They carry their torch wherever they go and illuminate the way forward.

SaLuSa 18-February-2011



Followers

Google+ Followers

Sunday, September 23, 2012

Sanat Kumara en Una Hora con un Ángel – Parte 1/2 – 9/11: Tumulto, Caos y Energías Oscuras, 11 Sep 2012


Sanat Kumara en Una Hora con un Ángel – Parte 1/2 – 9/11: Tumulto, Caos y Energías Oscuras
11 de Septiembre
Publicado por Steve Beckow

http://ascension2012andbeyond.com/wp-content/uploads/2012/08/AAM-image2.jpgGraham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autor de El Gran Despertar, y Steve Beckow del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea. 

[http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/09/11/an-hour-with-an-angel]

Nuestro invitado de hoy es Sanat Kumara. Así que con eso te lo paso a tí, Steve. 

Steve Beckow: Gracias, Graham. Antes de que te dé la bienvenida al show, Sanat, o Raj como prefieres que te llamen, permíteme introducirte a nuestros oyentes, si no te importa. Tú tienes los puestos de Logos Planetario y Guardián de la Ley Universal para la Tierra. Nos has visitado en el pasado como Quetzalcoatl, el Anciano de los Días, Ahuramazda, Skanda, Subrahmanya, y Dīpankara Buddha. (1) 

Bienvenido al show, Raj. Siempre es un placer hablar contigo. 

Sanat Kumara: Bienvenido a tí, y por tu ilustre introducción. Pero vengo como un amigo, como un aliado, sí, como el Logos Planetario, pero también como un aliado, como uno que ha trabajado con esta Tierra, y sí, este planeta, este universo durante largo tiempo, como bien saben. 

Así que tenemos mucho de qué hablar. Y a medida que hablamos sobre algunos temas en particular, deseo que mantengan su corazón, su mente, su ser abierto, pues mucho de lo que voy a decir no sólo es aplicable al tópico a mano, sino al planeta entero también. 

[Steve: Noten que la respuesta de Raj implica que ya sabe sobre qué vamos a hablar con él, aún cuando no se le dijo a Linda sobre los tópicos.] 

SB: Gracias, Raj. Sí tenemos un ambicioso programa hoy. Nos gustaría cubrir el 9/11 en la primera media hora, y echar un vistazo a India y Pakistán y a cómo pueden ser conducidas a que se reúnan en paz a medida que nos acercamos a la ascensión en la segunda mitad de la hora. 

¿Hay algo que te gustaría decir a nuestros oyentes antes de que empezemos, o te hago la primera pregunta sobre el 9/11? 

SK: Sí, me gustaría decir unas pocas cosas. 

SB: Por favor. 

SK: Acerca del planeta, acerca del colectivo, y aerca de su ascensión a la nueva realidad del Amor, de la integridad, y de la conciencia iluminada. Y a fin de poder hacer esto, mis queridos amigos, es importante que no se aferren a lo viejo, a los paradigmas o los motivos de quejas, a las heridas, ya sea reales o imaginadas, que su cuerpo mental o emocional crea que han sido infligidas en ustedes, o eventos que han, o quizá no han ni siquiera ocurrido. 

Es importante que ustedes se alineen total y completamente con la Ley del Amor, con la Ley del Uno, y llevar su voluntad, su corazón, su mente, y todos sus sagrados yo a un lugar de entrega, a un lugar de estar dispuestos a ser. Sí, no estoy diciendo ni sugiriendo de ninguna manera que abandonen la acción, pues eso sería un consejo insensato e inexacto. 

Pero deseo que sepan esto: no vean atrás. Vean atrás solamente para buscar referencias, por guías, para comprender hacia dónde se dirigen y cómo están anclados, pero no vean atrás en términos de tratar de quedarse atorados porque quedándose atorados atrás, mis queridos amigos, es simplemente una elección, y nunca sería una que yo les recomendara. 

Así que, querido corazón, empieza con tus preguntas. pero te diré que no hay mucho que desee hablar sobre el 9/11. 

SB: De acuerdo. Bueno, sí me preguntaba si dirías a nuestros oyentes cuál es la verdad del 9/11. 

SK: La verdad del 9/11 es que hay un tumulto, caos - no un caos creativo; las energías más oscuras del planeta se han reunido haciendo lo que ustedes llaman una conspiración para destruír la esperanza, para destruír el amor, para destruír el hecho de que ustedes sienten que podrían ir juntos a una nueva realidad para retrasar mucho de lo que ha sido planeado en términos del Plan Universal, el Plan Divino de la Madre Sagrada. 

Así que sí, hubo muchas piezas y partículas, muchos individuos, muchas facciones, muchos países involucrados en esta empresa. Pero lo que realmente me gustaría decir es que fue también una fracasada operación, y que particularmente ahora, en retrospectiva, es importante para cada uno y todos ustedes abrazar y examinar y entender. El propósito fue vencer la esperanza, no sólo en la arena americana, no sólo en la arena mundial, sino en los corazones y las mentes y núcleos de todos los seres en el planeta. 

¿Acaso fue una energía oscura que deseaba exhibir su poder? Sí. ¿Tuvo éxito? Momentáneamente. ¿Creó guerra, desconfianza, tumultos? Sí, pero al mismo tiempo creó también un sentimiento de comunidad, de determinación, de fraternidad, de confluencia. 

Y también despertó en los corazones no sólo de los involucrados — y queremos decir los perpetradores y los recipientes — lo que logró fue que despertó en los corazones de aquellos que fueron el blanco un sentimiento de que no podían ser derrotados, de que no se permitiría a la oscuridad simplemente retrasar el Plan Divino y su despliegue. 

Así que, ¿acaso arrojó una llave al marco de tiempo, a algunos de los eventos que ya estaban en marcha? Sí, pero no los pudo detener. Y lo que hizo también en todo su planeta fue despertar a la gente a la comprensión de que había varias facciones -- y no, no deseo ir y nombrar o culpar a nadie porque como he dicho, esto es casi antigua historia, y deseamos que lo sea -- pero lo que causó es el despertar en las mentes y corazones de los individuos, los colectivos, el hecho de que hay poderes fácticos a los que les gustaría aplastar el avanze del despertar espiritual. 

El peor daño -- y no, no deseo de ninguna manera minimizar las vidas o los sacrificios que las familias hicieron en esta empresa -- pero esto creó también una determinación y una fe en el colectivo. Y a partir de ese entendimiento de esas facciones oscuras también vino el saber de que no serían derrotados, de que las mentiras, lo que ustedes llaman una conspiración, acciones de odio y de control y avaricia no gobernarían su planeta, no tendrían lugar alguno. 

Así que, sí. ¿Resultó eso en una enorme destrucción y guerra? ¿en una falsa guerra? Sí. ¿Y hubo una gran cantidad de trabajo reparador, lo que ustedes consideran de una manera muy coloquial, "un ponerse al día"? Sí, pero de lo que no se habla con frecuencia es de la flama de determinación, el mayor deseo de paz, el de un entendimiento de unidad que surgió asimismo de ese evento. 

Así que, de muchas maneras, resultó contraproducente. 

SB: Raj, el mundo islamista ha sido culpado de albergar a terroristas o de ser una religión terrorista, o se ha impugnado a poblaciones musulmanes específicas. ¿Tuvo algo que ver el 9/11 con el islamismo, el mundo islamista, o el islamismo de ciertos países? 

SK: Antes que nada, no conectaríamos el terrorismo con la creencia del islamismo, con la práctica o lo que la religión abraza y las creencias del islamismo, de la misma manera que no conectaría el catolicismo o cristianimos o el hinduísmo, o muchos ... o el budismo. Eso equivaldría a ser sacrílego, y eso no sería el propósito. 

Comprendan que hubo muchos factores terroristas. Ahora bien, permítanme sugerirles lo que quiero decir con la palabra terrorista. Es aquellos que llegan a un lugar de una exagerada creencia -- no un saber sino una creencia; y es una combinación de paradigmas mentales, emocionales y espirituales que son falsos, así que piensen de ello de esta manera -- quienes creen que su misión y propósito es herir, mutilar, matar y ganar control para sus propósitos. Y ellos lo hacen sin preocuparse ni del individuo ni del colectivo. 

Ahora bien, ustedes tienen terroristas en todo su planeta. ¿Los tienen en los países islámicos? Sí. ¿Los tienen en los países cristianos? Sí. ¿Los tienen en sus países neutrales ... los que ustedes consideran ser países neutrales? Sí, por supuesto que los tienen. 

Y terroristas, per se, son los que ustedes consideran como elementos subversivos. Bueno, sí, lo son, y lo han sido desde tiempos inmemoriales, pero los elementos subversivos están ocultos a veces, como en las células terroristas que son muy profundas y están ocultas y son muy secretivas. Pero también hay terroristas que son parte de un gobierno. 

Así que el culpar a alguien o tratar de asignar la culpa a un grupo de preceptos religiosos o sistema de creencias, el ser tan arrogantes o xenofóbicos como para asignar la culpa en calquier lado y a cualquier tiempo -- bueno, ciertamente no es amoroso, no es de igualdad, no es de unidad, no es equilibrado. No es nada más que ego. Es una de las vibraciones más bajas. 

Y eso es en un tiempo en que la comunidad y la unidad se están forjando. ¿Cómo pueden llamar a alguien al otro lado del océano o continente un hermano o hermana o familiar o amigo cuando al mismo tiempo le están asignando tales negativos conceptos y creencias? 

Eso nunca funcionará. Y nunca creará paz, de la misma manera que creer en un enemigo externo, ya sea mientras caminan calle abajo o, de nuevo, al otro lado del agua, eso nunca creará paz. Si ustedes creen en un enemigo externo y creen que necesitan ir y matarlo, destruírlo, ya sea si es en su propia tierra o en la otro, todo es en la tierra de Gaia, y ella no tolera en absoluto el asesinato y tumulto. Y es una acción agresiva. 

Pudieran llamarlo protección, pudieran llamarlo lo que deseen, pero no es amoroso y no es pacífico. Y es hora de que el colectivo humano aprenda otras maneras. Y eso es no culpando a otros. 

Entiendan, ésa es su vieja manera. No se trata de encontrar al culpable. Y por eso les he dicho que no culpen a nadie porque cuando tratan y dicen: “ellos tienen la culpa, nosotros estamos en lo correcto,” entonces eso crea separación. Y eso es una completa ilusión. 

La pregunta es: ¿qué hay en tu corazón? ¿qué hay en tu historia? ¿qué hay en tu campo que crees primero que tienes enemigos externos, que tienes el derecho de matarlos o mutilarlos? 

Esa no es la manera de una sociedad evolucionada, y no es adónde se dirigen. Y por eso la Madre Universal y todos los Maestros siguen diciéndoles: ¿qué es lo que desean crear? ¿qué es lo que están manifestando? ¿son capaces de abrazar la diversidad y celebrar la diversidad? 

Y no queremos decir simplemente un lado extendiendo sus brazos y diciendo: “lo sentimos, los perdonamos, los abrazamos.” Son todas las partes, todas las crencias de fe, todas las culturas dando un paso adelante y diciendo: “somos Uno.” 

Vean las divisiones que ocurrieron en los Estados Unidos de América, entre los ricos y los pobres, entre los que tienen abundancia y los que se mueren de hambre en sus calles. Vean la diferencia entre los ámbitos políticos y los que ustedes consideran como los derechistas (conservadores) cristianos, y aquellos que son los hermanos islamistas. 

Vean en su propio vecindario, y si han estado creando paz. Y si lo han hecho, entonces miren fuera y abrazen a otros al otro lado del continente y de los océanos, y dejen de mirar afuera de sí mismos buscando a alguien a quien culpar. Esa es la más baja vibración, y es negar su propia responsabilidad por su evolución y su propia ascensión, y eso no puede ser. 

SB: Gracias, Lord. ¿Es apropiado preguntarte si pudieras resolver algunos de los misterios conectados con ese día? 

SK: Todos los misterios serán resueltos. Los misterios saldrán a la luz a medida que entran a nuevas dimensiones. Lo que les estamos pidiendo que hagan es poner todo esto a un lado y ver lo que ha salido en cuanto a su propia fortaleza y saber se refiere. No vean a los cábala oscuros -- de cualquier nación. Enfóquense en lo que ustedes están cocreando ahora mismo al tiempo que dejan esa oscura historia atrás. 

SB: De acuerdo, Lord. Gracias por eso. NESARA iba a ser anunciado el 11 de septiembre del 2001. Ahora bien, a mi manera de pensar, si yo fuera miembro de un Alto Consejo Universal yo elegiría el 11 de septiembre del 2012 para anunciar NESARA. ¿Hay alguna posibilidad de que NESARA sea anunciado mañana? 

SK: Siempre hay una posibilidad de que eso sea cierto, y sí, cuando les hablamos de una llave, de una destrucción en el despliegue universal, del Plan Divino de la Madre Sagrada, ciertamente ello creó muchas, muchas disrupciones de las cuales el sistema financiero... 

Pues lo que sucedió fue que todos se pusieron a la defensiva/ofensiva, aunque había sido, es una ... farsa. Fue ... Bueno, no estoy diciendo que este temor no sea real y se deba enfrentar, porque por supuesto cuado hay temor todo se queda atorado. Así que, ¿es posible que haya sucedido esa década de sanación al tiempo que avanzamos? Sí, por supuesto, muy definitivamente. 

(Continuará) 

Notas al pie de página 
(1) Estas diversas visitas han sido registradas en diferentes tradiciones como diferentes dioses, pero podemos decir aquí que todas ellas fueron visitas por la misma entidad.






No comments:

Post a Comment

The Declaration of Human Freedom

The Declaration of Human Freedom

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2011/02/Earth1.jpg


Every being is a divine and eternal soul living in a temporal body. Every being was alive before birth and will live after death.

Every soul enters into physical life for the purpose of experience and education, that it may, in the course of many lifetimes, learn its true identity as a fragment of the Divine.

Life itself is a constant process of spiritual evolution and unfoldment, based on free choice, that continues until such time as we realize our true nature and return to the Divine from which we came.

No soul enters life to serve another, except by choice, but to serve its own purpose and that of the Divine from which it came.

All life is governed by natural and universal laws which precede and outweigh the laws of humanity. These laws, such as the law of karma, the law of attraction, and the law of free will, are decreed by God to order existence and assist each person to achieve life’s purpose.

No government can or should survive that derives its existence from the enforced submission of its people or that denies its people their basic rights and freedoms.

Life is a movement from one existence to another, in varied venues throughout the universe and in other universes and dimensions of existence. We are not alone in the universe but share it with other civilizations, most of them peace-loving, many of whom are more advanced than we are, some of whom can be seen with our eyes and some of whom cannot.

The evidence of our five senses is not the final arbiter of existence. Humans are spiritual as well as physical entities and the spiritual side of life transcends the physical. God is a Spirit and the final touchstone of God’s Truth is not physical but spiritual. The Truth is to be found inward.

God is one and, because of this, souls are one. They form a unity. They are meant to live in peace and harmony together in a “common unity” or community. The use of force to settle affairs runs contrary to natural law. Every person should have the right to conduct his or her own affairs without force, as long as his or her choices do not harm another.

No person shall be forced into marriage against his or her will. No woman shall be forced to bear or not bear children, against her will. No person shall be forced to hold or not hold views or worship in a manner contrary to his or her choice. Nothing vital to existence shall be withheld from another if it is within the community’s power to give.

Every person shall retain the ability to think, speak, and act as they choose, as long as they not harm another. Every person has the right to choose, study and practice the education and career of their choice without interference, provided they not harm another.

No one has the right to kill another. No one has the right to steal from another. No one has the right to force himself or herself upon another in any way.

Any government that harms its citizens, deprives them of their property or rights without their consent, or makes offensive war upon its neighbors, no matter how it misrepresents the situation, has lost its legitimacy. No government may govern without the consent of its people. All governments are tasked with seeing to the wellbeing of their citizens. Any government which forces its citizens to see to its own wellbeing without attending to theirs has lost its legitimacy.

Men and women are meant to live fulfilling lives, free of want, wherever they wish and under the conditions they desire, providing their choices do not harm another and are humanly attainable.

Children are meant to live lives under the beneficent protection of all, free of exploitation, with unhindered access to the necessities of life, education, and health care.

All forms of exploitation, oppression, and persecution run counter to universal and natural law. All disagreements are meant to be resolved amicably.

Any human law that runs counter to natural and universal law is invalid and should not survive. The enactment or enforcement of human law that runs counter to natural and universal law brings consequences that cannot be escaped, in this life or another. While one may escape temporal justice, one does not escape divine justice.

All outcomes are to the greater glory of God and to God do we look for the fulfillment of our needs and for love, peace, and wisdom. So let it be. Aum/Amen.

http://stevebeckow.com/worldwide-march-millions/declaration-human-freedom/.


WikiLeaks
Help us fight the extrajudicial US banking embargo: have you contributed to WikiLeaks this month?

Don’t Abandon Julian Assange Now

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
Index

Galactic Family and Keshe

Click the button CC to choose your language subtitles

JAIL THE BANKERS

The 2012 Scenario

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST

FEBRUARY 7, 2013 - 7:00PM EST
T O R O N T O

Profile for Fran Zepeda

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日

オバマが国際刑事裁判所に再加入・・・米国はもはやならず者国家ではない 2012年5月3日
Japanese

Qu’est ce qu’être humain? par Steve Beckow