobre los temas aparentemente en desacuerdo entre las dos versiones del escenario de la Ascensión. 

SaLuSa y el Arcángel Miguel representan el punto de vista de que la Ascensión ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012 (o más pronto), de que nosotros y la Tierra de hecho desapareceremos de la Tercera Dimensión, y que ascenderemos a la Quinta Dimensión—no gradualmente, sino repentinamente. 

SaLuSa no dice el 9 de Junio de 2012, que “el ciclo solar fue planeado para completarse en el 2012.” (1) El fin del ciclo solar, él explica, “permite a todos ascender.”(2) 

El 18 de Abril de 2011, él agrega que “el ciclo solar…no dará como resultado la destrucción de la Tierra,” SaLuSa sostiene que “una Tierra nueva emergerá con todas las almas que estarán ascendiendo con ella.”(3) “Cuando la Ascensión tenga lugar en el 2012,” SaLuSa afirma que en realidad nosotros “nos elevaremos con la Tierra nueva.” (4) 

Así SaLuSa pone por delante el punto de vista de que la Tierra en sí misma se elevará para el final del 2012 y nosotros iremos junto con ella. 

De acuerdo a él, “la ascensión los colocará a ustedes en la quinta dimensión o aún más arriba, la cual está por mucho lejos de las vibraciones limitantes en las que ustedes se encuentran ahora.”(5) Aún más, esta Ascensión “aplica al todo el Universo.” (6) Los cambios “están afectando…no sólo a vuestro sistema solar, sino [al] Universo y a la Galaxia.”(7) 

SaLuSa repite la fecha de la Ascensión, el 21 de Diciembre de 2012 en muchas ocasiones. El 23 de Mayo de 2012, él nos dice: 

“Al momento, el 21 de Diciembre de 2012, el alto influjo de energía producto del alineamiento de vuestro Sol y el Gran Sol Central va a ‘separar’ a aquellos quienes estén listos para ascender, de aquellos quienes no lo estén.”(8) 

El 31 de Octubre de 2012, él denomina al “21.12.12.. una gran elevación.”(9) “Es una gran oportunidad para vuestra civilización el abandonar la dualidad, para no continuar reencarnando en las dimensiones bajas.”(10) 

El 27 de Agosto de 2012, él nos recuerda que: 

“Antes de que ustedes alcancen la fecha del 21 de Diciembre, se les brindará muchas oportunidades a aquellos quienes no estén conscientes de lo que está llegando. También para aquellos quienes hayan decidido no tener interés alguno en abandonar su Tierra presente, para que no hayan arrepentimientos posteriores.” (11) 

El 24 de Febrero de 2012, él nos felicita por tener una fecha con la que podamos estar de acuerdo y con la que podamos alinearnos: “El que ustedes tengan una fecha para la culminación de este ciclo es maravilloso, porque significa que ustedes han puesto su vista sobre ello en tanto cuentan los días que quedan.”(12) 

No solo el calendario Maya culmina el 21 de Diciembre de 2012; SaLuSa nos dice que ese día ocurrirá un alineamiento galáctico y será el instrumento para traernos la Ascensión: 

“Mientras las cosas se desarrollan en este año, verán suficientes pruebas respecto a nuestra participación en el camino hacia la Ascensión. Es real y divinamente decretado que suceda en un punto alto debido al poderoso alineamiento del 21 de Diciembre del 2012. De ahí en adelante continuarán evolucionando a dimensiones aún más altas, cada una más bella y pacífica que la anterior.” (13) 

El 20 de Enero de 2012, él nos recuerda que el final del calendario Maya, el 21 de Diciembre de 2012 no se trata del fin del mundo, sino del comienzo de una nueva era para la humanidad. 

“El hecho de que el año 2012 es importante, se está esparciendo, pero desafortunadamente debido a que el Calendario Maya finaliza en Diciembre 21, algunos lo han tomado como el fin del mundo. Por supuesto que eso trae temor entre ustedes, pero con la cobertura dada por el Internet, sentimos que pronto se comprenderá que el “fin” es sólo el inicio de un nuevo ciclo” (14) 

“[21.12.12 es] únicamente el comienzo de otro ciclo de experiencia”, SaLuSa nos recuerda.(15) Es una parte de “un proceso en curso,” de acuerdo a SaLuSa.(16). Nos explica qué nos espera después del 21 de Diciembre de 2012. 

“Vuestro viaje spiritual de muchas vidas está llegando a su fin en lo que concierne a la dualidad. Sin embargo, éste aún continuará [después de la] Ascensión, y nunca dejarán de aprender en tanto se hacen camino a través de las dimensiones superiores. Esto los llevará más lejos a lo largo de su sendero espiritual, hasta que alcancen la Fuente.”(17) 

“Mientras las cosas se desarrollan en este año, verán suficientes pruebas respecto a nuestra participación en el camino hacia la Ascensión. Es real y divinamente decretado que suceda en un punto alto debido a el poderoso alineamiento el 21 de Diciembre del 2012. De ahí en adelante continuarán evolucionando a dimensiones aún más altas, cada una más bella y pacífica que la anterior. (18) 

En lugar del fin del mundo, éste seguirá evolucionando hasta que no re-unamos con nuestro Creador. 

“El mundo no se va a acabar y efectivamente éste tiene que seguir evolucionando, como es la naturaleza del Todo Lo Que Es. No puede quedarse estancado y éste es místicamente atraído a la Fuente, en donde ustedes finalmente alcanzarán la máxima culminación de vuestro viaje de regreso. El Creador atrae de regreso todo a su Ser, solo para una vez más comenzar en ciclos más grandes de experiencia ulterior.”(19)

 SaLuSa se dirige a aquellas personas quienes se preocupan de que haya un retraso o cambio de planes alrededor de la Ascensión. El 13 de Abril de 2012, él dijo: 

“[La Ascension] Se trata de un tremendo cambio de un alcance que va más allá de vuestra imaginación, e involucra a seres de poder y amor ilimitado. Ellos llevan a cabo la Voluntad de Dios y en eso radica su seguridad de que todo va a proceder de acuerdo con el Plan Divino.” (20) 

Nos dice sin rodeos que “nada detendrá el proceso de Ascensión manifestarse hacia el fin del 2012,”(21) 

El colega de SaLuSa, Atmos, también nos asegura que, debido a que está “ocurriendo por decreto divino,… podemos confiadamente asegurarles que no será retrasado. De no ser así, ¿por qué estaríamos nosotros, la Federación Galáctica, rodeando su Tierra, con millones de naves prestas para el Primer Contacto y para la restauración de la Madre Tierra? (22) 

Mientras alcanzamos los días finales del fin de los tiempos, SaLuSa nos ve a todos preocupados por los cabos sueltos. Él nos dice: 

“Ahora están en los últimos meses antes del gran día, y es comprensible que algunos se pregunten si deben hacer planes para el futuro más allá de ese día. Se preguntarán acerca de asuntos como las inversiones o las propiedades, y en general acerca de la carencia y en muchos casos sobre la pobreza. 

Les pedimos que ahora tomen los asuntos en el día a día, ya que muy pronto muchos problemas que los aquejan ahora serán resueltos por los cambios previstos. La abundancia y la prosperidad pronto responderán a sus diversas necesidades, y al final no necesitarán de nada en absoluto. 

Mucho vendrá después de la Ascensión, pero también sus necesidades más urgentes serán tratadas tan pronto como sea posible. Somos plenamente conscientes de lo que tenemos que hacer para que sean felices y capaces de dormir tranquilos, a sabiendas de que estamos autorizados a hacerlo.” (23) 

Por eso, para SaLuSa, “la cuenta regresiva a la Ascensión ha comenzado.”(24) 

“Las energies alrededor del mundo continuarán incrementándose, y son transmitidas por la malla que está elevando a la Tierra. Todo está preparándose para la propulsión de energía, que los propulsará hacia el nuevo nivel de expresión y fuera de la dualidad. También satisfará las promesas de una nueva Era que no se parecerá a nada que ustedes hayan experimentado antes; y verdaderamente traerá un cielo sobre la Tierra.” (25) 

Así SaLuSa propone el punto de vista “repentino” de la Ascensión. La Ascensión sucederá el 21 de Diciembre de 2012, dice él, al final del ciclo solar y del Calendario Maya, cuando un influjo de alta energía; debido al alineamiento de nuestro Sol y del Gran Sol Central; separará aquellos quienes ascenderán de aquellos que no lo harán. 

En ese día, nosotros y la Tierra migraremos a la Quinta Dimensión. Debido a que este plan es visto por grandes seres y asistido por millones y millones de galácticos de dimensiones superiores, nada puede retrasar o posponer el plan. 

¿En dónde coinciden Matthew y SaLuSa? En que habrá una Ascensión al final del 2012, Matthew dice que será a la Cuarta Densidad y gradualmente a la Quinta; SaLuSa dice que la Quinta Dimensión entrará de inmediato. Ambos están de acuerdo en que toda la oscuridad verá su fin sobre el planeta para entonces. Ambos coinciden en que todos nos beneficiaremos inconmensurablemente por el evento y abandonaremos el sufrimiento de la Tercera Dimensión. Y también ambos coinciden que la evolución espiritual continuará pasando esa fecha hacia el distante futuro. 

Tan pronto como sea posible, publicaré el punto de vista del Arcángel Miguel sobre la Ascensión. Habiendo considerado ambos puntos de vista, repentino y gradual, entonces tendrán ustedes lo que necesitan para hacer su propia valoración y decidan cuál versión es la que prefieren.  

Ver aquí la Parte 1: Gradual vs. Repentino – Puntos de Vista sobre la AscensiónParte 1 – Matthew Ward

Piés de Página 
(1) SaLuSa, Junio 29, 2011, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm 
(2) SaLuSa, Julio 26, 2010. 
(3) Loc. cit. 
(4) SaLuSa, Abr. 18, 2011. 
(5) SaLuSa, 10 Oct. 2008. 
(6) SaLuSa, Mayo 14, 2012 
(7) SaLuSa, Abril 13, 2012. 
(8) SaLuSa, Mayo 23, 2012. 
(9) SaLuSa, Oct. 31, 2011. 
(10) Loc. cit. 
(11) SaLuSa, Ago. 27, 2012. 
(12) SaLuSa, Feb. 24, 2012 
(13) SaLuSa, Feb. 11, 2011. 
(14) SaLuSa, Ene. 20, 2012. 
(15) SaLuSa, Oct. 31, 2011.
 (16) SaLuSa, Ago. 27, 2010. 
(17) SaLuSa, Abr. 19, 2010. 
(18) SaLuSa, Feb. 11, 2011. 
(19) SaLuSa, Feb. 26, 2010. 
(20) SaLuSa, Abril 13, 2012. 
(21) SaLuSa, Sept. 5, 2011. 
(22) Atmos, Ene. 28, 2009, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm 
(23) SaLuSa, Jul 13, 2012. 
(24) SaLuSa, Feb. 24, 2012. 
(25) SaLuSa, Ene. 19, 2012.

3 de Septiembre
Publicado por Steve Beckow 





No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow