They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, November 18, 2012

Español. El regreso de los Maestros. 29 Oct 2012.

El regreso de los Maestros 

Desde que escribí esto el 20 de junio de 2012, me he convencido de que una parte importante de los maestros que regresarán a la Tierra, son de hecho, nosotros. Retomando la invitación para convertirse en los primeros seres ascendentes, o "madrugadores", muchos de nosotros estarán de acuerdo en volver de la quinta dimensión o dimensiones superiores al modelo de la Ascensión y servir como "guardianes", empujando a la gente a través del portal, por así decirlo. 

Este artículo es sobre los grandes maestros del pasado que también se dice que regresarán antes de fin de año para que nos ayuden con la Ascensión.
____________________________________________________________

En 2008, SaLuSa nos aseguró que "sabemos las tareas por delante son formidables, pero donde el conocimiento espiritual se refiere, los Maestros regresarán a la Tierra para darle la verdad. También le dirá lo que le espera, y cómo la elección es siempre suya en cuanto a qué dirección ir." (1) 

El regreso de los Maestros ha sido discutido por lo menos desde la década de 1870, cuando "Imperator", discutió el seudónimo adoptado por el profeta Malaquías habla a través Rev. Stainton Moses, su venida a la Tierra. 

"Cristo ha pasado a las esferas de la contemplación, (2), pero Él, personalmente, puede volver cuando nuestro trabajo se haya completado. Pero gran parte se debe realizar antes que la cosecha venga, y el momento de la siembra y el crecimiento será largo. 

"Vosotros no sabéis cuán grande es el trabajo que se está haciendo; cuán vasto es el panorama que se abre. Nunca antes ha habido tal efusión del Amor Divino como ahora. Influencias silenciosas están trabajando en las mentes de los hombres. En todo el mundo se están preparando para recibir la enseñanza que le estamos dando aquí. 

"En caso de que sea necesario para el cumplimiento de esta misión, otras grandes Inteligencias volverán y llevarán su fuerza magnética para llevarla sobre la tierra. En la actualidad no es necesaria, ya que el trabajo está progresando." (3) 

El "grandes inteligencias" no estaban destinadas a aparecer en la Tierra durante el tiempo de preparación que Imperator y otros espíritus estaban manejando, pero están destinadas a regresar en esta época. 

Imperator después, el espíritu comunicador John Heslop, supuestamente residente en la Esfera de Cristo, un avión de alto espíritu, dio a entender el papel que los ángeles en el nacimiento jugará el nuevo mundo en una comunicación que apareció alrededor de 1912. 

"Los seres angelicales ayudan en el nacimiento y desarrollo de estos nuevos mundos. Se acumulan las condiciones necesarias para la producción final de la vida, aunque este proceso puede tardar millones de años. Al principio, las formas más bajas sólo se producen. Poco a poco se levantan en la capacidad hasta que el mundo está preparado para las más altas inteligencias. 

"Fue así que en su mundo los ángeles siguen trabajando, como lo han estado desde sus inicios. Recientemente han comenzado un trabajo posterior y superior. En una carrera que van a subir, hasta que en verdad se convertirá para ustedes un cielo nuevo y una tierra nueva en los cuales mora la justicia." (4) 

Arthur Ford hizo un comentario críptico acerca de Maestros que se habían encarnado. 

"Como ustedes saben, varias de las personas que estaban asociados con Jesús durante su vida han reencarnado. Ellos no lo anuncian, pero esta gente es genuina." (5) 

Conozco personalmente y haber correspondido con una de "las personas que se asociaron con Jesús durante su vida" que no lo anunció, encarna en el momento que Ford hizo su observación. Yo no estoy en libertad de decir quién es, después de haber prestado juramento de confidencialidad. Sin embargo, yo personalmente puedo dar fe de la verdad de la observación de Ford. 

También me han correspondido con una celestial de la orden de los Tronos, un alto reino angélico, que encarnó entre nosotros para informar al Maestro Kuthumi (6) en lo que podría ser mejorado en futuras ascensiones. También él no quiere dar su nombre. Así que estos son indicios de que los maestros entre nosotros son reales para mí. 

Nuestras fuentes, más recientemente, han estado describiendo el regreso de los Maestros. 

Atmos los describe como "grandes Seres que vienen a la Tierra como maestros de la Verdad." (7) A principios de 2010, SaLuSa nos decía que "esperar en disposición de volver a la Tierra." Nombra algunos de ellos. 

"Se podría decir que los peces gordos se esperan que aparezcan a ustedes y eso es correcto, ya que la verdad suena más aceptable cuando se trata de aquellos que son familiares para usted. 

"Jesús y muchos Seres Angelicales como el Arcángel Miguel se dirigirán a ustedes y las palabras, tendrán una energía poderosa, que te dejará con ninguna duda de que vienen a ti con Amor y Luz." (8) 

Algunos ya están consagrados, nos informa. 

"Los Maestros están regresando y algunos ya encarnan el desempeño de su trabajo para traer almas, tantas como sea posible en la Luz. Ustedes tienen sus ideas en cuanto a lo que son, pero por el momento, prefieren trabajar sin previo aviso. 

"Sin embargo, una vez que los principales cambios se han completado, algunos Maestros regresarán como nombres en su propio derecho. St. Germain, que está tan estrechamente conectado con su evolución siempre ha ido y venido como le place, y ciertamente se dará a conocer a ustedes. Ha presidido varias reuniones importantes con respecto a este período, y su influencia ha sido poderosa y ha aportado ventajas a ustedes." (9) 

En junio de 2008, St. Germain reveló que el regreso de los Maestros "no es un acontecimiento único como en los tiempos pasados que han tenido civilizaciones como la Atlántida y Lemuria, y que llegó a los períodos de gran logro espiritual. Atrajeron a los Seres Superiores a sí mismos y fueron dirigidos por ellos durante eones de tiempo, hasta la llegada de las almas menos evolucionadas, trajo un cambio". 

"Ustedes están en una situación inversa de haber criticado las profundidades de la oscuridad y ahora están llegando a la Luz que te llevarán fuera de él. Durante casi todo el siglo pasado, las almas más evolucionadas han entrado en la dimensión de la Tierra, y desde entonces han jugado su parte en traer más luz a ustedes. Todo es parte del plan para el hombre que ahora está revelando su verdadero yo, y le muestra el camino a casa. (10) 

SaLuSa nos ha dicho que los Maestros vienen a instancias de la Hermandad Blanca, que están a cargo de la Ascensión: ". La Hermandad Blanca ha enviado a muchos Maestros para difundir la verdad, y les presentará los hechos relacionados con la Ascensión". (11) 

Donde hay "diferencias de opinión en cuanto a cómo se irán dando los acontecimientos, finalmente saldrá bien," Diana de Sirio nos dice que será "atendido por Maestros y seres superiores que eventualmente andan por la Tierra con ustedes." (12) 

A principios de este año, SaLuSa, dijo que algunos de los Maestros de la Sabiduría "... ya están con usted en espera de su oportunidad de revelar quiénes son y servir al pueblo. Ya ha identificado con un número de almas avanzadas, y su papel ha sido el de preparar el camino." (13) 

Así que ahora, si Lois Hartwick es quien se cree, los Maestros de Sabiduría se están uniendo para enfrentar el derrame del Golfo. Incluyen no sólo los maestros ascendidos que han comenzado las grandes religiones de la Tierra, tales como Thoth y Jesús, sino también a los seres celestiales de órdenes tan altas como los Serafines y Querubines y los espíritus responsables de nuestra evolución como los Elohim. 

Si esta noticia es cierta, hemos entrado en una nueva fase del proceso de Ascensión - la llegada de los Grandes Seres entre nosotros. Sólo puedo esperar que Hartwick esté en lo cierto. 

Notas al pié 

(1) SaLuSa, Nov. 24, 2008, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

(2) La significancia de pasar a la Esfera de la Contemplación es que Jesús ha pasado a una esfera exaltada desde la cual la comunicación con la Tierra es menos común y menos probable. Pero eso es, pienso yo, una afirmación que se aplica a una comunicación vigente con la Tierra, y no a una época especial como la del regreso de los Maestros. 

(3) El lider Spirit Imperator en Stainton Moses, More Spirit Teachings. Publicado electrónicamente por Meilach.com en http://www.meilach.com/spiritual/books/morest/mspteach.htm, 13-4. Para predicciones por Beinsa Douno y Silver Birch, busquen “2012 History” en la lista de Páginas del lado derecho. 

(4) John Heslop a su mujer, F. Heslop en Speaking Across the Border-Line. Being Letters from a Husband in Spirit Life to His Wife on Earth. London: Charles Taylor, 9th ed., n.d., 136-7. 

 (5) Arthur Ford en Robert Leichtman, The Psychic Perspective. Columbus: Ariel, 1978, 103-4. 

(6) En este momento no me puedo acordar de si esa alma dijo que le reportaba al Maestro Kuthumi o a Sanat Kumara, el “Anciano de los Dias”. Dado que mi computador tuvo varias veces fallas en ese período, lamentablemente he perdido su correspondencia. 

(7) Atmos de Sirius, “The Golden Age is About to Commence,” Oct. 13, 2008, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

(8) SaLuSa, March 22, 2010, ibid. 

(9) SaLuSa, Feb. 8, 2010, ibid. 

(10) St. Germain, June 25, 2008, en http://www.lightworkers.org/content/35619/from-st-germain-through-mike-quinsey-25-june-2008

(11) SaLuSa, Sept. 9, 2009, ibid. 

(12) Diane de Sirius, Apr. 10, 2009, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

(13) SaLuSa, Jan. 22, 2010, ibid.

Translator: Lorena





No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow