They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Friday, March 25, 2011

Spanish - Cómo Minimizar Nuestros Miedos y Maximizar la Tranquilidad en Estos Tiempos de Caos por Steve Beckow

Cómo Minimizar Nuestros Miedos y Maximizar la Tranquilidad en Estos Tiempos de Caos. 

Marzo 23, 2011
Por Steve Beckow
  
salusa


En las últimas dos semanas, desde el terremoto y tsunami en Japón, SaLuSa nos ha dado una serie de mensajes importantes que han reafirmado las bases de los recientes eventos y cómo podemos orientarnos hacia ellos minimizando nuestros miedos y maximizando nuestra tranquilidad. Quisiera revisar estos mensajes y extraer algunos puntos de vista y recomendaciones de ellos. SaLuSa nos dice que una revolución está teniendo lugar, que está llevando adelante la Ascensión como individuales, como sociedad y como planeta.  
“Queridos míos, una revolución está teniendo lugar en su mundo, y los niveles de consciencia están aumentando y apuntando hacia la dirección correcta. Es la batalla final de este ciclo y han tomado la oportunidad de llegar al estado en el que ustedes pueden dejar el ciclo de dualidad para siempre”
“Cuando hayan aprendido la lección que les ofrece, la experiencia ganada eleva su  consciencia a un nivel más alto. Cuando se logra, las vibraciones más bajas se tornan incómodas y ya no les sirve para ningún propósito. En tales circunstancias están listos para dejar la dualidad, para in nivel más alineado con los suyos y sus necesidades” (1)
Aunque creamos nuestro propio futuro SaLuSa nos dice “el hecho continúa siendo que el acto final será la Ascensión” (2) Nos asegura que “aquellos de ustedes que deseen ascender lo harán” (3)

¿Cómo difiere este periodo de nuestra historia de previos finales de ciclos? Lo hace en la seguridad que esta vez ascenderemos si queremos, mientras, por ejemplo, la última vez en Atlantis, un resultado exitoso no estaba asegurado. De hecho, este tiempo de ascensión es un fenómeno universal. 
“A diferencia de tiempos anteriores cuando tales oportunidades han surgido, están asegurados que la Ascensión tendrá lugar. De hecho ha sido cuidadosamente planificada en una escala Universal, y será un evento enrome que ocurre raramente” 
“Les ha  tomado un largo tiempo en llegar, pero se les ha ahorrado la memoria consciente de ocasiones anteriores” (4)
http://stevebeckow.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif
SaluSa nos recuerda que las energías enviadas a la Tierra son las que están causando los cambios en cada nivel del planeta –lo planetario, lo individual y lo social.
 “Las dinámicas de las energía sobre la Tierra están armando la red que traerá  la nueva Tierra a su existencia. Al mismo tiempo los elevarán a ustedes y ambos estarán preparados para la acción final que conduce a la ascensión. Pide más tiempo asignado a su desarrollo personal, para que puedan tomar la oportunidad de elevar sus vibraciones” (5)
Recomienda que mantengamos nuestra atención enfocada en eventos de nuestro futuro y que no tengamos miedo. 
“Manténganse mirando hacia adelante, y no permitan que los cambios les cause miedo sobre el futuro. Todo lo que está pasando ahora será de corta duración, y tras ellos verán el propósito que los pondrá firmemente sobre el camino a la Ascensión” (6)
Ahora miremos los eventos en cada uno de los tres niveles.

El Nivel Planetario

El primer nivel es el alivio del estrés físico en el planeta por la liberación o limpieza de la negatividad para que Gaia pueda ascender.
“En general, lo que están viendo alrededor de ustedes es la limpieza final que debe tener lugar muy pronto, y verán el objetivo de lo que está sucediendo” (7)
“Los cambio...se hacen más evidentes, y en lugar de temer por el resultado la gente necesita ser consciente que es la limpieza necesaria antes de que la Ascensión pueda ocurrir” (8)
Nos pide apreciar la necesidad de estos cambios y no permitir que nos abrumen. 
“Intenten no abrumarse por los desastres que están ocurriendo, y sepan que tendrán un resultado positivo que los elevará a un nivel más alto. Mucho de lo que ha sucedido estaba previsto, pero como está relacionado con el karma – a veces en niveles grupales- debe permitírsele trabajar. Desde nuestro punto de vista procederá como planificado y el Universo finalmente ascenderá”  (9)
Nos asegura que estos cambios no resultarán en la destrucción planetaria. Dice que las predicciones del fin del mundo no son aplicables. 
“Nuevamente debemos mencionar el aspecto de miedo que ha surgido en tales tiempos como los que están experimentando. Les pedimos mantener la calma y que sepan que no es verdad que el fin del mundo está sucediendo. Bajo ninguna circunstancia será destruido o incluso seriamente impactado por circunstancias naturales o causadas por el hombre. Los asuntos de la tierra están dentro de nuestro control  y estamos aquí para asegurar que el ciclo sea completado como está divinamente decretado. Frecuentemente, lo que es referido como apoyo de predicciones estrafalarias son escrituras antiguas que se escribieron en una época totalmente diferente a la era en la que están ahora. En otras palabras ya no son relevantes para su tiempo ahora”.
“Desde el milenio se han movido a otro camino, que a pesar de las calamidades recientes o actuales, es uno menos volátil. Añadiremos que como siempre estamos muy activos de maneras que no son aparentes para ustedes, y lo que hacemos se permite para asegurar que las cosas no se salgan del control. El Karma es un factor con el que no podemos interferir, pero podemos responder a sus llamados de ayuda que recibimos en Luz y Amor.” (10)
No hay necesidad para que masas de gente mueran en los cambios de la Tierra. 
“No hay necesidad de grandes catástrofes o desastres, o que masas de gente mueran como resultado de que ellos lleguen a ese punto en el tiempo. El único enlace entre los dos es la necesidad de una limpieza en la Tierra para que ella pueda ascender con ustedes. Por lo tanto los meses restantes estarán llenos de todo tipo de sucesos, que gradualmente se tornarán más aceptables y beneficiosos para todos” 
“Para entonces ciertamente estaremos oficialmente aceptados como visitantes en su planeta. En la actualidad ya tenemos su aceptación, y la cantidad de gente que se vuelcan a nosotros está aumentando cada día” (11)
En todo momento, los galácticos juegan su papel. 
“Supervisamos todos los grandes eventos en la Tierra, y tanto como se nos permite, estamos buscando maneras de aminorar el impacto en ustedes. No podemos ayudarlos al no ser que ustedes mismos estén preparados, y debemos solo reaccionar a peticiones de ustedes más que ser vistos como que ‘interferimos’. Nos encantaría lidiar con todos sus problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas, lo que significa que hay un momento apropiado para que aparezcamos” (12)
Tan tristes como han sido, los desastres que han ocurrido han acercado a la población del planeta.
“Con cada desastre un resplandor de amor surge de la Tierra, mostrando cuanto amor y compasión se está sintiendo por las víctimas de ellos. Están uniendo a la gente, quienes ven la necesidad de retomar su poder, para crear un mundo que esté basado en el amor y cuidado de unos con otros. Se esperaba que fuera así, pero hasta que llegó el momento no había certeza sobre lo que lograrían exactamente” (13)
El Nivel Individual

En el trabajo de preparación como individuos para la Ascensión, SaLuSa predice que el 2011 será un año ocupado: “Mucho puede suceder en poco tiempo, y a medida que progresan en este año, los eventos se tornarán bastante agitados” (14)

Mientras que el planeta se limpia a sí mismo de estrés negativo, como individuos también se nos pide limpiarnos a nosotros mismos de vibras negativas. 
“El hombre es usualmente un Ser benigno, y solo las vibraciones más bajas son las que han introducido las características negativas que han tirado muchas almas para abajo. No hay ningún motivo para continuar viviendo en este nivel, porque pueden elevarse con las nuevas energías que entran. No son víctimas sino participantes voluntarios, y tienen todas las oportunidades para elevarse a ustedes mismos” (15)
SaLuSa asegura que siempre se nos “ha prometido que serían guiados de vuelta a su verdadero hogar, y que no había forma que ninguno de los Oscuros pudiesen verdaderamente aprisionarlos” Nos recomienda completar nuestros problemas de relaciones restantes.  
“Estos son tiempos para arreglar problemas restantes en las relaciones personales. Traten de no dejar temas pendientes hasta el final del ciclo, porque es mucho mejor haber arreglado estos temas aunque signifique aprender humildad. Perdonen y olviden, de otro modo se llevan esa energía con ustedes hasta que encuentren una forma de solucionarlos”. (16)
El resultado de este proceso de soltar temas antiguos restablece nuestra soberanía, dice SaLuSa.
“Entrar en el último palmo antes de ascender será un maravilloso tiempo de comprensión, y una gran expansión en sus niveles de consciencia. Cada oportunidad está ahí, independiente de quiénes sean, y la verdad y el conocimiento abundarán de tal modo que no necesitarán cuestionar la fuente”.
“En algunos niveles también estaremos ahí para ayudarles a explicar su verdadera historia. Pronto se darán cuenta como se les ha reprimido, y tomarán de vuelta su soberanía. Son grandes Seres que reconocerán una vez más su verdadero potencial”.(17)
Para ayudar a otros a completar su trabajo y prepararse para la Ascención, recomienda que a niveles personales, los Trabajadores de la Luz dejemos de lado nuestro negativo hábito de juzgar a los demás. 
“Piensen en lo que dicen y en la forma en que actúen y dejen el juicio y la crítica sobre otras personas. La mayoría de la gente está haciendo lo posible en circunstancias difíciles, y porque los tiempos finales presentan una oportunidad de limpiar karma, han tomado en sus manos mucho más de lo que normalmente harían” (18)
Nos pide que moldeemos consciencia expandida y reclamemos nuestra soberanía personal.
“Por demasiado tiempo han sido molidos en el polvo y han sido utilizados de tantas maneras humillantes para almas como ustedes. Sin embargo su Luz está volviendo rápidamente y pueden mostrarles a otros que tan grande es su potencial por sus palabras y acciones. Sean ustedes mismos y traten a los demás como sus queridos hermanos y hermanas, porque son Todos ustedes Uno”. 
“Tales acciones sacarán lo mejor de otras almas que querrán estar tan tranquilos y felices como ustedes. Su fuerza animará a otros a seguir su ejemplo, porque verán como caminan en alto y desvían cualquier energía baja alrededor de ustedes. Es el tiempo para que todos decidan exactamente como quieren entrar en el nuevo ciclo, y nunca ha habido in tiempo tan maravilloso para ello. Algunos preferirán quedarse donde están, mientras otros saltarán ante la oportunidad de dejar el ciclo del renacimiento en la dimensión más baja”(19)
Recomienda que nos tomemos tiempos ahora para meditar. 
“La meditación es muy adecuada y recomendada; incluso si solo pueden encontrar un tiempo limitado para hacerlo. Al menos encuentren momentos tranquilos en los que puedan relajarse de lo que es un tiempo estresante en la Tierra en el presente. Tener miedo no les ayudará, y su salud se beneficiará si pueden encontrar un momento para ustedes cada día. También recuerden que cuando están en un estado relajado pueden enviar amor donde vean que es necesario. Quizás también estén en una presentación de grupo, y eso será incluso mejor y más poderoso” (20)
Nos recuerda que nuestras preocupaciones financieras serán prontamente solucionadas. 
“Las preocupaciones de dinero ocupan a mucha gente, pero estas desaparecerán en el tiempo a medida que las deudas sean perdonadas y la riqueza sea distribuida más justamente. Pueden imaginar el alivio cuando la gente pueda empezar no solo con una hoja limpia, pero con la ventaja de tener fondos una vez más. Será solo un paso hacia una sociedad totalmente nueva, que se enfoca en compartir y funciona en beneficio de todos”
“Los negocios se llevarán sobre borda, y las autoridades mostrarán su honestidad en todo lo que hagan. La gente será consultada mucho más que ahora, y tendrán más opiniones en las materias que les conciernen. De alguna manera u otra el viejo paradigma morirá, puesto que ha dejado de reflejar justamente las necesidades de las personas por eones de tiempo” (21)
Nos ofrece una manera de ver el caos alrededor nuestro para que minimice nuestra incomodidad y miedo. 
“Si pueden ver lo que está pasando como un medio para un fin que es para su propio beneficio, rápidamente superarán cualquier problema que les afecte personalmente. Obviamente tienen un plan de vida que están hechos para calzar con ellos, y si se sientan quietamente y se preguntan qué son, ciertamente ganarán comprensión”. 
“Después de cientos de vidas en tantos países y culturas pueden estar seguros que son mucho más sabios que cuando este ciclo comenzó. Ahora falta limpiar cualquier karma que no esté resuelto, y en un momento en el que estén fuertes para lidiar con ello. Tómenlo como llegue y no se resistan, pero aproxímense a ello con amor en su corazón por ustedes mismos. Son grandes almas que todavía deben comprender su potencial completo, pero muy pronto lo harán, sin ninguna duda”.(22)
(Continua en la 2ª parte)
Source: 

Traductora: Macarena

No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow