They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, September 23, 2012

Mucha actividad en lo que respecta al NESARA: Una actualización. 16 Sep 2012.


 
Mucha actividad en lo que respecta al NESARA: Una actualización
16 de Septiembre 2012 
Publicado por Steve Beckow 

http://cdn.the2012scenario.com/wp-content/uploads/2012/09/NESARA-2372.jpg
Imagen original del grupo de discusión “Galactic Roundtable”, 2009. 

NESARA está listo para su introducción aparentemente, y tan solo espera al momento justo. Al mismo tiempo, los miembros de nivel más bajo de la cábala, no contentos, están causando tanto caos como pueden en sus últimos estorbos en los trabajos, una película anti-musulmán—que ha causado una corta interrupción. Pero se nos dijo que los asuntos volverán pronto a su camino. 

Quizás ya estén conscientes, como yo lo estoy, de que ha estado muy, muy tranquilo recientemente, fuera del brote de violencia en el Medio Oriente. Esto puede deberse a que estamos en la puerta para la introducción del NESARA. 

Demos un repaso a lo que se ha dicho sobre el NESARA recientemente. Obviamente, la gente que está preparando el NESARA no está mostrando grandes señales desde sus ventanas. Pero, se nos ha dado pistas. 

Por ejemplo, el 6 de Septiembre de 2012, St. Germain envió un mensaje en poesía a través de Valerie Donner, el cual en esencia decía que la cábala estaba terminada y que el NESARA estaba en frente de nuestros ojos: 

“¿No pueden ver sus rostros? Lavamos toda la ropa sucia, y aún tenemos algunas cosas más para mejorar sus lugares. 

“Les estoy diciendo ahora que todo está justo en frente de nosotros.” (1) 

El 10 de Septiembre de 2010, en Una Hora con un Ángel, le pregunté a Sanat Kumara quien es el Logos Planetario, si el NESARA iba a ser anunciado el 11 de Septiembre de 2012. 

SB: El NESARA estaba para ser anunciado el 11 de Septiembre de 2001. Ahora a mi modo de pensar, si yo fuera un miembro del concejo superior universal, yo eligiría el 11 de Septiembre de 2012 para anunciar el NESARA. ¿Hay alguna probabilidad para que el NESARA sea anunciado mañana? 

SK: Siempre hay una posibilidad para eso, y tú sabes que puede ser verdad. (2) 

El 14 de Septiembre, en una conferencia personal, el Arcángel Miguel reveló que “se tenía la intención de hecho de que el NESARA comenzara, como lo has adivinado el 11/S. Y ha habido una interferencia, como tú sabes. Ha habido una interferencia con los bombardeos en el Medio Oriente [los ataques a la embajada]- Así que es una breve interrupción, no es una larga.” 

http://cdn.the2012scenario.com/wp-content/uploads/2012/09/NESARA271.jpg

Le pregunté que cuánta gente podría estar bajo control y aún actuar, y él reveló que la disrupción está viniendo de los bajos niveles de la gente que no está bajo control. 

“La disrupción es dual. Por un lado, es de aquellos quienes no se han puesto bajo control y estamos hablando más bien de los niveles bajos, en realidad, no parecen ser conspiraciones masivas. Aunque sabemos que hay algunos, aún cuando no fueron puestos bajo control, a quienes les encantaría sacar ventaja de tal caos. Pero lo que están haciendo es traer al frente del albedrío colectivo a que digan, ‘Ya no más.’” (3) 

Entre nuestras fuentes, SaLuSa con mayor frecuencia reporta asuntos como el NESARA. ¿Qué tiene él que decir al respecto? 

SaLuSa reconoce lo tedioso de la espera y la actividad que hay detrás del escenario. 

“Sabemos que la espera, para los eventos significativos que ustedes aguardan a que sean cualquier día a partir ahora, puede ser tediosa, pero ustedes tendrán vuestro día de satisfacción y de emoción. Pueden después de todo ver la evidencia de los cambios alrededor suyo, y más aún está sucediendo que no es aparente.” (4) 

SaLuSa dijo el 14 de Septiembre que “hasta que los Oscuros sean retirados, aún intentarán interferir con vuestro progreso, creyendo que de alguna forma aún pueden triunfar. Ellos aprenderán que les queda muy poco poder y ya no pueden volver a su nivel previo de control.” (5) Un poco más antes, él nos aseguró que “el peso de la evidencia en contra de aquellos quienes han corrompido el sistema bancario es abrumador.” (6) 

El 12 de Septiembre, él observó que “el hecho de que mucho está sucediendo en vuestro mundo ha pasado desapercibido, y para aquellos quienes apenas están despertando a él, parece que el caos reina.” 

“Vuestras confiables instituciones tradicionales tales como vuestros bancos están siendo vistos por lo que son en realidad, y las respuestas a sus problemas no han salido a la superficie. Sin embargo, los planes para cubrir tal eventualidad como su colapso, han sido formulados. Gracias al gran trabajo de nuestros aliados, éstos están listos para ser implementados y están en espera del momento oportuno para ser introducidos. El viejo sistema corrupto no será mantenido, y el nuevo está recibiendo apoyo para los cambios de largo alcance que éste traerá.” (7) 

Su comentario de que “éstos están listos para ser implementados y están en espera del momento oportuno para ser introducidos” se alinea con la afirmación del Arcángel Miguel que está por ser introducido y ha sido retrasado por un corto plazo. 

El 10 de Septiembre, Sanat Kumara nos contó algo sobre el NESARA y de la India. Él dijo que “NESARA estará llegando a través de, lo que ustedes conocen como, el sistema parlamentario de India, para que éste no cause una desarticulación masiva.” (8) Luego él habló de cómo NESARA estaba diseñado en parte para corregir instancias como la opresión del sistema de castas. Él señala lo siguiente que se aplica al resto del mundo como si fuera a la India: 

“Ahora, ustedes ven la ruptura de la muralla, y si no lo ven, entonces vengan conmigo y se los mostraré. Y lo que entienden por NESARA, puede que no aparezca exactamente como ustedes creen, pero aparecerá, y habrá igualdad. Porque cuando ustedes estén entrando a un realidad—y comprendan, este es uno de los hitos que les está diciendo que están cambiando de dimensiones—así se está ajustando, porque no deseamos crear un colapso y caos, porque eso resultará en miedo, eso resultará en disturbios, eso resultará en lastimadura. Por lo que eso simplemente alimentaría la vieja tercera dimensión.” (9) 

SaLuSa nos dice algo muy similar: que el ala financier de la cábala se ha derrumbado y no será resucitada. 

“El ala financiera de la cábala también ha caído, y no se permitirá que resucite en su viejo formato. De hecho, cuando tapan un agujero aparece otro por otra parte, y al final la única respuesta será un nuevo sistema. A medida que el viejo sistema se derrumba se revela la extensión de las malas prácticas y la corrupción que ha tenido lugar durante mucho tiempo. Así que no os preocupéis por la continuación de los problemas, porque en una fecha futura no muy lejana todo cambiará para mejor.” (10) 

Nos dice que el viejo sistema bancario fallecerá pronto, dándoles a los aliados de la Tierra la luz verde para introducir el NESARA. Ahora estamos muy cerca a ese punto. 

“La evolución en el sector financiero mostrará que sin importar lo que lo hagan ahora, no podrán volver a las viejas costumbres y tendrá que aceptar los grandes cambios. Nos encontramos en un momento en que la única respuesta para los grandes bancos es aceptar el nuevo orden que está listo para ser instalado. En ningún lugar podrán resucitar el viejo sistema, el cual pronto se convertirá difunto. Eso les dará a nuestros aliados de forma efectiva la luz verde para seguir adelante e introducir el nuevo sistema.” (11) 

Nos dice que la “Industria del Petróleo pelea en contra [de la] introducción [de la energía libre], pero es el camino hacia adelante y no puede detenerse. En un tiempo, ninguno de los viejos combustibles fósiles contaminantes serán usados, y todos se beneficiarán de los métodos limpios y eficientes, y lo más importante es que incluirá a nuevos medios de transportación.” (12) 

Nos recuerda que nadie debe sentir que perderán sus trabajos, porque el NESARA se encargará de ello: 

“Para aquellos quienes en tiempo presente son empleados en esas industrias, tenemos que decirles que su futuro estará asegurado. Para entonces todos serán beneficiados de los nuevos sistemas financieros, y la redistribución de la riqueza asegurará que las pérdidas de trabajos no afecten vuestra posición. … 

“Efectivamente, la reubicación y ayuda para la gente sin trabajo debido a cualquier circunstancia, significará que tendrán un estándar aceptable de vida que cubrirá sus necesidades.” (13) 

Apunta que en un período de tiempo, el cual será breve, es necesario implementar todos los cambios. 

“Hay naturalmente un cierto período de tiempo requerido para llevara a cabo todos los cambios, pero ellos sucederán bastante rápidamente. Nos hemos preparado para todas las eventualidades, y las bases para los cambios ya han comenzado lo que se está estableciendo como la estructura correcta que permitirá que avancemos.” (14) 

Él predice que rompimiento de los grandes bancos después del NESARA. 

“Es claro que el viejo sistema tiene que ser cambiado en su totalidad, y actualmente los bancos están lejos de ser demasiado grandes y poderosos. A fin de cuentas, tienen que ser reducidos en tamaño y ser más responsables hacia la gente a quienes sirven.” (15) 

Él revela que las deudas serán perdonadas a excepción de donde el dinero es prestado por servicios suministrados. Pero aún ahí, el NESARA nos proveerá con el efectivo para pagar por aquellos servicios. 

“Por mucho, el mayor problema es la deuda, y el dar más rescates solo compone la situación que ahora existe y amenaza al colapso total. Eso sin embargo, es un bendición disfrazada, considerando que la posición es irrecuperable y tenemos la solución que ellos estarán forzados a aceptar. No hay otra salida más que el perdón de las deudas para todos los países que tuvieron que pedir préstamos que los han dejado incapacitados. Puede entonces extenderse a muchas situaciones personales, pero no en donde el dinero es prestado para servicios suministrados.” (16) 

Nos recuerda que seanos cuidadosos y que tomemos los asuntos conforme éstos lleguen. 

“Les pedimos que ahora tomen los asuntos en el día a día, ya que muy pronto muchos problemas que los aquejan ahora serán resueltos por los cambios previstos. La abundancia y la prosperidad pronto responderán a sus diversas necesidades, y al final no necesitarán de nada en absoluto. 

Mucho vendrá después de la Ascensión, pero también sus necesidades más urgentes serán tratadas tan pronto como sea posible. Somos plenamente conscientes de lo que tenemos que hacer para que sean felices y capaces de dormir tranquilos, a sabiendas de que estamos autorizados a hacerlo.” (17) 

En cuanto a la Divulgación, así con el NESARA, los últimos remanentes de bajo nivel de las fuerzas oscuras, quienes no están contentos, han obstruido la fecha para el inicio. Pero esa obstrucción sólo probará durar poco tiempo. Todo lo necesario para el NESARA ya está, como yo lo entiendo, en su lugar y simplemente aguardando el momento justo para su introducción. 

Mientras tanto, los animamos a esperar pacientemente y no tomen acciones antes de su introducción. Después, tendremos la abundancia que necesitamos para vivir vidas satisfactorias y tener la libertad para prepararnos para la Ascensión, la cual está a menos de tan solo 100 días de distancia. 

Piés de Página 

(1) “Valerie Donner: Un Mensaje del Maestro St. Germain,” Sept. 6, 2012, en http://the2012scenario.com/2012/09/valerie-donner-a-message-from-the-master-st-germain/ 

(2) “Sanat Kumara en Una Hora con un Ángel parte 2/2-- ¿Cómo volverá la Paz a India y a Pakistán? Sept. 12, 2012, en http://despertando.me/2012/09/16/escenario-2012-por-steve-beckow-20120916-sanat-kumara-en-una-hora-con-un-angel-parte-22-como-regresar-la-paz-a-la-india-y/ 

(3) Arcángel Miguel a través de Linda Dillon en una conferencia personal con Steve Beckow, 14 de Sept., 2012. 

(4) SaLuSa, Ago. 22, 2012, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm 

(5) SaLuSa, Sept. 14, 2012. 

(6) SaLuSa, Julio 27, 2012. 

(7) SaLuSa, Sept. 12, 2012. 

(8) “Sanat Kumara en Una Hora con un Ángel parte 2/2-- ¿Cómo volverá la Paz a India y a Pakistán? Sept. 12, 2012, en http://despertando.me/2012/09/16/escenario-2012-por-steve-beckow-20120916-sanat-kumara-en-una-hora-con-un-angel-parte-22-como-regresar-la-paz-a-la-india-y/ 

(9) Loc. cit. 

(10) SaLuSa, Ago. 6, 2012. 

(11) SaLuSa, Ago. 17, 2012. 

(12) SaLuSa, Sept. 12, 2012. 

(13) Loc. cit. 

(14) Loc. cit. 

(15) SaLuSa, Julio 27, 2012. 

(16) Loc. Cit. 

(17) SaLuSa, Julio 13, 2012.






No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow