They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Friday, September 21, 2012

Sanat Kumara en Una Hora con un Ángel – Parte 2/2 – ¿Cómo Regresar la Paz a la India y Pakistán?, 12 Sep 2012


Sanat Kumara en Una Hora con un Ángel – Parte 2/2 – ¿Cómo Regresar la Paz a la India y Pakistán?
12 de Septiembre
Publicado por Steve Beckow

http://ascension2012andbeyond.com/wp-content/uploads/2012/08/AAM-image2.jpgContinuamos con la charla con Sanat Kumara, volviendo ahora a la situación que existe entre la India y Pakistán y cómo se conseguirá la paz en la región. Hacia el final hablaremos de un comentario que hizo el Arcángel Miguel, en una conferencia diciendo que todos ascenderemos. Raj, como prefiere ser llamado, nos explica exactamente qué intención lleva ese comentario. Sanat Kumara es el Logos Planetario y Guardián de la Ley Universal para la Tierra. Gracias de nuevo a ti Ellen por la rápida transcripción. 


Una Hora con un Ángel con Sanat Kumara, 10 de Septiembre de 2012. 

SB: Raj, recientemente hablamos sobre los eventos en China con el Arcángel Miguel, y me gustaría ahora usar la segunda mitad de este programa presentándolo para la gente de la India y Pakistán y cómo puede traerse la paz entre estos dos pueblos y qué pueden esperar ver en las semanas y meses por delante. ¿Puedes decirnos, cuál es la base de casi toda la hostilidad que existe entre India y Pakistán? 

SK: El odio. Una vez más estamos hablando de vibraciones muy bajas, de odio y codicia, y el deseo de control. Pero también dentro de esto—porque nunca ha habido un deseo humano para la propia determinación, para el autocontrol. Y aún cuando ustedes miran a esas dos naciones de la India y Pakistán, éstos son tan diferentes como la noche y el día. 

Como ustedes saben, mis lazos con la Madre India son antiguos y profundos. Y ella es de una confianza sagrada, y sí, una de los detentores de mucha de la energía de la Divina Madre, pero también podemos decir, ella es la depositaria sagrada de muchos de los caminos a la iluminación, a la ascensión, a la iluminación. La historia, la cultura, la sociedad es rica, y ahora estoy hablando de la India original. 

Sí, desde luego, sabemos y reconocemos las separaciones, y hablaremos de eso, porque ha sido una parte necesaria en términos de determinación humana, no en términos de la determinación divina. Pero aún cuando ustedes miran a la India de hoy, la historia es muy diferente. 

Y con las divisiones que llegaron en el ’46-’47, causó tal alteración, no solo en la escala humana, sino a nivel del alma, de tantas familias, de individuos, de comunidades, que la sanación ha tardado mucho y ha sido ardua. Y aún para aquellos quienes sintieron que no fueron afectados inmediata o íntimamente por esta separación de naciones, por su amargura, esto se volvió parte de la memoria colectiva. Y ese antagonismo, el cual ustedes lo han llamado hostilidad, y el cual yo he llamado odio, ha sido alimentado en muchas formas. 

Así que hay mucha sanación que hacer. ¿Y cómo se puede hacer esto? A través de esparcir sus energías, a través del crecimiento de vuestro campo. Porque hay millones y millones y millones, dentro de ese millar y medio de millones de almas en India, hay muchas, muchas, muchas luces brillantes, como las hay en Pakistán. 

Ahora, la energía de Pakistán en este momento, en esta coyuntura, es muy diferente a la energía, a la sociedad y a la cultura de la India. Ellos son muy distintos en este momento. Pero piénsenlo de esta forma, que el cordón umbilical de Gaia está conectado a ambos, que ambos son alimentados, son energizados, son nutridos y amados, y ambos están siendo guiados. 

Una de las cosas que con tanta frecuencia no está siendo reconocido o examinado verdaderamente por el colectivo humano, es el territorio, la Tierra, el suelo, los edificios, los árboles, los animales, la energía de la nación, tiene su propio campo, tiene su propia realidad. Y nosotros, sí, mis legiones y las legiones de Miguel, y las legiones de los dioses y diosas, la Compañía Celestial, trabajan con esas energías profundamente, además de trabajar con el colectivo humano. 

Así, con frecuencia lo que sucede cuando la gente está viendo las naciones o las naciones-estado, tienden a ver su estructura política y realidad. Desde luego, no digo que eso no tenga un inmenso impacto; lo tiene, porque es un reflejo de algunas de las actitudes y pensamientos del colectivo. Ya sea que estén de acuerdo o no con el régimen actual, aún sigue siendo reflejo de ese colectivo. 

Entonces, ¿cómo restaurar la paz? Y cuando hablamos de esto, sabemos que el tópico de tu charla este día conmigo es la India y Pakistán, pero permítanos olvidar todos los territorios, y a Bangladesh y a Afganistán, porque esto es un paquete. Diferentes historias, sí, y es verdad que la Madre India alguna vez estuvo intacta. Pero permítanme sugerirles, aún lo está. 

Ahora, cuando miran, energéticamente una vez más, lo que ven es por mucho un gran zafiro azul, más hacia el sur es la tanzanita [piedra preciosa http://www.gemselect.com/spanish/gem-info/tanzanite/tanzanite-info.php N.del T.], y hacia el brillante zafiro una vez más. En tanto viajan hacia el norte hay más magenta, pero aún su núcleo es azul, pero más rubí. Cuando cruzan las fronteras hacia el occidente, hacia Pakistán, es ciertamente más magenta y más masculino. Porta la energía de lo masculino en Pakistán, mientras que en la India es femenina, y sí aún con todas las sutilezas. 

Lo que ha pasado en esta gran arena, en este hermoso, hermoso, sagrado y antiguo lugar, es que la religión—y sí, hablamos de budismo, del islam, del sufí, del sikh, del hinduismo—todas ellas están integradas en la cultura, en la piel, en las palabras, en las actitudes de la gente. No son la misma aunque haya crecido en sofisticación, pero no son la misma—como tú bien sabes, mi amado amigo—la separación, aunque hay una separación de lo que ustedes creen iglesia y estado en términos occidentales. 

No existe la separación en términos de cómo ustedes viven, respiran y operan entre vuestros sistemas de creencias, vuestros sagradas empresas, vuestros senderos, y vuestro papel que la Divinidad desempeña en la sociedad de vuestras vidas. No existe esa separación que tantos en occidente tienen entre lo que piensan como vuestro cuerpo mental-emocional y vuestro sendero espiritual y vuestro yo. 

Ahora, ¿por qué menciono esto? Lo menciono debido a su belleza, debido a que esto no se ha perdido. ¿Levanta esto a veces el fervor religioso que raya algunas veces en el fanatismo? Sí. Pero esto también es la es verdad en muchas naciones, así que no solo miren a este colectivo por esto. 

Ahora, vuelvo a lo que había dicho. ¿Cómo restaurar la paz? Ésta llega a través de la expansión del campo de todos y de cada uno, de entrar a la nueva realidad dimensional, en donde aquellas diferencias se vienen viendo como regalos, como gemas, como cosas para atesorarse y no como puntos de diferencias. 

Esta sensación de “estoy en lo correcto, y tú estás equivocado” está desapareciendo. Recientemente, ha habido un entramado masivo electromagnético sobre Pakistán e India, particularmente en India noroccidental, así que algo de esta dureza, de esta amargura que se asienta en vuestra lengua, comienza a eliminarse. La gente tiene cantidades masivas. La gente ha sido puesta dentro de lo que llamaríamos una forma humana de contenedor en donde tendrían un período para reflexionar simplemente, e ir a su tiempo de entendimiento y volver a algunos preceptos básicos de sus corazones, sobre lo que es importante y lo que no es. 

Así que, cuando ustedes vean algo de la maquinaria política, o económica o hasta social que ha estado desgastándose rápidamente durante la década pasada, notarán que esto se ha estado desacelerando en el último año o algo así, en los últimos dos años, en tanto la gente se está conectando a la tierra y anclándose una vez más en la realidad y a las conexiones con Gaia, volviendo a las conexiones lo cual para la gente es sagrado. 

Nunca fue el plan universal para el sur de Asia el que se vuelva un molde o una réplica de occidente. Mucho por el contrario. 

La otra cosa que está promoviendo la paz, no solo entre esas dos naciones, hermana y hermano, es el entendimiento y el colapso de las murallas no solo por los medios, porque con frecuencia diríamos que vuestros medios masivos de ambos de oriente y occidente, han sido fuentes de gran cantidad de desinformación e intriga. Les encanta tener una historia que esté llena de intriga y de caos total. Pero con el crecimiento de los medios, los viajes, y las redes sociales en particular, el entendimiento entre personas de oriente y occidente, de Pakistán a India, esas murallas se están derrumbando. 

Ustedes ven como evidencia, que las restricciones para el comercio están siendo levantadas. Están ustedes viendo esto en maneras que en las que pueden observar y decir, correcto, parece que hay una energía de unión para tratar con algo del totalitarismo o de la corrupción más incontrolable. Así ustedes lo están observando. 

India es una democracia vibrante. Su democracia participativa toma en cuenta la totalidad, no solo de todas sus provincias y territorios, sino de la gente, del clima, podría decir. Y no olviden que, todos y cada uno de estos seres está siendo penetrado directamente desde el corazón de la Madre/Padre, de sus hermanos y hermanas estelares, y de sus propios guardianes y guías. 

Pero lo que está sucediendo es que hay una renovación en el deseo de participar verdaderamente, de ser parte de. Y eso es reflejado en el humor del país. Es reflejado en esos millones y millones de puntos de luz, aquellas estrellas brillantes. 

Ustedes ven algún cambio, alguna limpieza, que también ocurre en Pakistán. Sí, aún hay algo de intriga, y verán más adelante un despeje--¿podemos llamarle así?—en Pakistán durante los próximos meses siguientes. Hay una gran cantidad de energía que está siendo colocada ahí para pulir ese magenta y ayudar a suavizar el fervor, el fanatismo, debido a que no es el humor de las familias, de la comunidad. Esas son facciones. Y será tratado. 

Así que, si me preguntas, “¿Es la reunificación parte del plan Divino de la Madre?” no, no en este momento, debido a que eso ocurrirá naturalmente en tanto todos decidan que sólo hay un planeta y una sola Gaia. Eso no está en nuestra agenda, el presionar, porque simplemente ocurrirá. Ocurrirá en la unidad del corazón. Pero el anclaje de la paz, mi amigo, el que ustedes han elevado es algo diferente. Y eso está siendo guiado y alimentado dramáticamente. 

SB: Raj, Pienso una pregunta que muchos hindúes tienen y es que a ellos les gustaría saber cómo el NESARA aparecerá en India y en Pakistán, cómo se difundirá. ¿Quién lo estará administrando? ¿Cuál es la mecánica para la introducción del NESARA en India y en Pakistán? 

SK: NESARA estará llegando a través de, lo que ustedes conocen como, el sistema parlamentario de India, para que éste no cause una desarticulación masiva. En otra canalización, mi bien amado hermano Miguel ha hablado de la India como opresor. Y él me ha pedido que hable de esto y que hable, cuando estemos hablando de finanzas… Ya sea si es Canadá o en la India, no hay diferencia… De hecho, hay muchos paralelos entre esas dos naciones. Así que es importante hablar de la opresión cuando hablamos de dinero, ¿no lo es? 

SB: Sí, Raj. 

SK: Debido a que las finanzas y la política y la pobreza y la carencia, en cualquier nación, en cualquier villa, en cualquier lugar sobre el planeta, en donde en algunos se les otorga alimento, a algunos no, en donde algunos se les da refugio, otros duermen en los canales, en donde algunos son dejados tranquilos hasta este día—y no solo me refiero simplemente a la India—en donde algunos son juzgados como Brahmin y otros son juzgados como intocables, eso es opresión. Esa es la opresión de la peor clase. 

¿Y qué hace la diferencia? No la historia simplemente, porque la mayoría de las naciones, eso no es historia, todo se trata de dinero. Se trata de los recursos y de la equidad, el compartir, la generosidad del corazón, de recursos. 

Y sí, hay muchos, y la ya ascendida Madre Teresa fue un ejemplo universal, al trabajar con aquellos que están privados de derechos. Porque hay muchos en cada nación quienes pasan de lado a los hambrientos por las calles y no comparten nada porque se dicen a sí mismos, “no puedo darles a todos. No puedo componer este problema.” 

Pero eso es un malentendido, porque ya sea de tomes un rupia o una moneda de dólar canadiense o de dós dólares canadienses, o un billete de un dólar estadounidense, y lo ustedes lo infunden con tanto amor y compasión, y fortalecimiento, y comparten eso, eso no es un regalo de dinero, sino un regalo de interesarse en esa persona. Va de un corazón al otro. 

Así que no estoy ignorando tu pregunta, me estoy dirigiendo al núcleo del asunto. Y este es el núcleo del asunto en el que he estado trabajando con generosidad, del corazón. Y las viejas ilusiones de vuestro planeta que han estado tan cementadas con tanto de esto, así van cayendo al borde del camino. 

Ahora, ustedes ven la ruptura de la muralla, y si no lo ven, entonces vengan conmigo y se los mostraré. Y lo que entienden por NESARA, puede que no aparezca exactamente como ustedes creen, pero aparecerá, y habrá igualdad. Porque cuando ustedes estén entrando a un realidad—y comprendan, este es uno de los hitos que les está diciendo que están cambiando de dimensiones—así se está ajustando, porque no deseamos crear un colapso y caos, porque eso resultará en miedo, eso resultará en disturbios, eso resultará en lastimadura. Por lo que eso simplemente alimentaría la vieja tercera dimensión. 

Así que dejaremos esto en la India en lo que ustedes entienden como las dos casas [del Parlamento]. 

SB: Muy bien, Raj. Gracias. ¿Podrías darnos una imagen del hinduismo y del islam, cómo será esto dentro de unos meses a partir de ahora? ¿Qué cambios vitales podremos esperar ver en esas dos vertientes de espiritualidad? 

SK: El en islam, lo que verán es un reblandecimiento, un muy profundo y sincero reblandecimiento . Ha habido por un largo tiempo, una sutil creencia en muchas formas, que uno tiene que pelear o adherirse en formas rigorosas, puedo decir, a los preceptos del Profeta. Y eso era simplemente para proteger a lo que estaba como allegado y querido, como el sendero a casa, como el sendero al Nirvana, a la Fuente, al Uno. Pero las manifestaciones externas han sido, podemos decir, violentas, y muy restrictivas, constrictivas. 

Ustedes van a ver un reblandecimiento, particularmente en las actitudes hacia lo femenino, hacia las mujeres. Y eso va a causar un gran impacto. Debido a que no olvides, mi amigo, que todos nosotros estamos involucrados en el desdoblamiento del Plan de la Madre Divina. Desde luego éste viene del Uno. No pueden separarlo, porque no es reconocido. Pero la energía reblandecerá. 

Así que lo aparenta ser algunas veces desagradable y restrictivo, las actitudes constrictivas que no tienen nada que ver con el núcleo de lo que es el islam y del amor, con la adherencia a la Fuente, comenzarán a suavizarse. Ya ha comenzado. Solo miren a algunas de vuestras noticias sobre esto. Lo verán. 

SB: En muchos países, ambos en India y Pakistán y en otros países islámicos, las mujeres pueden ser condenadas a muerte por tener elección con su matrimonio. Ellas son forzadas a vivir bajo el hijab y el burka. ¿Eliminará este reblandecimiento este tipo de acciones y excesos? 

SK: Absolutamente lo hará. 

SB: Y, ¿Ocurrirá esto pronto? O, ¿Cuándo ocurrirá Raj? 

SK: Dentro de un par de meses. Será justo en la víspera del cambio completo. 

SB: ¿Y qué esperaríamos ver? ¿Qué las mujeres simplemente digan, “Ya no voy a usar esto”? 

SK: ¡Será más festivo que solo eso! Será como una primavera floreciente, en donde alguien decide que el clima se está volviendo más moderado en donde alguien decide quitarse de encima unas cuantas capas. Y en donde los esposos e hijos, y aún los mullas [maestro o líder religioso islámico N.del T.] dirán, “Déjenlo ir. Quítenselo. Permítanos ver vuestra belleza, y permítanos compartir vuestra luz.” 

Así que esa es la clase de renovación de la que estamos hablando. 

SB: Muy bien. Te agradezco port us palabras. 

Quedan unos nueve minutos en el programa, y estoy muy feliz de ello. Y me gustaría hacerte unas preguntas sobre la Ascensión, si pudiera. 

SK: Sí, pero no preguntaste sobre los cambios en el hinduismo. 

SB: Ah sí. Gracias. 

SK: Así que permítanos decirles que simplemente habrá una profundización una vez más de los entendimientos, y un retorno a la integración del equilibrio…Para muchos en India es más un acto de equilibrio… Entonces es un volver a abrazar a lo que es de valor. Y permítanos decir que en la India, aún mientras hablamos ahora, hay una ciudad de luz que está haciéndose conocida como Pondicherry. 

SB: ¿En Pondicherry? 

SK: Sí. 

SB: El hogar de Sri Aurobindo. ¡Ah, que maravilloso! 

SK: Así que deseas hablar de la Ascensión. 

SB: Sí. Recientemente, el Arcángel Miguel hizo una afirmación abrumadora en una conferencia privada, y si pudieras expandir el tema o explicar qué quiso decir, lo apreciaría. Te lo voy a leer. 

La persona que lo estaba leyendo, dijo, “Ahora, se me dijo…”—en una experiencia propia que tuvo con el Arcángel Miguel, en la cual el propio Arcángel Miguel validó esta conferencia—“Se me dijo que todos íbamos a ascender, y me preguntaste, ‘¿Quieres saber porqué?’ Y yo dije, ‘Sí, ¿por qué?’ Y tú dijiste ‘Porque eso es lo que ustedes quieren.’ Y el Arcángel Miguel replicó, “Es porque eso es lo que ustedes quieren. Es lo que ustedes el colectivo, quiere, y es lo que nosotros queremos.” 

Estoy confundido con esta afirmación. 

Primero que nada, algunas personas elegirán no ascender, y no ascenderán. Por lo tanto, de lo que resta, ¿qué está diciendo el Arcángel Miguel? ¿Qué todo el que elija ascender, ascenderá? 

SK: Todo el que lo desee y quien tenga el deseo. Y cuando decimos “deseo”, no es que a todos se les esté dando un boleto gratis. O quizás sí es, que a todos se les está dando un boleto gratis, pero no todos lo utilizarán. 

 SB: ¿Qué quieres decir con esto, Sanat? 

SK: Ustedes comprenden que la Ascensión de Gaia tiene inmensos impactos por todo el universo, y en el multiverso, y en el omniverso. En este plan para Gaia, para este colectivo, para todos los seres, todos los que llegaron—y sí, estamos hablando de miles de millones y miles de millones de seres humanos, semillas estelares, guardianes de la Tierra, e híbridos que llegaron a vuestro planeta a desempeñar muchos papeles, algunos de los cuales ustedes han asignado como oscuros, algunos como faros de luz—lo que sugeriríamos es, que muchos están en un grupo medio siguiendo sus propios corazones, intentando tener una vida, como lo quieran poner. Pero todos los que llegaron estaban conscientes de que éste era un marco de tiempo, un período y un proceso, para la ascensión del humano colectivo. 

Así entonces, muchos fueron atrapados en el drama y en la densidad de la vieja realidad tridimensional, la cual cada vez más y más, simplemente no existe. Esa es la división que nosotros mismos hicimos, y que ustedes nos oyeron hacer, entre la vieja tercera dimensión y la realidad de tercera dimensión la cual es una experiencia de lo físico. 

A todos se les dio la oportunidad y tenían la intención, cuando entraron a esta densidad, ellos tendrían la capacidad y un cien por ciento de deseo de venir y tener la experiencia, aún si ellos eligieran no quedarse, en forma física al cambio de la tercera dimensión a la quinta, ¡debido a que ésta es una experiencia fenomenal! Ésta es desconocida por la mayoría en el universo y ciertamente sobre Gaia, y así para todos quienes vinieron. 

Ahora, ¿eso ha cambiado? ¿Afecta vuestro deseo de que todos asciendan a quien quiera ir? Sí. Ahora, interfiere éste con su libre albedrío y con su libre elegir? No. Así por ejemplo, si fueran los anfitriones de una reunión en la tarde, una fiesta, una celebración, y ustedes invitaran a cien personas y dijeran, “Vengan. Deseo celebrar vuestra luz, vuestro amor y el hecho de ustedes estuvieron en la Tierra conmigo. Por favor vengan a mi casa. Les daré de comer. Les daré algo de beber para saciar su sed espiritual y físicamente. Por favor vengan. Mi puerta está abierta de par en par,” bien, puede ser que quizás algunas personas decidan no sentir que quieran asistir, emocional, mental, o físicamente, o que se hayan quedado a un lado del camino dentro de sus propios dramas. Pero todos son bienvenidos. Todos están invitados. 

Y una de las cosas que Miguel ha estado haciendo es pedirles—y no me refiero simplemente a ti, Steve, o a tu bien amado amigo, el que tiene esta pregunta, porque es una muy buena pregunta y estoy contento de que la hayas sacado a colación—queremos que ustedes mantengan la visión de que todos podemos ascender. 

Ahora, ¿por qué les pedimos que hagan esto? Porque manteniendo esa visión, es abrir vuestro corazón y vuestra mente. Ustedes están diciendo, “Te amo. Puede que no me guste lo que has hecho en esta vida. Puede que no me gusten los dramas que has desarrollado, un 11/S, pero te doy la bienvenida—no a la consciencia crística, sino a un nivel de consciencia que está por mucho más allá de lo que has llegado a conocer en tu planeta, así de lejos.” 

{se inicia la música.] 

SB: Gracias, Sanat Kumara. 

SK: Gracias por invitarme, querido amigo. Les bendigo a todos ustedes. ¡Vayan con Dios! 

SB: ¡Ve con Dios!

[Fin]






No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow