They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, November 18, 2012

Español. Tengan un Productivo y Satisfactorio 11/11. 11 Nov 2012.

Tengan un Productivo y Satisfactorio 11/11 

Arcángel Miguel
Varias fuentes han traído a nuestra atención la importancia del 11/11, es decir, el Domingo, 11 de Noviembre de 2012. El Arcángel Miguel en Una Hora con un Ángel, de este lunes pasado le dijo a Goeff: “El propósito del 11/11… es la instalación, la expansión y el crecimiento del amor dentro del corazón, la interconexión con la rejilla.” (1) 

Él explicó que el portal 11/11 fue abierto en 1992 pero ahora se abrirá de golpe. 

Estamos por esperar una tremenda expansión en “lo que llamamos la conectividad en el amor, en una apertura de los buenos corazones entre los seres humanos, ya se trate de ángeles o híbridos, semillas estelares, o guardianes de la Tierra. Así que hay una intensificación y un anclaje profundo personal; y la expansión de esa sensación de amor.” (2) 

Nos dice que “son una fecha importante, tanto el 11/11 como el 12/12—y ustedes saben que el plan divino y los planos no siempre van de acuerdo a las fechas. Pero estos son puntos de referencia humana y les decimos a ustedes son importantes.” (3) 

Y él sugiere que “son importantes para marcar la ocasión con ceremonia, con meditación y oración.” (4) 

Él nos aconseja que “pensemos que el 11/11 es una declaración universal de paz.” 

“Pueden imaginar—y los invito a que lo hagan—que este es el día en que todas las naciones, todos los seres, desde la profundidades de su núcleo, tienen la… oportunidad azul-dorada para no solo elegir la paz interior, sino también elegir la paz en el exterior—para todo el planeta, en cada nación, cada líder, cada niño escolar.” 

“Así que esto no solo significa la realización de mi estratégica iniciativa de paz; es la realización de vuestra iniciativa de paz también. No se trata simplemente de finalizar las guerras o la intranquilidad civil, la masacre en Siria; están por finalizar las guerras en las pandillas. 

Está por finalizar la violencia familiar. Está por finalizar la tortura. Está por reconocer la importancia de la paz. Esto es lo que este día y este portal… moverá literalmente el tapete a algunos seres humanos. 

“Así que lo que también recomendaríamos es que planeen los eventos, que planeen eventos unificadores relacionados al amor y a la paz para este día, declaren esto en el nombre de ustedes mismos y de sus hermanos y hermanas de la Tierra.” (5) 

El año pasado, en el 11/11/11, había un tremendo desencanto cuando los eventos no pasaron como se esperaba. El Arcángel Miguel lo agrega en este mensaje: 

“Ahora, les estoy diciendo esto no porque queramos crear un plétora de falsas expectativas; les estamos diciendo lo que está ocurriendo energéticamente para que puedan participar de lleno en este magnífico desarrollo del plan de la Madre. 

“Es importante para mi explicar el significado de estas dos amplias aperturas de los portales que vienen para que puedan prepararse, y con alegría tomen parte de las energías que están inundando a cada uno de ustedes y a vuestro planeta.” (6) 

Personalmente no sé si habrá un notable incremento del cociente de amor el día de mañana-- el 11/11-- o si esto comience un ciclo de amor creciente y puede que nada sea sentido en ese día en particular. Tendremos que ver. 

Sananda a través de Fran Zapeda también se ha dirigido al significado del 11/11. Él dice: “Por lo tanto está por haber una explosión revelando la verdadera forma de todos, que ha sido precipitada por la elevación de las frecuencias y por la elevación de vuestra consciencia. Ha sido y es contagioso, como ustedes saben, y por eso damos nuestra asistencia.” (7)

Pero una vez más no sabemos si esta explosión tendrá lugar el 11/11 o después, por lo que prevengo a la gente de encender sus esperanzas dramáticamente para después desanimarse. 

Sananda nos explica aún más que “el escenario está siendo puesto para que ustedes emerjan como sus Verdaderos Yo en todas las formas y en todos los tiempos. Será asombroso para ustedes, porque hasta el momento han tenido tan solo vistazos, y tengo que decirlo, algunos más que otros, pero se emparejará mientras más y más se sintonicen.” (8) 

Él dice que en esta nueva fase “Todos ustedes son capaces de esta nueva aventura que está comenzando nuevamente con la siguiente apertura del portal 11-11, que se está abriendo en tanto estamos hablando. La cimentación está levantada, por así decirlo, el escenario está puesto para un evento unificado nunca antes revelado o experimentado antes. (9) 

Así que una vez más, aquí mucho depende de lo que él quiere decir por “comienzo.” Dado que él dice “el escenario está puesto para un evento unificado,” puede no ser sabio esperar ese evento en el 11/11. Puede llegar después.

Desde luego, muchas de nuestras fuentes con el tiempo han hablado sobre un “evento” maravilloso muy pronto en nuestro futuro. Ese evento se aproxima más y más, pero no conozco su naturaleza exacta. 

Sananda nos dice “Esto se debe a que el momento álgido ha sido alcanzado y así el nivel de luz se alza para triplicarse en tanto los días pasan. Lo más probable es que sientan la aceleración en la energía y la creciente necesidad de poner atención en qué es a lo que se están enfocando, queridos míos.”(10) 

La Madre Divina
Puede que recuerden la afirmación que la Madre Divina hizo a través de Linda Dillon en la Conferencia de Sedona: 

“Vuestra cuenta regresiva está puesta y también lo está la nuestra. Cada día tomamos medida del nivel de luz y amor sobre el planeta y en el colectivo, y queridos corazones, éste está aumentando. 

“No está creciendo de manera que ustedes lleguen a un punto álgido. Ya están ahí. Están listos para volver a casa. No, no es a lo que ustedes piensan como los los reinos exteriores o el Nirvana. 

“Están listos para volver a casa a vuestra Quinta Dimensión, a vuestra Nova Tierra, a vuestro nova-Yo en vuestra magnificente forma de cristalinos, diamantes bajo presión. Esto es lo que hemos trabajado de forma tan diligente con ustedes por tanto tiempo. Ah, por mucho tiempo, antes de que ustedes nacieran.” (11) 

Sananda agrega: 

 “Han entrado en un período de aceleración en el mantenimiento y construcción de vuestras frecuencias que solo requiere que dejen ir las expectativas y anticipación de vuestro progreso, y sostenerse aceleradamente a vuestras visualizaciones para la Nueva Tierra como si ya estuviera ocurriendo en este momento.” 

“Vivan en ella ahora, trabajen en ella ahora, volteen a su alrededor y véanla ahora y eso comenzará el que vuestras acciones encajen con la visión. Ustedes son capaces de poner a un lado los últimos vestigios de la dualidad y vivir en las nuevas dimensiones superiores, las cuales están siendo reveladas a ustedes ahora. 

“Lo que estoy diciendo es que permitan dejarse atrapar por esta nueva ola, esta potente pero gentil ola de nuevos comienzos. El tiempo es ahora y los ingredientes necesarios son el Amor, y desde luego un enfoque indoblegable sobre lo que están viendo y sintiendo cuando ustedes se unen y se mezclan con otros corazones, decididos a establecer de una vez y por todas un mundo de Amor, Paz y Abundancia para todos.”

“Permitan que este sea vuestro enfoque y permitan que este sea vuestro aliento. Sí, hagan las meditaciones unificadoras para este efecto en el 11-11, pero alinéense ustedes mismos ahora y para siempre en este estado mental, o para una mejor imagen en un estado del Corazón. Experimentarán una explosión de color, luz y euforia que aún tienen que experimentar.” (12) 

Representación simbólica
del Arcángel Indriel
 Y finalmente una fuente no muy bien conocida por mí, el Arcángel Indriel a través de Bella Capozzi, nos dice “❤ Así que ahora procedemos a la siguiente fase. El 11-11 está a la vuelta de la esquina, y para aquellos que apenas ahora se están despertando, esto anunciará el inicio de una serie de milagrosos y emocionantes despertares.”(13) Una vez más, ¿se anunciará esto en este día o anunciará su llegada en algún tiempo posterior? No lo sabemos. 

Ella describe lo que está por venir como “Para ustedes será un aligeramiento, un buen merecido alivio, tanto energética como física mente.” 

“Esperen adquirir una más fina claridad de visión y una serie de mejoras energéticas que vendrán gradualmente a medida que los portales se abren. Vitalidad juvenil, una disminución de los viejos síntomas de ascensión, una vibrante luminosidad de la piel y resplandor de los ojos. A medida que sus cuerpos físicos ascienden lentamente, empiezan a ponerse al día con el constante incremento en su vibración, y pudieran esperar sentir y ver esto como cambios obvios a medida que progresan hacia el año 2013.”

“❤ Sí, pudieran esperar asimismo enormes cambios en las áreas de su estilo de vida personal, profesión y propósito de vida. Sepan esto, queridos, que ustedes no encarnaron aquí para pasar sus Días haciendo labores vanas y fútiles y para estar atados como esclavos a estados tan bajos como el de batallar y competir. Las energías que están entrando y las aperturas del portal del 11-11 marcan un tipo de comienzo y terminación todo en uno. Los paradigmas de la 3D han llegado claramente a su fin.” (14) 

El NESARA traerá la liberación de la esclavitud y ésta se espera pronto. Ella continúa: 

“Mucho de lo que queda está saliendo a través de los portales, y con ello se está haciendo espacio para que algo mucho mayor ocupe su lugar. 

Ustedes que han estado trabajando despejando y procesando los tóxicos programas del pasado – tanto dentro de sus propios vehículos como en todo el planeta – han forjado el fundamento para el paradigma de la 5D de la Nueva Tierra para que se afiance y empiece a manifestarse a sí mismo sin bloqueos como una perceptible realidad.” 

“Planeen experimentar una progresiva liberación de sus recursos y de las presiones a las que se han estado enfrentando a diario en su lucha por la supervivencia. En consecuencia, estarán libres para escuchar a su corazón, seguir sus sueños y sentirse verdaderamente plenos en el trabajo de su vida. Ustedes no pueden comprender cómo se sentirá esto, ¿o sí? No, creemos que no. ¡Pensamos, de hecho, que será la más fabulosa sorpresa!” (15) 

Ella también recomienda que planeemos meditaciones para ese día—meditación global. 

“El 11-11 es tiempo de desapegarse y religarse. Algunos lo mencionan como abriendo el pestillo. No permitan pasar esta esencial oportunidad. Deben planear tomarla muy en serio. Modifiquen su programa y dejen un tiempo para participar en una de las muchas meditaciones globales llevándose a cabo. De hecho, participen en más de una. Marquen este día como un elevado día festivo, y hagan su evolución espiritual su prioridad número uno. Involucren a sus amigos y seres queridos. Diseminen las palabras a cualquiera que escuche, pues éste es un día de Unidad. Gaia está lista para dar el siguiente paso, y desea que todos sus benditos hijos vayan con ella.” 

“❤ Ustedes han cruzado el umbral fuera de la 3D, y están bien encaminados a la 5D y más allá. El único trabajo que tienen que hacer es amar. Amen a todo y a todos, a cada persona, animal, lugar y cosa. Absolutamente nada tiene importancia ahora. Verdaderamente nada en absoluto es más importante.” 

“Pues el Amor es lo que los impulsará en el resto del camino. Solamente el Amor puede derretir los corazones de aquellos que no creen. Ustedes tienen la labor de hacer de esto su enfoque primario de aquí en adelante, tal vez la única cosa. El Amor es todo lo que somos y todo a lo que aspiramos jamás ser, y desde esta plataforma de Amor incondicional se crea todo.” (16) 

Estaré siendo partícipe en ceremonia y meditación ese día y aliento a todos a que lean esto y hagan lo mismo. Con el 11/11, tendremos solamente 39 días hasta la fecha a la que nos estamos orientando para la Ascensión—el 21 de Diciembre de 2012. Y sabemos que todo conectado a la Ascensión se está acelerando. 

Les deseamos a todos un muy productivo y satisfactorio 11/11. 

Piés de Página 

 (1) “Arcángel Miguel: Esta elección despeja el camino para que Obama se ponga de pie ante la Verdad de su Ser” Nov. 8, 2012, en http://the2012scenario.com/2012/11/archangel-michael-this-election-clears-the-way-for-obama-to-step-into-the-truth-of-his-being/

(2) Loc. cit. 

(3) Loc. cit. 

(4) Loc. cit. 

(5) Loc. cit. 

(6) Loc. cit. 

(7) Sananda a través de Fran Zepeda, “Una Explosión de Amor,” Nov. 8, 2012, en http://despertando.me/2012/11/10/maestros-ascendidos-despertando-sananda-una-explosion-de-amor-canalizado-por-fran-zepeda/ 

Mucha gente considera que Sananda es el nombre espiritual de Jesús. No comparto esa opinión, personalmente. En mi perspectiva, Sananda es uno de los Kumaras de Venus, como Sanat Kumara. Él iluminó a Jesús durante su último ministerio. No ofrezco una imagen de Sananda porque la mayoría de las imágenes disponibles son en realidad de Jesús. 

 (8) Loc. cit. 

(9) Loc. cit. 

(10) Loc. cit. 

(11) “La Madre Divina: Están Listos para Volver a Casa,” a través de Linda Dillon Oct. 31, 2012, en http://the2012scenario.com/ascension/what-is-ascension/the-divine-mother-you-are-ready-to-come-home/ 

(12) Sananda, ibid. 

(13) “Bella Capozzi: Arcángel Idriel – Paz, Amor y el 11-11” Nov. 10, 2012, en http://despertando.me/2012/11/08/mensajes-de-la-luz-despertando-arcangel-indriel-paz-amor-y-el-11-11-por-bella-capozzi/.) 

(14) Loc. cit. 

(15) Loc. cit. 

(16) Loc. cit. 

Translator: Adriano





No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow