They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, November 18, 2012

Español. Scott Mowry: Una preparación para la Divulgación: Capítulo 1, Parte 2. 31 Oct 2012.


Scott Mowry: Una preparación para la Divulgación: 
Capítulo 1, Parte 2


Una Preparación para la Divulgación: Capítulo 1 Parte 1

• Primero una serie de reportes en la preparación para mudarnos hacia la divulgación extraterrestre 

• Una historia del fenómeno OVNI en el Noroeste Pacífico 

Capítulo 1 – Parte 2: OVNI y Fotos de la Divulgación 

Scott Mowry, Milagros e Inspiración, 30 de Octubre de 2012 

www.miraclesandinspiration.com/news_disclosure-primer-1.html 

El año 2012 ha sido un año como ningún otro en la historia de la Tierra. Muchos desarrollos históricos continúan desenvolviéndose de forma diaria despejando las señales de que un cambio épico de la vida sobre la Tierra está bien encaminado. 

Muchos investigadores han especulado que el fin del 2012 también marca la conclusión de una larga cuarentena impuesta y colocada sobre la Tierra hace eones. Esta cuarentena tenía aparentemente dos propósitos involucrados: Uno, mantener al mínimo la interferencia destructiva de razas extraterrestres provenientes de otros mundos, y segundo y por mucho más importante, evitar que los seres humanos se adentren hacia el espacio causando caos total en áreas en las cuales no tienen nada que hacer. Viene el cierre del 2012—es todo un nuevo juego. 

Debido a nuestra historia violenta y rasgada por la guerra, la raza humana tiene una reputación la cual, por decir al menos, causa gran preocupación para otros ciudadanos de la sociedad galáctica. Desde el exterior, nuestro planeta fue creado por seres altamente avanzados con una advertencia especial—la Tierra sería un planeta de total libre albedrío, quizás como ningún otro en el universo. 

El libre albedrío esencialmente significa que la gente de este planeta está libre de actuar sin impedimentos, sin condiciones y sin ninguna otra interferencia externa. Por eso, las razas extraterrestres la mayoría de las veces han tenido que adherirse a una política estricta de no meter las manos cuando han llegado a interactuar con los terrícolas. Esto se conoce como “La Directiva Primaria”. 

EVIDENCIA DE INTERACCIÓN EXTRATERRESTRE 

No obstante, se ha descubierto mucha evidencia en los años recientes respecto a una influencia muy directa de varias razas extraterrestres sobre los habitantes terrícolas. Particularmente, por una raza de seres conocidos como los Annunaki (también conocidos como los Annuna), quienes aparentemente llegaron hace unos 450,000 años y cambiaron para siempre el curso de la evolución de la raza humana. 

Estatuas de Piedra (Moai)
en la Isla de Pascua
¿son estos los Annunaki?
Foto de Ian Sewell, Creative Commons
La teoría dice algo como esto—Los Annunaki, necesitando una fuerza de trabajo ignorante y manejable para obtener vastas cantidades de oro de minas encontrado en nuestro planeta, intervinieron genéticamente el ADN humano para alterar rápidamente al hombre muy primitivo a la versión de un hombre más moderno el cual encontramos hoy en día. 


Investigadores tales como Zecharia Sitchin, Graham Hancock, Michael Tellinger, David Hatcher Childress, William Henry, Erich von Däniken, Marshal Klarefeld, Giorgio A. Tsoukalos, David Wilcock, entre muchos otros, han explorado meticulosamente la histora de la implicación extraterrestre con humanos. 

Aún las series de televisión por cable tales como la excelente “Alienígenas Ancestrales” en el History Channel, ahora en su cuarta temporada, ha investigado a fondo esta historia de la raza humana y de los extraterrestres la cual nunca ha sido mencionada en los libros de texto que pudieran encontrarse en las universidades y en las escuelas de enseñanza media. 

Dada toda esta información, nos quedamos con una pregunta predominante—si había una política de no interferencia hacia con la Tierra, ¿porqué fueron los Annunaki a quienes se les permitió tener una influencia tan profunda sobre la vida humana? 

Tal vez podemos especular, que ha pesar de los motivos de los Annunaki con una agenda para el beneficio propio en crear fuerza de trabajo humano, se les pudo haber otorgado permiso especial para interactuar con la humanidad como parte general del gran plan para acelerar la evolución a saltos agigantados. Después de todo, la Tierra era un experimento y la raza humana era una especie a prueba para ver si la vida podría prosperar en tal planeta creado de forma única y así de desafiante. 

En otras palabras, tal vez los Annunaki estaban dispuestos para hacer la investigación y el trabajo científico necesario para actualizar a la raza humana la cual resultó en aumento espectacular en nuestro rastro evolutivo. Después de todo, hemos pasado del caballo al auto hasta el alunizaje en tan solo 100 años de evolución, ¡el cual es un tiempo demasiado breve como para no asombrarse! 

No hay duda alguna que hubo un gran paso de avance en la escala evolucionaria de Darwin desde el hombre Homo Erectus al Homo Sapiens. Este notable boquete ha dejado perplejos a los científicos por siglos tanto que el término “el eslabón perdido” ha sido usado para explicar este extraordinario salto evolutivo de la especie humana. 

No obstante, el ángulo de la historia sobre los Annunaki permanece altamente controvertido y abierto a numerosas interpretaciones. Debido a que el apoderamiento de la verdad está en una rápida caída libre, podemos con seguridad esperar mucha más información verificable por venir para finalmente revelar la verdadera historia de los Annunaki en un futuro no muy distante. Finalmente, si se prueba que los Annunaki son una parte real de nuestra historia, entonces tenemos que asumir que ellos tuvieron un propósito Divino llegando a la Tierra e interactuando con los seres humanos. 

Por otro lado, ha habido pruebas substanciales de una interacción mucho más directa entre seres altamente evolucionados y la gente de la Tierra a fin de asistir a la raza humana en su sendero evolutivo. Esta evidencia procede en la forma de cuentos antiguos de Dioses legendarios, de la enseñanza sumeria, egipcia, griega, romana, maya, hindú y de los nativos americanos, entre muchas otras culturas antiguas. De hecho, casi todas las culturas antiguas pudieron haber tenido alguna forma de seres parecidos a dioses que llegaban para ofrecer asistencia, que parecían haber llegado de la nada. 

Finalmente desde luego, cuando se habla de la interacción extraterrestre, tenemos que considerar quizás el grupo más controvertido de alienígenas conocidos colectivamente por todos como “Los Grises” o “Los Alienígenas Grises”. Con su extraña apariencia reptiliana, grandes ojos negros y comportamiento robótico, los grises con frecuencia invocan al terror entre mucha gente quienes han oído sobre ellos. El miedo ha sido perpetuado por los libros, películas de Hollywood, y shows de TV, así como también muchos relatos de primera mano de abducidos. 

Pero de acuerdo a la autora Dolores Cannon, los grises no son para ser temidos del todo. De hecho, ella sostiene que los grises han estado asistiendo a la humanidad usando las abducciones para actualizar nuestro ADN a fin de aclimatar nuestros cuerpos a las nuevas vibraciones superiores de la Tierra. Ella ha hecho una crónica con esta versión de la historia con su best-seller: “Los Custodios: Más allá de las Abducciones” 

Por otra parte, el Dr. Steven Greer, ha afirmado que hay otra forma de grises que se sabe existen, lo cual es impactante porque son manufacturados por nuestros gobiernos, ellos son parte forma viviente y parte seres robóticos. Estas criaturas, conocidas como PLFs (Formas de Vida Programadas—por sus siglas en inglés--), son usadas para asustar a los abducidos para que su temor y abominación a los extraterrestres sea una mano para crear una campaña de propaganda, todo en un esfuerzo para sabotear el éxito de cualquier clase de un anuncio de una divulgación oficial que pudiera llegar. 

Al igual que el Dr. Greer, me suscribo a la noción de que los extraterrestres no son una amenaza a la humanidad en el gran panorama y nunca lo ha sido. En su lugar, el mayor peligro hacia nuestra especie ha provenido de nuestra propia raza. Cuando examinamos nuestra propia historia trágica, se trata de que son nuestros propios compañeros humanos quienes han sido los más culpables de causar caos total y destrucción sobre nuestro planeta—¡sin excepción! 

Tal vez uno de los factores más irónicos en toda la discusión es la noción de que los seres humanos pudieron no ser la primera especie humanoide en arribar al planeta. Muchos creen que la Tierra interna fue primero habitada por un grupo de seres altamente evolucionados quienes ya están viviendo en un mundo de 5ª dimensión de paz, amor y armonía que prevalece hasta la fecha. 

Estos seres de la Tierra interna fueron establecidos como los asistentes de la Madre Tierra y se les encomendó cuidar del planeta. Ellos han interactuado solo de manera remota con los humanos viviendo en la superficie y cuando lo han hecho ha sido con extrema cautela. También deberíamos considerar quizás que algunos de los avistamientos OVNI que se han reportado, especialmente durante los últimos 64 años, pudieron no necesariamente ser de aquellos procedentes de otros mundos sino de nuestra propia Tierra interna. 

AUMENTO GRADUAL HACIA LA DIVULGACIÓN 

Cuando se considera la era moderna de la interacción extraterrestre con la raza humana tenemos que volver al periodo de tiempo del fin de la Segunda Guerra Mundial el cual vio el uso de armas atómicas devastadoras sobre nuestro planeta. 

De acuerdo a Dolores Cannon, los eventos que detonaron la precipitación de los avistamientos OVNI fue con la detonación de las bombas nucleares a finales de la Segunda Guerra Mundial en 1945 sobre la gente de Japón. Este monumental acto de agresión y destrucción, aunque con éxito dio término a la guerra mundial sobre la Tierra, sonó campanas de alarma por todo el universo. 

Aparentemente, esto fue la gota que derramó el vaso porque de repente docenas sobre docenas de razas extraterrestres decidieron que era tiempo de poner más atención a lo que estaba ocurriendo en este pequeño planeta escondido en una remota parte de la galaxia. 

Se tomó una decisión preminente por los más superiores de los reinos superiores--algo tenía que hacerse con la Tierra y su gente, de otro modo se iban a destruir a sí mismos y a su propio planeta. La decisión que se tomó para salvarnos, a la gente de la Tierra, de eones de karma, caos, guerra y violencia sin violar nuestro libre albedrío, fue necesariamente mudar a todo el planeta hacia un estado superior de existencia--llámese la 5a. Dimensión. La única forma para que este objetivo sea cumplido era crear todo un planeta nuevo en una existencia dimensional superior. Por lo tanto, una nueva Tierra. 

Estamos ahora muy avanzados para alcanzar la nueva Tierra, en tanto más Ovnis aparecen en nuestros cielos, y más y más elaborados aparecen los aerogramas o círculos de cosechas en los cultivos de nuestras tierras, y más y más desarrollos asombrosos continúan desenvolviéndose en nuestro mundo de forma diaria.

AVISTAMIENTO DE PLATILLOS VOLADORES EN EL ESTADO DE WASHINGTON E INVENCIÓN DE DICHO TÉRMINO 
Ilustración para ejemplificar Figura 16

El primer avistamiento Ovni (ampliamente divulgado) en Norteamérica, ocurrió en el estado de Washington por Kenneth Arnold, un piloto, en 1948 cerca de la base de Mount Rainier. Su descripción dio origen al término moderno "platillo volador". 

El estado de Washington figura prominentemente en los fascinantes relatos de todo lo que es el fenómeno Ovni moderno. Resplandeciente con varias montañas majestuosas tales como el Monte Rainier, el Monte Adams, y el Monte Santa Helena, el estado de Washington ha sido un semillero para la actividad Ovni desde los años 1940's, por ende volviéndose la primera área del país asociada con el fenómeno.

Léase más en: http://www.miraclesandinspiration.com/news_disclosure-primer-1.html 

OVNI AVISTADO EN RAINIER, WASHINGTON EN 2012 

De acuerdo a una publicación encontrada en el sitio web KOMO News Seattle, [ http://www.komonews.com/younews/143054396.html ], un Ovni espectacular fue documentado volando a través de una pequeña población de Rainier, Washington en una área muy cercana al "Awakening Center". 

Varias imágenes fueron capturadas en un video por un fotógrafo amateur las cuales muestran una nave que parece ser de una variedad translucida con una distintiva tonalidad roja. Un total de tres imágenes fueron publicadas en el sitio web KOMO News y todas son bastante impresionantes, particularmente la tercera foto, la cual caracteriza un acercamiento de la nave que roba el aliento considerando que el fotógrafo estaba capturando esas imágenes en la noche. 

Aquí abajo están las fotografías, incluyendo los comentarios que el las publicó incluyó en su descripción: 
“Vislumbramos algo redondo muy alto en el cielo"
  Léase más en: http://www.miraclesandinspiration.com/news_disclosure-primer-1.html 

EL RANCHO ECETI (Contacto Iluminado para la Inteligencia Extraterrestre -- por sus siglas en inglés) DE JAMES GILLILAND EN EL LAGO TROUT, WASHINGTON 

Localizado en las faldas del Monte Adams en la parte meridional del estado de Washington, yace el Rancho ECETI en las orillas del hermoso lago Trout. El rancho ECETI es fácilmente una de las más sorprendentes locaciones de actividad Ovni en el país, debido a que se han capturado en película numerosos avistamientos de naves de forma rutinaria. 

Son fenómenos paranormales sorprendentemente comunes las Naves de Luz y las orbes. Personalmente he sido testigo de las más asombrosas exhibiciones Ovni que he visto, durante mis tres visitas en los años 2010 y 2011. De hecho, fue en los primeros días en los que recién visitaba el ECETI. Ahí fui testigo de más avistamientos Ovni de lo que he podido ver en toda mi vida. Estos avistamientos ocurrieron tanto en plena luz del día como en la noche. 

Léase más en: http://www.miraclesandinspiration.com/news_disclosure-primer-1.html 

LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA DIVULGACIÓN 

La divulgación es inevitable y la cantidad en aumento de actividad Ovni que está siendo presenciada y grabada es una prueba positiva de que estamos llegando rápidamente al punto en el que la información, tan rigurosamente controlada sobre este fenómeno, ya no puede ser controlada mas por nuestros gobiernos y los militares. En algún punto, ellos serán avergonzados cuando admitan que los extraterrestres están aquí. 

En el 2012, los avistamientos Ovni están en su apogeo. La plétora de vídeos y fotografías encontradas en el internet es abrumadora, mientras más y más contactados se levantan para revelar sus contactos con los extraterrestres. 

Además, más y más países en todo el mundo están abriendo sus archivos Ovni por mucho tiempo secuestrados, para revelar que sus gobiernos han estado investigando esos reportes durante muchas décadas. Claramente nos estamos perfilando hacia un progreso. 

Muchos están especulando que finalmente hemos alcanzado el punto en el que seremos presentados a los seres de otros mundos a partir de ahora, en cualquier momento. Sin embargo, con tan solo dos meses para que termine el año, puede resultar todo un reto el esperar que ocurra una divulgación oficial en el 2012, particularmente dada la palabra sobre la impuesta cuarentena galáctica alrededor de la Tierra la cual termina en Diciembre de este año. 

Lo más probable es que en tanto la humanidad se prepara para la Era Dorada, es que vayamos en un proceso paso a paso el cual en esta etapa, el juego está aún en el modo de revelación ya que la corrupción del gobierno, la milicia, la economía, la política, los medios, y de las corporaciones está siendo expuesta día a día. Mucha, mucha gente permanece en una horrenda necesidad de un llamado al despertar el cual los saque de su profunda somnolencia para darse cuenta que todas las más grandes instituciones nos han mentido sobre nuestro lugar en el mundo de acuerdo con nuestros verdaderos orígenes. Sus temores y aprehensión por los extraterrestres tienen que ser respetados y honorados. 

Parece que hay algunos pasos preliminares los cuales son necesarios para que la población humana esté lista para un anuncio oficial de divulgación. Lo más importante, una solución tiene que ser revelada para una crisis mundial la cual ha sido diseñada por la élite global para imponer un Nuevo Orden Mundial, el cual, está fracasando en cada nivel. 

Se ha hecho mucho progreso en esos frentes y sin embargo aún permanecemos en el modo de crisis aunque éste se está desvaneciendo rápidamente. Cuando una masa crítica de gente sobre el planeta esté conscientemente lista, ocurrirá la divulgación de una manera imparable. 

Sepan esto—un mundo más sorprendente, más magnificente, está emergiendo, día a día, en este notable momento de la historia humana. Este mundo estará más allá de vuestros sueños más locos, estará más allá de vuestros más grandes deseos. Es un mundo de completo amor, paz, abundancia, vitalidad, salud, y alegría. 

Nuestras familias estelares serán una parte integral de este mundo, y todos los días nos acercamos más a una gran reunión por eras. Esta reunión tiene que ser conducida con el mayor cuidado y atención por cada miembro de la raza humana, porque cambiará para siempre la vida sobre el planeta Tierra. Las religiones, la teología, la historia del mundo y la percepción de quién y qué somos como humanos, nunca, nunca, será la misma. No hay nada que temer, no hay nada que perder, excepto la ignorancia. 

Y aquí estamos justo ahora, de pie en el umbral de un cambio cuántico de paradigma. 

Tengan paciencia. Nuestros hermanos y hermanas de las estrellas están ansiosos de reunirse con nosotros, y de hecho, muchos están aquí justo ahora. Ellos están tan ansiosos de reunirse con nosotros como nosotros estamos hacia ellos. ¡Y qué reunión será! 

Muchas más fotos, videos e información puede encontrarse en: 
http://www.miraclesandinspiration.com/news_disclosure-primer-1.html 

Translator: Adriano





No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow