They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, November 18, 2012

Español. Madre María Universal en "Heavenly Blessings": La ascensión está procediendo mucho mejor de lo que ustedes piensan (Transcripción). 16 Oct 2012.


Madre María Universal en "Heavenly Blessings": La ascensión está procediendo mucho mejor de lo que ustedes piensan (Transcripción)
Graham: En nuestro show del 11 de octubre del 2012 en "Heavenly Blessings" (Bendiciones Celestiales), Linda proporcionó una meditación sobre la Flama Tríada para equilibrar nuestro yo masculino, femenino y Divino. La Madre María Universal le siguió, y habló del proceso de la ascensión, de cómo está incrementando la energía en la Tierra y de que ha habido enormes saltos cuánticos en el progreso. También hablamos sobre dejar ir la duda y el temor, el incremento de la paz, lo que se necesita para ascender y un proceso de ascensión suave y sin problemas. * 

Para escuchar el show completo, incluyendo la meditación sobre la Flama Tríada, piquen en este enlace: http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/10/11/heavenly-blessings.

Gracias a Mary V. por hacer la transcripción, la cual se ha recortado para enfocarse en los comentarios de la Madre María Universal:

Madre María: Saludos, SOY María. Deseo hablar a cada uno de ustedes acerca de la Divinidad de su Flama Tríada Sagrada y acerca del equilibrio queridos corazones, pues el equilibrio es necesario al tiempo que comienzan su proceso de ascensión completa y finalmente a la 5D. Esto permite una transición sin problemas. Pero permítanme también decirles, mis queridos míos, aún cuando no fuera tiempo del despliegue de Mi Plan -- y lo es -- les seguiría pidiendo que equilibraran su Flama Tríada porque es parte de quien ustedes son, es parte de quien siempre han sido. 

Y como no han estado en la plenitud de este equilibrio, no han reconocido y sabido de la plenitud de su dulce yo y de los deseos de su corazón. Por lo tanto, les pido que hagan esto diariamente, sí, con el Padre y Conmigo y su dulce yo. Pero esto es suficiente por ahora, comencemos con tus preguntas. 

Joanna: Hola María y gracias. Me gustaría preguntar si somos - como parte de nuestro yo equilibrado de la Flama Tríada -- si somos parte del Consejo del Amor, y cuándo sucede esto. 

MM: Querido corazón, y Estoy hablando con todos ustedes, ustedes son parte del Consejo del Amor. Eso ha sido parte de su misión y propósito siempre. Lo que sucede con el equilibrio de la Flama Tríada es que admiten su integridad y su Divinidad y su plena participación en este Consejo. Pero comprendan que este Consejo es masivo y está compuesto por - sí, ángeles y Arcángeles, Maestros, Seres Iluminados, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, energía pura y los ángeles, semillas estelares, híbridos, los valientes en la forma que han venido a la Tierra, algunos usando los colores de Miguel, otros los de Rafael, algunos los de Ariel, pero todos unificados con este Consejo y con esta empresa de ascensión. 

Así que, no es que esto sea nuevo para ustedes; es como encontrar que han sido adoptados y que no sabían su nombre verdadero. Por lo tanto, Joanna, reconoce que eres parte de, y siempre has sido parte de este sagrado Consejo. 

Graham Dewyea: Muchas gracias por tu llamada esta noche. Se me ocurrió mientras hablabas que no hemos checado recientemente en el show para ver cómo está procediendo el proceso de ascensión en general en estos momentos. Hemos hablado mucho sobre el propio proceso de ascensión de Gaia y de cómo cada individuo está pasando por su propio proceso de ascensión. Estoy hablando sobre los humanos, sabemos de los animales también. ¿Cómo está procediendo el proceso de ascensión? 

MM: Está procediendo mucho mejor de lo que su cuerpo mental o inclusive su cuerpo emocional [piensa]; está más avanzado de lo que ustedes reconocen. Desde nuestra perspectiva y desde Mi perspectiva, porque es un despliegue, dulce ángel, de Mi Plan, ha habido algunos retrasos, y Estoy hablando ahora del colectivo, de los humanos. Sí. ¿Pero ha habido enormes saltos cuánticos? Sí. 

Y como tantos de esos saltos cuánticos se han hecho en el silencio del corazón, en el movimiento del campo emocional y mental entero, no han sido reconocidos externa y plenamente. Y sin embargo, ése es el quid, ésa es la esencia del Cambio, de la manera como sucede la ascensión. No sucede desde el exterior al interior. 

¿Estamos enviando la energía desde el Padre y desde Mí? Nosotros nunca nos hemos detenido; de hecho, está incrementando a diario y ayer la incrementamos aún más. Así que ustedes pudieran estar sintiéndolo, y les hemos dicho que ha comenzado un nuevo capítulo en este proceso de ascensión. Queridos corazones, ustedes están bien en camino. Ahora bien, ¿están las comunidades de los portadores de la Luz adelante de la ola, por así decirlo? Sí. Pero eso siempre ha sido parte del Plan. 

Así que no se desesperen si ven a ciertas comunidades y dicen que todavía no están tan conscientes; el trabajo se está realizando en su interior. A nosotros no nos preocupa. Y una de las razones por las que no nos preocupa, queridos corazones, es porque cada uno de ustedes, los mostradores del camino, los sanadores, los maestros, los canalizadores están haciendo su trabajo. Ustedes han dado un paso adelante de maneras magníficas y se han expandido, y no me refiero a plan de la ascensión o el Cambio, sino a que ustedes se han expandido a sí mismos de una nueva manera en el Amor, de una nueva manera sin juzgar y crecientemente sin duda, sin desesperación, sin culpar, sin encontrar falta. Ustedes están viendo simplemente unos a otros y enviando Amor, y ésa es la clave porque sí, nosotros penetramos el corazón de cada uno y todo ser humano, pero cuando ustedes lo hacen en el reino humano, de persona a persona, de corazón a corazón, entonces estalla. 

GD: Me he estado sintiendo, he estado notanto recientemente que he tenido dentro de mí mismo una calma y una paz interior más profundas. Estoy menos interesado en puntos de referencia exteriores para medir mi progreso y se siento satisfecho con cocrear y ser paciente y dejar que las cosas se desplieguen. Y es significativo para mí notar como tema muy recientemente esto: ¿por qué no estoy sintiendo los altibajos de la duda y la frustración? Tú hablaste un poquito de ello, pero hay algo que desearas añadir? 

MM: Porque has hecho paz con la 3D. Porque estás adentrándote cada vez más en tu interior, en tu yo sagrado, y por eso insté a la canal a encender la Flama Tríada esta noche; mientras más se adentren en ese lugar de equilibrio, de Amor, entonces menos importarán las cosas externas. Y mientras menos importen las cosas externas, más se alinearán con el Plan porque ustedes no están nerviosos al respecto. 

GD: Ciertamente, es verdad, es verdad. Es un maravilloso lugar donde estar. 

MM: Es donde siempre han pertenecido. Cuando los creé, a la humanidad, los híbridos y las semillas, nunca fue la intención que tuvieran que vivir en la duda y la vergüenza y el temor; eso nunca fue de mi esencia. Nunca ha sido de la esencia del masculino y nunca ha sido de su esencia. Estas fueron ilusiones construidas por muchas razones, pero por los humanos, y a medida que las liberan ya no tienen la habilidad de amenazar su sentido de estabilidad, de saber, no solamente de pensar o estar en ese estado de maravillarse, sino de saber, de ser. 

Esa es la paz de la que hablo y de la que Miguel habla, y ése es el punto de referencia que estamos buscando. Así que cuando les diga: "ustedes lo están haciendo maravillosamnte", a eso es a lo que nos estamos refiriendo. 

GD: Además de estar en paz con la 3D y estar en equilibrio, y la meditación sobre la Flama Tríada y la plática que estamos teniendo esta noche, es muy importante estar equilibrados. estoy pensando sobre otro de los ingredientes clave, por así decirlo, para ascender porque frecuentemente tenemos esas preguntas y me gustaría añadir a ello y a lo que platicamos; es el estar en el Amor y estar en el Amor Ahora, permaneciendo asentados en Gaia porque nos quedaremos con ella, y a medida que ascendemos y tenemos la intención y el deseo de ascender, ¿hay algo más que sientas que es clave y que desees añadir a eso? 

MM: Conecten no sólo ta profundo como lo hacen con Gaia sino con nosotros en ese lugar de Unión Divina a la que los hemos traído antes, a lo que nos referimos como la 13va. octava, sino con lo que ustedes conocen como la Unión Divina del Ser. Es para ustedes el comienzo para entender su yo multidimensional, ustedes están anclados en el Uno, están anclados en Gaia, están anclados y equilibrados en su corazón, han hecho paz con la 3D y por lo tanto pueden simplemente transformarse y ascender a la 5D. 

No tiene que ser una ocurrencia dramática. Puede ser tan suave como una lluvia de primavera. Ustedes no necesitan un violento sobresalto. Con frecuencia los oyentes tienen tantas preguntas sobre los cataclismos, ya sea en el colectivo humano sobre Gaia misma o en lo que nosotros hemos planeado. Pero la clave es el evitar tanto drama porque eso es de lo viejo. Por lo tanto, esto es suave, esto es sin problemas; por eso hablamos de ellos como un despertar. 

Donna: Sí, gracias. Fui introducida recientemente al sitio de red del escenario 2012 (2012scenario) yo diría que dentro de las últimas tres semanas, y como he estado leyendo esto y por lo que siempre he sentido cuando niña, todo resuena verdaderamente y parece responder a mucho de lo que he estado sintiendo durante el transcurso de los años. Ahora, recientemente entiendo - esto es difícil... entiendo que nuestros seres han sido, nuestros destinos han estado planeados desde la creación, y como estamos aquí ahora en nuestros contratos espirituales, nosotros acordamos estar aquí para ser parte de este proceso. ¿Estoy entendiendo esto correctamente? 

MM: Sí. 

Donna: De acuerdo. Ahora cuando esto sucede, yo entiendo que nuestros cuerpos físicos van a ascender con la Tierra, y en este proceso cuandoquiera que sea, la Tierra también se sanará a sí misma del daño que le hemos hecho al transcurso de las eras. Durante este tiempo, ¿me voy a ir a dormir y luego me despertaré a la mañana siguiente o al siguiente día y el proceso se habrá hecho? ¿entiendes lo que estoy tratando de decir? 

MM: Por eso he venido esta noche para hablar del proceso y para alentar a cada uno de ustedes a que haga el trabajo que no sólo allana el camino para cada uno de ustedes sino para el colectivo también. Así que lo que me estás diciendo es: "Madre, ¿va a suceder en un abrir y cerrar de ojos?" ¿habrá infusiones de energía que cambiarán absolutamente la Tierra?" Bueno, permítennos decirte, querido corazón, que ya están en camino, al igual que Gaia. Ya ha comenzado, eso es lo que les estamos diciendo. Comenzó hace mucho tiempo. 

¿Llegará un día en que se van a despertar y van a sentir que el universo ha cambiado y es diferente? Sí. ¿Pero por qué esperan? Les Estoy pidiendo que comiencen esta noche, ayer, mañana. Vayan adelante ahora mismo. Vayan en paz. Hasta la vista. 

Canalizado por Linda Dillon 11 Oct 12






No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow